Precios de rosas por mayor

precios de rosas por mayor venta

Las rosas son una de las flores mas costosas además de ser una de las flores que más les gusta a las mujeres. Esto se debe a que hay una tradición en relación con las rosas, el romanticismo y la pasión. A cada color de rosa se la identifica con un sentimiento, por lo tanto las rosas son pasión, amor, pureza, para cada ocasión habrá un tipo de rosa. Los mayoristas de rosas están en los supermercados de flores, hay ventas mayoristas para hoteles, instituciones, florerías, organizadores de fiestas, restaurantes y empresas que hacen estos obsequios. Las rosas nunca fueron flores económicas, se pueden comprar por unidad, o en cajas ya armadas, también en ramos finamente decorados.

 [otw_is sidebar=otw-sidebar-4]

Al por mayor una caja de rosas con 10 unidades puede salir casi $40, y las rosas en ramo de 10 $20 por ramo, esto si se compra al por mayor es mas económica porque la rosa es cara. En el caso de ramos de rosas importadas estamos en precios que superan los $150 y son rosas de origen colombianas o ecuatorianas. [highlight]Para algunos hombres aun es un gesto romántico y no reparan en gastos a la hora de enviarlas.[/highlight]

Hay una gran cantidad de tipos de rosas, que se cultivan para ser cortadas, son de tallos largos, duros y rectos, hay una gran variedad de rosas de colores naranja, rojo fuerte, rosas de distintas tonalidades. Para que sean buenas rosas tiene que estar muy bien cuidadas, se cortan a primera hora de la mañana o por la tarde, después de tomar sol, se cortan los capullos que empiezan a abrirse, se hace el corte por encina de una hoja, y se le da la inclinación bisel, se sacan las hojas de más abajo y se le quitan las espinas limpiando el tallo, los tallos se colocan en jarrones que no toquen las hojas con agua, pero tienen que estar bien hidratadas luego del corte.

[box type=”info” style=”rounded”]Cuando nos regalan rosas se deben colocar en un florero lejos de las corrientes de aire, y en un ambiente no muy cálido para que no se marchiten.[/box]

En el agua se puede poner una aspirina con un poco de azúcar para que duren más, con esto se consigue que la flor dure más. Es necesario hacer cada día por medio un corte en el tallo de un centímetro. El agua se ira recambiando o se agrega un poco de agua nueva. Si se hacen estos pasos las rosas se mantendrán por más tiempo.

Cuando se compran al por mayor para ir al mercado de flores se debe concurrir a primeras horas de la mañana en donde se encontraran las flores frescas. Este mercado se encuentra en la zona de Chacarita, también está la Sociedad Argentina de Floricultores que se encuentra en la zona de La Boca, y otros mercados en Abasto y Barracas. Cuentan con todo tipo de flores que se cultivan acá pero también hay flores que se importan.

Las rosas se pueden regalar en distintas ocasiones, para el Día de la Madre, San Valentín, cumpleaños, aniversarios, día de la secretaria, una atención con alguna persona a la cual le tangamos estima, etc. siempre serán bien recibidas y además tendrán un significado especial según su color.

[quote]Las rosas negras no existen pero tiene el nombre de “Black Bacara”.[/quote]

Son las de un rojo intenso que parece casi negras, en cuanto a las flores azules tampoco existen sino que son flores que pasan por un proceso de tintura. Como las rosas blancas que antes de abrir se le pasa por un tinte azul, por eso toman ese color.precios de rosas por mayor promociones

Todas las mujeres se sienten encantadas cuando se les regala una rosa, puede ser un ramo o solo una y es un regalo que jamás se olvida. Son ideales para ser enviadas con una tarjeta, sirven para declarar el amor y para pedir disculpas, para enviar felicitaciones de cumpleaños y aniversarios y es un buen detalle romántico.

Son ideales para decirle a alguien cuanto lo queremos, y el color es fundamental en ese sentido. Las rojas demuestran pasión, siempre tienen que ir acompañadas de un mensaje romántico. Las blancas representan la pureza, la amistad, son ideales para el día de la madre, para una niña que recibe su primer ramo de flores. Las rosadas son para demostrar cariño y aprecio, las de color naranja le siguen a las rojas, en donde se revela el amor intenso. Las amarillas demuestran interés por la persona, pero también expresan que se desea la conquista.

Las rosas se pueden regalar en varios colores juntos, hay que mandarlas siempre con algún mensaje de felicitaciones para manifestar una emoción que no esté ligada al amor, hay rosas que son casi negras que manifiestan sentimientos intensos y profundos cuando alguien recibe este tipo de rosas es porque hay un sentimiento de pasión verdadera.

Ir arriba