Mayorista de productos orgánicos

[box type=”tick” size=”large” style=”rounded” border=”full”]Nuestro objetivo como mayorista de productos orgánicos es ayudar a los clientes en la elección de la vida sana.[/box]

mayorista de productos orgánicos

Ofrecer todas las garantías necesarias y herramientas de información en su defensa, dando la oportunidad de interactuar con empresas y con los expertos y ayudar a entender y resolver cualquier problema con los productos. Nuestra empresa ha sido desarrollada con el compromiso en la promoción y cualificación de los servicios, entre otras cosas, de campañas de promoción, participación en ferias, construcción de mercados locales, la organización de grupos de compra, y distintos acuerdos internacionales para facilitar el reconocimiento mutuo de las producciones, la formación de técnicos y operadores, y todo lo necesario para promover los productos orgánicos.

Todos los alimentos, galletas, zanahorias, están disponibles en versión orgánica, y muchos padres se preguntan si los productos orgánicos son más saludables para sus familias que los alimentos cultivados tradicionalmente.

El término orgánico no es una declaración de propiedades saludables. Más bien, es un término utilizado para definir un método de cultivo alternativo de alimentos. La agricultura ecológica evita varios problemas asociados con la producción de alimentos tales como el agotamiento del suelo y el uso de plaguicidas en las siguientes maneras: no hay fertilizantes sintéticos, la reducción de las poblaciones de plagas se utilizan con depredadores naturales, las plantas utilizan el compost para fertilizar el suelo, se utiliza la rotación de cultivos para eliminar el crecimiento de parásitos. La agricultura ecológica es buena además para el medio ambiente y los alimentos orgánicos son mejores para su salud.

Muchos estudios que hemos realizado han demostrado que los alimentos orgánicos contienen más vitaminas, minerales y antioxidantes que las versiones de cultivo convencional. Desafortunadamente, no hay una respuesta fácil a esta pregunta. Si bien las comparaciones adecuadas no se pueden hacer con total exactitud debido a que los alimentos orgánicos y los convencionales pueden crecer bajo temperaturas y cualidades del suelo diferentes, con cantidades de sol y de riego también distintas. La mayoría de los estudios concluyen que hay una notable diferencia entre los cultivos orgánicos y convencionales, donde se ha demostrado que las frutas y verduras cultivadas orgánicamente tienen niveles más altos de vitamina C y antioxidantes.

[box type=”note” size=”large” style=”rounded” border=”full”]Nuestro mayorista cuenta además con un organismo responsable de la autorización de plaguicidas y el establecimiento de límites máximos de residuos aceptables.[/box]

Las pruebas realizadas mostraron que más del 99% de nuestras frutas y verduras estan por debajo de los límites máximos de residuos.