Pañaleras mayoristas en Rosario

Los pañales descartables, son elementos básicos para la crianza de un bebe, pero además son usados en otras oportunidades, como por ejemplo personas que atraviesan una operación, o son mayores de la tercera edad y tienen algunos problemas de salud.

[box type=”download” size=”large” style=”rounded” border=”full”]PAÑALES POR MAYOR[/box]

Son impermeables y mantienen a la piel lejos de la humedad del orín, y hacen mucho más sencilla la higiene adecuada, tanto del bebe como de los adultos.

Se inventaron alrededor de los años cincuenta del siglo pasado, dejando atrás al pañal de tela que dejaba la piel enrojecida por las paspaduras, y como es de pensar no tenían las mismas características que tienen hoy en día, los de última generación, elasticados, con canales anti desbordes, con geles perfumados, etcétera. No vamos a hablar de los pañales sino de sus ventas, mayoristas y minoristas, y cómo llega a las manos de los consumidores para los que fueron confeccionados. Antes de hablar de las pañaleras mayoristas en Rosario, tenemos que saber qué tipo de artículos se comercializan en ella al por mayor.

[box type=”info” style=”rounded”]En una pañalera, no solo encontramos pañales para bebes, o niños pequeños, sino que además encontramos productos para adultos como descartables para adultos enfermos o que por alguna razón no pueden controlar sus esfínteres, toallas femeninas, protectores diarios, etcétera.[/box]

Todos estos productos mejoran la vida de las madres, de las embarazadas, de las personas que cuidan a ancianos, y a toda mujer. Rosario, es una ciudad de las más importantes de Argentina, y por ende, los comercios son variados como en toda ciudad que posee muchos habitantes, eso no deja de lado a las pañaleras, a las perfumerías, a los mayoristas de alimentos, etcétera.

Las pañaleras mayoristas en Rosario, proveen de todos los elementos necesarios a los comercios que se dedican al rubro, pero también a los supermercados, a los kioscos poli rubros, farmacias, etcétera. Porque los productos que comercializan se pueden vender en muchos tipos de comercios. Son muchas veces distribuidores o representantes de líneas de pañales importados, en Argentina, los que poseen las licencias necesarias para vender esos artículos traídos del extranjero, como Estados Unidos, y Alemania.

Muchas son las empresas o firmas importantes de pañales, que tienen sus bases en Santa Fe, capital de la provincia homónima, venden a todo el país con lo cual Rosario por encontrarse tan cerca abarata los costos de traslado de esa mercadería. Los mayoristas comercializan con los comerciantes minoristas pero no lo hacen con los consumidores finales, que son el último eslabón de la cadena de consumo, pero forman parte de ella, porque son los intermediarios entre los fabricantes o importadores, y los minoristas.

[quote]Hay un momento en el año que se ve un incremento en las ventas de pañales, eso es durante los inviernos, que el uso de ellos, es mucho más importante.[/quote]

Las pañaleras mayoristas en Rosario, deben tener todo tipo de productos para abastecer la gran demanda de ellos, para todas las edades, y tipos de productos, por ejemplo los que tienen gel, los que tienen elásticos, los que tienen diseños infantiles, los más económicos, los de noche, los de día.

Muchas pañaleras también tienen entre sus stocks, productos para el bebe, como rodados, mamaderas, vasos, o líneas de bombachas de aprendizaje para los niños que están comenzando a aprender a controlar los efínteres. Podemos estar necesitando asesoramiento para abrir un local de este estilo, y nada mejor entonces que contar con mayoristas distribuidores de pañales para ello.

En Internet, encontramos las guías de comerciantes de Rosario en la que los mayoristas y comerciantes minoristas publican sus productos, con detalles y precios. Son guías completas de ventas en los que podemos encontrar direcciones, teléfonos y mails de contactos, para poder comenzar con los pedidos.pañaleras mayoristas en Rosario venta

De todas maneras, [highlight]para instalar una pañalera, hay que tener en cuenta muchos elementos, como por ejemplo la compra inicial para preparar un stocks lo más completo posible, es decir que hay que invertir, [/highlight]pero eso depende de la zona en la que montamos el negocio, por ejemplo cerca de un hospital, en un centro comercial, en un barrio alejado, un kiosco, etcétera.

Hay pañaleras mayoristas en Rosario que ya llevan varios años en el rubro en esa ciudad, y con mucho éxito, porque los productos son de completa confianza, de buena calidad, a los mejores precios, eso les permite crecer cada vez más, eso es recíproco para los comerciantes minoristas, que ven rentable sus propios negocios, y desde luego que los consumidores se ven beneficiados con mayoristas de este estilo. Estas pañaleras, ofrecen servicios integrales de envío, de traslado, de listas de precios, para simplificar al máximo la tarea.

Lo más importante es que cuando montamos un comercio, se convierta en rentable lo más rápido posible, así se logra el rápido retorno de la inversión. En una pañalera los consumidores deben encontrar de todo, es decir los pañales obviamente de todas las medidas, artículos de perfumería, biberones, hasta leches especiales maternizadas de venta libre para tener una clientela mucho más grande.

Contacto

Intentaremos responderte lo antes posible.