Proveedores de artículos de limpieza

Nuestra cadena de proveedores de artículos de limpieza es un orgullo en todo el país, abarcando de manera federal todo el territorio nacional, brindando el mejor servicio y los productos de mayor calidad y garantía del mercado.

[box type=”download” size=”large” style=”rounded” border=”full”]OFERTAS MAYORISTAS EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA[/box]

[wooslider slide_page=”perfumeria” slider_type=”slides” theme=”magazine” layout=”text-bottom” overlay=”full” thumbnails=”default” display_title=”true” imageslide=”true” order=”DESC” order_by=”date”]

Nuestras empresas se encargan de proveer de artículos de limpieza eficaces y a precios competitivos para los grandes usuarios, tanto para edificios, hospitales, aplicaciones industriales,  gastronomía y mismo agencias gubernamentales de limpieza. Somos además un líder en el campo de la protección del medio ambiente y la sostenibilidad o desarrollo sostenible. Con nuestro compromiso, respaldamos las nuevas normas de protección del medio ambiente para toda la industria.

Ya con más de medio siglo de experiencia, nuestro nombre es sinónimo de experiencia y competencia en el campo de la limpieza, mantenimiento y conservación. Nos gustaría aconsejarle acerca de cuáles son los artículos de limpieza que ofrecemos, sus características y componentes, precios, modos de entrega y manera de aplicarlos de la forma más efectiva. Haciendo un solo click usted accederá directamente a nuestra gama de artículos de limpieza, teniendo la posibilidad de visualizar en detalle cada uno de los productos que forman parte de nuestro inventario.proveedores de artículos de limpieza

Para pedidos de grandes cantidades, por favor póngase en contacto con nosotros para un presupuesto personalizado. Tenga en cuenta que los precios de los productos y servicios que se ofrecen son siempre en moneda nacional, incluyendo la tarifa correspondiente al IVA, pero excluyendo los gastos de envío, impuestos u otros gravámenes que pueden variar según el destino, salvo que expresamente se acuerde por escrito lo contrario.

El pago se efectuará una vez que usted haya seleccionado y revisado cada uno de los productos. Al momento de la entrega de las mercancías después del pago del importe total de la factura se le brindará un número de cuenta durante el proceso del pedido. Si los precios de los productos y servicios aumentaron en el período comprendido entre la orden y su ejecución, usted siempre tendrá derecho a cancelar el pedido. Nuestros plazos de entrega son sólo indicativos, y si bien puede haber un retraso en la entrega, usted en este caso también contará con el derecho de cancelar o dar por terminado el acuerdo, a menos que usted decida lo contrario y que no lo afecte el retraso en la entrega de los productos y así mantener el acuerdo. De todas formas, para su tranquilidad, sepa que la entrega de los productos se da siempre en el lugar acordado y en el momento en que los productos están listos para ser enviados a usted.