Fábrica de sahumerios

Si usted pide una cantidad grande de cualquier tipo de nuestros sahumerios, en nuestra fábrica podrá conseguir un precio muy bajo. Basta con responder a su correo electrónico la confirmación con instrucciones de su pedido, y le estaremos enviando cualquier producto que solicite de nuestro stock exclusivo sin intermediarios.

[box type=”tick” size=”large” style=”rounded” border=”full”]Contamos con una gran cantidad de aromas de sahumerios: almizcle, vainilla, azahar, jazmin, etc.[/box]

sahumerios de fabrica

Nuestros productos de precios competitivos directos de la fábrica a los proveedores, fabricamos todo tipo de sahumerios,  varillas de incienso, conos, aceites esenciales,  y todos los artículos que se enumeran a continuación. Por favor, véalos en nuestro sitio web y seleccione la información de los productos más útiles para usted. También le proporcionamos todos los productos relacionados con la fábrica de sahumerios. Tradicionalmente el término sahumerio sólo mencionaba un tipo muy específico de resina, llamado incienso Boswellia que, una vez seco, se podría grabar mediante un brasero o carbones simples. Hoy en día el término se utiliza para indicar el incienso quemado con sustancias que producen un aroma, ya sea en forma de barras o resinas y plantas aromáticas. A menudo nos encontramos con diferentes nombres para referirse a la misma planta o resinas, según el país, cuando dicho esto puede suponer un problema inevitable de comprensión, al que se añade también la tendencia a dar a algunas resinas el nombre de la planta que los produce. En el caso de los árboles de la resina de Commiphora que varía de lo más conocidos como la  Mirra (Commiphora Mirra) al menos conocida  el guggul (Commiphora Mukul). Las diferencias entre las resinas en términos de fragancia también puede ser considerable: uno dulce y suave hasta uno agudo y penetrante.   

Además de las resinas pueden ser utilizados como incienso también las maderas aromáticas u hojas, bayas y semillas. Para elegir qué uso le damos a las sustancias y el conocimiento fundamental de la misma, no sólo desde un punto de vista puramente químico, sino también analógica y tradicional, en nuestro sitio web hallará toda la información necesaria en ese sentido. Por ejemplo, la resina de Boswellia (incienso) se utiliza tradicionalmente para purificar ambientes (de hecho se usa en las iglesias), y es un sahumerio vinculado a todas las fuerzas espirituales. Fieles a nuestra tradición, los ingredientes son pulverizados y luego mezclados en proporciones específicas por los especialistas de nuestra fábrica. Los compuestos así obtenidos son quemados en braseros que contienen carbón y se colocan luego en recipientes especiales.

Contacto

Intentaremos responderte lo antes posible.