Precios de remeras al por mayor

Nada mas cómodo que una remera para el verano, pero también las remeras son de los clubes deportivos, los grupos que tienen una consigna, la representación de una determinada marca y su logo, las remeras en estos casos se hacen al por mayor y se le borda las insignias que deseamos De todas formas la producción siempre se hace al por mayor cuando se trata de una marca determinada, hay marcas que

[box type=”tick” size=”large” style=”rounded” border=”full”]OFERTAS REMERAS MAYORISTAS[/box]

nunca cambiaran y esas son las remeras tradicionales como las Lacoste, las Fred Perry, las Pinguin, esas son remeras tradicionales hechas en excelente algodón que tienen además una tradición y que como son clásicas nunca se dejaran de usar. Hoy, lamentablemente esas marcas se falsifican, salen tal vez la tercera parte de su valor o menos, de lejos se ven iguales, pero el logo no es igual, de todas formas se hacen con la misma tela, por algo será que una marca es una marca.

Las remeras al por mayor se compraran a los distribuidores,también hoy en Argenitna hay una moda que es la feria de La Salada, que es una gran feria popular en donde en 20 hectáreas se vende de todo. La gente del interior lo que hace es ir a esa feria y comprar por mayor para hacer la reventa en sus ciudades de origen y aledañas.

[box type=”info” style=”rounded”]La ganancia es importante ya que los precios al por mayor son irrisorios, la calidad no es mala ya que muchas veces se usan los mismos algodones.[/box]

Hay zonas en Buenos Aires que son características donde se vende al por mayor ropa, una es la calle Avellaneda en el barrio de Flores, también esta la zona de Once y sin lugar a duda las más populares que son en Constitucion y en Lomas de Zamora la Salada y la Saladita. Las remeras se compran con un mínimo de 15 para que se considere una venta la por mayor, también se pueden comprar en esas zonas en algunos locales al por menor en donde los precios tienen una diferencia significante. [highlight]Cuanto más remeras se compren menor será el precio.[/highlight]

Hay remeras lisas que usan los chicos de secundaria que necesitan para su viaje de egresados, les bordan sus nombres y se ponen esas remeras durante el último año de asistencia al colegio, una vez egresados el rumbo de sus vidas cambiara por lo tanto es muy emotivo todo lo que sucederá en el cierre de los 12 años consecutivos de estudio.

Las remeras se pueden estampar con lo que queramos, también bordar para estos casos, si somos de un equipo deportivo en donde todos deben estar iguales, o queremos hacer un acto masivo de presencia con alguna consigna vamos a necesitar remeras todas iguales. Los precios comprando al por mayor son mucho más económicos.

Venta por catálogo

Hoy también la ropa se vende por catálogo, es una buena forma de vender sin tener que invertir un peso, se hace un trabajo de revendedor y la persona para cuando recibe el producto. Para hacer una boutique se habla de una inversión importante entre instalaciones, mercadería y todo lo que conlleva de inscripciones. Una linda boutique de ropa tiene que tener muchos talles de la prenda, y además muchos diseños para que será atractiva y este bien instalada. Por cada temporada se van cambiando colores y diseños, de todas formas los mayoristas saben cómo movilizar las prendas que van quedando de temporadas anteriores, hoy la moda es versátil, por lo tanto cambia y se modifica de una manera rápida a no ser la ropa clásica.

[quote]Encontraremos lugares donde venden de a 100 remeras lo que hace que el precio sea bajo.[/quote]remeras por mayor precios promociones

Nos parecerá una locura, pero si hay que movilizar una campaña eso no es nada, solo faltara imprimir el logo o lo que se quiere establecer, por ejemplo para una maratón las inscripciones dirán el nombre de la maratón, la fecha del evento y el objetivo, cuando se hace la inscripción se paga un monto y se da a cambio el numero con el cual se corre y la remera.

También en la búsqueda de una persona o un acontecimiento particular las personas se ponen las mismas remeras por lo tanto concurrirán a un mayorista para comprarlas. El estampado de las remeras se hará con un método que se llama serigrafía, el estampado podrá ser en la espalda, frente o mangas.[highlight] El estampado se puede hacer hasta en 8 colores [/highlight]y a pesar de que es una impresión offset se puede lograr una buena definición.

En cuanto a las remeras publicitarias que son las que más se hacen al por mayor, nadie puede negar el alcance ni el impacto visual que producen si están bien hechas. Es la garantía de que la marca, el evento o lo que se quiere expresar será visualizado mucho tiempo por lo tanto será una buena inversión.

Contacto

Intentaremos responderte lo antes posible.