ropa interior por mayor venta

Ropa interior por mayor

La ropa interior es algo que siempre nos apasiona a las mujeres y también a los hombres. Los hombres no solo disfrutan de la ropa interior femenina sino que son de decir sus preferencias, la ropa interior hace el juego de seducción , hay ropa con encajes, de seda, de nylon, de algodón con trasparencias, en donde los colores negro y rojo tienen sin lugar a duda el lugar número uno en elección solos o combinados, también los colores claros cuando el cuerpo esta bronceado llama la atención, hoy hay excelente lencería que va desde los portaligas y las medias, los corsés, los culotes, etc. hay marcas que se dedican a fabricar y estar todo el tiempo probando nuevos materiales para hacerlos cada día mas sexys y seductores.

[otw_is sidebar=otw-sidebar-4]

Hoy la ropa interior sexy es accesible para todo el mundo, se puede comprar en una lencería pero también por catalogo. Si se vende por catalogo la inversión es cero, ya que se trabaja como revendedor sin hacer la mas mínima inversión. Si vamos a vender prendas en una boutique se compra la ropa interior al por mayor, si pensamos en vender en los domicilios llevando ropa también usaremos las promociones y las facilidades de comprar ropa interior. Tanto las medias, los calzoncillos, las tangas, las bombachas se venden al por mayor en paquees de docenas.

Estas casas de venta de ropa interior están tanto en los barrios de Once y Flores. Antes se asociaba a la venta de ropa interior al por mayor con las tiendas que tenían la colectividad judía, hoy esa costumbre se ha perdido, ellos eran además de distribuidores los dueños de las fabricas, hoy todo eso cambio hubo una fuerte inmigración boliviana que hoy se dedica a la producción y venta de todo tipo de ropa y además lencería. Con la gran diferencia de que los comerciantes del Once y de la colectividad tienen sus negocios legalmente instalados y los bolivianos operan en talleres clandestinos en donde se trabaja las 24 horas del día en una situación de casi servidumbre, sin ningún control de ningún tipo.

[box type=”info” style=”rounded”]Obviamente esta ropa interior se vende en la calle a precios irrisorios que muchas veces nos deja pensando que por lo que estamos pagando no compramos ni medio metro de tela. Hoy existen muchas marcas además de las tradicionales en ropa interior.[/box]

Hace más o menos 20 años atrás no solo se conocían ciertas marcas importadas como las Victorias Secret, o Trihump , sino que también las Peter Pan, Sol y Oro , etc. Toda lencería conocida de mucho prestigio y calidad. Luego fueron entrando marcas del exterior algunas de origen brasileño que también competían con la fabricación nacional. Lo que venía de afuera se compraba en China y lo que se hacia acá se hacía en talleres clandestinos que no pagaban impuestos.

Hoy se consigue comprar en cualquier feria a precios irrisorios comparados con los que se venden en los shoppings, y que además cumplen la misma función. Hay dos tipos de ropa interior la que se usa de manera cotidiana y la que se usa para momentos especiales. La ropa interior al por mayor se compra en bolsas cerradas, por talle y color, tiene una muy buena ganancia para ser revendida, inclusive si vamos a vender por catalogo también vamos a tener muy buena ganancia.

[quote]También se puede comprar directamente del fabricante ropa interior por internet, esta es una gran alternativa ya que las páginas webs nos muestran todos los catálogos permitiéndonos realizar el pedido y pagarlo para que sea enviado a nuestra casa.[/quote]ropa interior por mayor venta

De esta forma no se pierde tiempo y vamos a tener la ropa en casa de manera rápida, esto es válido para la gente que vive en el interior que recibirá su encomienda. La venta por internet además modifica los pasos de ventas, ya que no necesita de los vendedores a la calle para que nos tomen los pedidos, nosotros los armamos y los encargamos además de que el proceso se hace más rápido
nosotros somos los que podemos ver cómo va el proceso de la compra siguiéndola por internet.

[highlight]Hay empresas que se dedican a la fabricación de ropa de hombres y de niños y otras fabricas que solo se dedican a la ropa interior de mujer, [/highlight]se segmenta así porque la ropa de niños y hombre son de algodón y la de mujer requiere de otro tipo de telas, puntillas, encajes, colores, lycras, y en el caso de los corpiños además de los aros un montón de materiales más que dejaran a las prendas terminadas para cada ocasión. Muy de moda esta la ropa sexy y no importa el tamaño, el color que predomina será siempre el negro pero también el rojo, se usa mucho en los camisones y las batas el satén, y se pone especial cuidado en su confección.