Precios por mayor

Una de las ventajas de comprar al por mayor es que se compra a granel y además es mucho más barato que si compramos de a uno. Muchas veces hemos escuchado el dicho “más barato por docena” eso quiere decir que cuando estamos comprando en cantidad el precio tendrá ciertas ventajas en relación con la compra individual. Sucede algunas veces que para abaratar se hacen compras comunitarias, en donde un grupo de personas se ponen de acuerdo para realizar las compras. Las compras comunitarias no quieren decir que sean compras de mala calidad o que a la personas se les imponga un determinado artículo, solo se ponen de acuerdo en la compra de determinado objeto para abaratar costos entre todos.

[box type=”download” size=”large” style=”rounded” border=”full”]OFERTAS MAYORISTAS[/box]

[wooslider slide_page=”negocio” slider_type=”slides” theme=”magazine” layout=”text-bottom” overlay=”full” limit=”10″ thumbnails=”default” display_title=”true” imageslide=”true” order=”DESC” order_by=”date”]

Hay locales comerciales que son importadores directos y venden al por mayor a los re vendedores, el objeto es generar ganancia tanto para el que importa, o produce como para el que re vende y está pagando todos sus impuestos realizando un negocio en un local comercial, no se trata de una mera transacción sino de un intercambio en donde el objetivo es que todos ganen hasta llegar al consumidor final. En esa cadena hay un montón de personas que se benefician. Precios al por mayor es comprar ciertos productos en cantidades numerosas, algunas veces lo único que varían es en el color o en el talle, se hace un paquete por cantidad.

Comprar al por mayor

Casi todo, desde alimentos, ropa, pasajes de avión, etc. todo sale de un mayorista y se redistribuye, casi todo lo que tenemos paso por un proceso de importación o de producción masiva antes de llegar a nuestras manos, cuando mas exclusivo menos habrá al por mayor. Lo que es al por mayor se masifica y mas que nada en la ropa, son modas, de repente se ven a todos con la misma tela de jean, el mismo color pero distinto modelo, se compran las telas al por mayor y se cortan cientos de la misma tela pero con diferentes modelos.

Muchas veces se puede ir al mayorista pero este nos solicita alguna inscripción legal para poder realizar la compra descontando el IVA, en algunos casos esto ya no solicitan más, y debemos comprar en packs cerrados la oferta. Si somos una familia numerosa eso será de gran utilidad para la economía familiar. Sobre todo si de galletitas se trata.

[box type=”info” style=”rounded”]También para nuestro emprendimiento comercial sea cual sea siempre se comprara al por mayor, pasando por todos los rubros.[/box]

Por ejemplo para organizar una feria americana se puede comprar por catalogo al por mayor en Estados Unidos grandes marcas que estén de otras temporadas y re venderlas, el envío será gratuito y contra rembolso. Nos interesa los precios por mayor por un tema de económica tanto para uso comercial como para uso personal si en la casa son muchas personas.

[quote]La distribuidora tendrá en sus góndolas la misma prolijidad que el supermercado.[/quote]precios por mayor venta

Tendrá ordenado por productos pero en packs cerrados, se necesitara hacer una lista de lo que vamos a necesitar. Por ejemplo un almacén de barrio tiene dos opciones ir al mayorista y comprar o esperar que venga un proveedor que le alcance y venda la mercadería. [highlight]Lo ideal es buscar el precio para obtener una mayor ganancia.[/highlight] Por ejemplo las distribuidoras mayoristas son grandes galpones que tienen toda la mercadería, las grandes pañaleras ofrecen al por mayor que a la vez el producto será vendido en farmacias, tiendas de bebes, etc. pequeños comercios que recurren a los mayoristas, en el caso del supermercado es distinto le compararan directamente a la fabrica de pañales salteando unos cuantos pasos ya demás negociando sus propios precios que pagaran con cheques.

Es la ley del comercio mayorista en donde el consumidor quedara atrapado en una lista de precios que nunca se acercara remotamente al precio inicial. Pero esto ocurre en todos los ámbitos de la vida y del intercambio comercial, todos los precios no son los precios reales, todos tienen una cuota de recargo que en algunos casos llega a modificar hasta en el 100% precio original desde que sale de la fábrica. El mundo de la economía no es un mundo simple sino más bien complejo en donde el precio final está regulado por la oferta y demanda así como otros factores de necesidad y escasez.

Los precios bajan cuando hay que liquidar la mercadería, cuando esta stockeada y es necesario que alguien la consuma. Muchas veces el precio baja también porque surgió otro producto similar que hace competencia o porque la presentación se modernizo y se debe cambiar la imagen del producto, todas estas cosas se estudian en la carrera de comercialización. Y nada mejor que un buen vendedor para saber esto.

Ir arriba