Venta por mayor de indumentaria femenina

La ropa es la debilidad de las mujeres, sea cual fuere cuando vamos al shopping compramos todo tipo de indumentaria la necesitemos o no, o porque esta de oferta o nos gusto el modelo en algunas casos compramos ropa que ni siquiera vamos a usar. Hoy la moda es muy heterogénea, no tiene pautas muy establecidas, y se usa sin límites en la imaginación, si pensamos que todo está de moda podemos reciclar cosas viejas y llevarlas a nuevas. Hoy todo se usa desde zuecos, y taco aguja, hasta sacones de astracán con calzas y buenas botas a la rodilla, haciendo una moda de lo nuevo con la moda vintage.

Todo sucede con la indumentaria de hace muchos años, en pantalones, polleras, blusas, sacos, tapados etc. al sumarle los accesorios estos nos darán el look. Claro que hay tendencias que indican lo que está o no a la moda. Hoy no necesitamos un gran guardarropas para vestirnos sino saber combinar las cosas en donde algo básico se transforma combinando todo entre sí , las prendas de día se pueden adaptar a la noche con algunas modificaciones.

Si somos prácticas hoy no es tan difícil vestirse, salimos muy temprano y no volvemos hasta tarde, pero si tenemos en la cartera algún accesorio extra cambiamos el look. Se vuelve hasta altas horas de la noche porque tiene un after office, en estos casos la moda se adaptara con solo hacer unos retoques.

[box type=”info” style=”rounded”]Las boutiques de marca tienen gran variedad de ropa, pero muchas veces para nosotras los precios son inaccesibles entonces debemos dirigirnos a las casas de moda que tengan precio mayoristas y este todo a un precio más barato.[/box]

En el caso de que queramos nosotras comenzar con un emprendimiento vamos a estar vendiendo ropa en un negocio instalado que será nuestro propio negocio, comprando ropa a los distribuidores es que se inicia el emprendimiento. Hoy los mayoristas tienen gran variedad de ropa, con diseños excelentes. Otra cosa es acceder no solo a las marcas sino a las boutiques que marcan una tendencia, ropa de diseñadoras jóvenes que no hacen al por mayor sino que se dedican a ropa distinta creando su propia moda por lo tanto debemos saber orientar el objetivo de nuestro negocio.

No todo el público es para todas las cosas, la zona en donde nos ubicamos, a qué edad queremos llegar, si es ropa informal o más para señoras mayores hay que tener en consideración un montón de ítems antes de largarnos a vender. La ropa al por mayor hoy las boutiques las pueden comprar en Estados Unidos en contendores cerrados eligiendo por internet las prendas y comprando al por mayor los modelos de estación. Por cada prenda se le va a ganar más de 100% en la venta al público. Estas son las nuevas formas de comprar mercadería por internet.

Para las mujeres de hoy hablar de indumentaria es crear todo el look, desde los pies a la cabeza, con accesorios a la moda, hoy las mejores marcas que están en el shopping las podemos encontrar realizando liquidaciones en donde los que les interesa es sacarse de encima la ropa cuando termino la temporada.

[quote]Tenemos muy buenas marcas que liquidan al 50 % ropa de muy buena calidad, de esta forma accedemos a muchas prendas que si fuera de otra manera no podríamos acceder.[/quote]venta por mayor de indumentaria femenina precios

Todos sabemos que la ropa deja buen margen de ganancia pero poner un negocio con venta al público es también comprometerse con riesgos tributarios y comerciales. La indumentaria femenina es todo en la mujer coqueta. Estamos consideradas dentro de las mujeres más bonitas y cuidadas del mundo, es un tema de tradición y estética. Hoy con poca ropa de marca podemos estar vestidas, las grandes casas de modas que tienen buenos negocios en los shoppings hacen liquidaciones con descuentos importantes, y eso es así porque se necesita recuperar el capital para lanzar la nueva línea de la temporada siguiente.

Los contenedores que se importan con ropa dan la posibilidad de tener un ben margen de ganancias, es ropa que se compra on line, se accede a los modelos es la misma manera de compra que por catalogo pero armamos nosotros nuestro pedido, la inversión es importante pero más la ganancia ya que estamos hablando de márgenes importantes.

[highlight]Si consideramos lo que es tener un local, pagar impuestos, tener empleados lo mejor es revender entre grupos de conocidos y amigos, de esta forma nos vamos a desligar de ese problema de pagar tantas obligaciones comerciales. [/highlight]Hoy muchas amas de casa para tener ingresos extras se dedican a este tipo de compra – venta. Se articula el negocio de una manera casera, generando contactos en donde haya muchas mujeres, madres de los compañeros de nuestros hijos, gimnasios etc.

Contacto

Intentaremos responderte lo antes posible.