Venta de relojes al por mayor

venta de relojes al por mayor y menor

Ser revendedor no es tarea fácil ya que hay que estar buscando la mercadería por distintos lugares y estar actualizado de lo que más se usa. La variedad es grande, hay que tener stock y además saber qué es lo último que han traído los importadores desde China así como las grandes marcas para tener satisfechos a los clientes.

[otw_is sidebar=otw-sidebar-4]

Hay muchas formas de contactar a mayoristas pero tenemos que tener definido que características tendrá nuestro negocio y a que público apuntaremos ya que el mundo de los relojes hoy es de una gran variedad de materiales y también de precios. Además hoy la ventaja que existe, es que en todo lo que estemos interesados de buscar lo podemos hallar en internet, por lo tanto un proveedor o solo nos mostrara su mercadería sino que nos cotizara los precios on line.

[box type=”info” style=”rounded”]Podemos decir que en relojería hay dos tipo de mercados, uno es el reloj de pastico o de acero que solo da la hora y es un reloj barato que no tiene mucho valor y es accesible para su compra, y otro es la alhaja fina, el reloj de origen suizo o japonés que se compra en joyerías y es de marca y dura para toda la vida, en donde predomina el diseño, la calidad, el buen gusto y el material, así como la tecnología.[/box]

El proveedor será el que tenga en su cartera todas las posibilidades para poder ofrecer en nuestro local variedad, calidad y precio. Hoy el mundo ha cambiando sus formas decomercializar, los importadores, los fabricantes, los distribuidores han hecho con internet un gran mercado de intercambio,  el comercio ha cambiado las formas de comunicación e intercambio. Comprar por internet, pagar cuentas, estudiar on line, bajar contenidos, tener una oficina móvil son parte de los cambios y las adaptaciones, ya nadie se imagina un celular sin internet, que oficia muchas veces de oficina móvil.

Necesitamos de un proveedor cuando instalamos un local de venta al público, este podrá manejarse de dos formas, una es realizar las visitas de corretaje como se hacía de manera tradicional otra de las formas es contactándonos enviándonos catálogos con sus promociones y ofertas vía mail, y otra de las formas de hacernos de los relojes al por mayor es buscando nosotros mismos los mayoristas que nos vendan los relojes y compraremos on line según nuestra conveniencia.

[quote]Por lo general los importadores de bisuteria tienen líneas económicas de relojes con un precio bastante menor de los relojes de joyería o relojería.[/quote]

Comercializar este tipo de articulo puede llegar a dejar una rentabilidad de casi un 100%hay modelos que son económicos que salen a partir de los 40$ hasta $400, y un reloj de marca reconocida como el Rolex puede llegar a valer 32.000 dólares, pero es un reloj de oro, con cristal de zafiro. También existen falsificaciones y otro tipo de relojes que son de marcas desconocidas que tienen lindo diseño.

Los relojes de importación china se consiguen al por mayor en el barrio de Once, también se pueden comprar por internet. Hoy de todas formas por un tema de inseguridad la gente ha dejado de usar alhajas y si tiene un reloj fino lo usa para determinadas ocasiones. También la facilidad de usar el celular para mirar la hora fue desplazando a los relojes, algunas personas no usan reloj en las muñecas porque sienten que les molesta llevar algo que les apriete, para ellos hay la posibilidad de usar relojes colgantes o relojes de bolsillo.venta de relojes al por mayor para vestir

Hay distribuidores que solo se dedican a la venta de relojes al por mayor y distribuyen a todo el país mostrando online la tienda virtual, para manejarse así hay que tener un catalogo extenso y variado, las compras deben ser seguras y confiables y deben responder frente a alguna falla por si hay que cambiar el producto. Debemos que pensar que el reloj sale de la fabrica y pasa por un largo pasamanos comercial antes de llegar al consumidor final y el negocio en donde se adquiere es la cara visible del reclamo.

Muchas veces se pueden ofrecer marcas mas baratas pero que a la larga traen complicaciones. Hay una gran variedad de relojes que se fueron desarrollando a través del tiempo, ya casi nadie se acuerda de los relojes a cuerda, hoy son de pastico, de metal, de acero combinado con otros elementos, sumergibles, con cronometro, medidor de las pulsaciones, con baterías recargables, con baterías solares, los que se recargan con el movimiento que son a batería los kinectic. Por eso antes de realizar la compra mayorista si somos revendedores tendremos en cuenta al publico que vamos a orientar nuestra venta, si somos comerciantes veremos cómo dar glamour al local seleccionando los mejores relojes y haciendo del lugar una relojería agradable.

Ir arriba