Gorras al por mayor

Dentro de los accesorios las gorras son muy originales hay con viseras, mas chicas o mas grandes no todos quieren usar gorras pero los que la usan son personas que tienen mucha personalidad. Son tanto por mujeres como por hombres para hacer deportes o para protegerse del sol en el caso de niños y bebes conforman los accesorios junto con los cintos, carteras, aros, broches de pelo, collares, , anillos, pulseras, chalinas, bufandas, uno de los accesorios que hoy más se usan y en especial a la hora de deporte. Toda la ropa luce más con un accesorio, y algunas veces estos accesorios son los que hacen que la ropa luzca distinta.

Los sombreros y las gorras se usan por distintos motivos, tanto en hombres como en mujeres, podemos decir que en el caso de los gorros estos pueden comprarse al por mayor hechos en maquinas industriales y con bordados con dibujos y trabajos. También están las gorras con viseras que se usan para algún evento deportivo que se venden de a 100 para después ser bordadas. Muchas veces los gorros son una excelente publicidad con los logos, y estos son usados para algún evento especial. Se hacen y se venden al por mayor.

[box type=”info” style=”rounded”]En los actos deportivos, políticos, etc. se puede ver a las personas muchas veces con gorras bordadas que son excelente medio para realizar publicidad. Estas gorras también pueden ser usadas durante mucho tiempo.[/box]

Las gorras se fabrican en telas de polyester que nos garantizan dos cosas, que no se perjudique el color y que se sequen rápido cuando se lavan, además las formas de las viseras pueden variar según para lo que queramos usar la gorra, hay algunas que son para beisbol que tienen la visera mas pronunciadas, otras son para navegar, algunas tienen siglas y otras marcas reconocidas como Adidas, Puma, Nike.

Para hacer las gorras nos deberemos guiar por los patrones que darán las indicaciones para hacer la gorra, podemos decir que la gorra tiene además accesorios como broches, alguna presilla que la sujetara para que no se nos salga de la cabeza. Todos estos accesorios también los venden las personas que nos darán las telas por eso es el que el distribuidor también es importante a la hora de realizar una buena gorra. Hay que tener en cuenta los materiales.

Procesos

Las gorras se hacen de tela también tejidas. Las tejidas se hacen con maquinas especiales, y algunas parecen tejidas a mano, con detalles, buenas terminaciones. Cuando se compra al por mayor en lo que se gana es en el precio. No es lo mismo de a 10 que dé a 100, los bordados se hacen con maquinas que realizan el dibujo y el diseño de la impresión, son maquinas computarizadas de muchos hilos que hacen el trabajo de manera rápido y efectivo.

[quote]Las imitaciones de las gorras también se pueden comprar al por mayor en las ferias como La Salada.[/quote]

Para el re vendedor es una buena opción y además los materiales son los mismos faltando solo la etiqueta interna que hace que sea original, pero lo demás son replicas exactas. Por muy poco dinero solo 14$ vamos a tener un lote de gorras al por mayor con su bordado o publicidad incluido. La pregunta será ¿Qué beneficio tendrá? Y muchos para el que lo usa y más para el que publicita. Las gorras además se usan por mucho tiempo si no se pierden, y mientras las usamos vamos dejando en la memoria del que lo ve la campaña que lanzaron. De tanto ver, la gente se hace la idea y en algún momento consume, esa es la realidad y esa es la función de este tipo de publicidad que nos hará recordar la marca.gorras por mayor venta

Durante los días de verano por ejemplo ir a la playa sin gorra o sombrero es casi imposible, ni que hablar de los niños y bebes, ellos siempre al sol estarán con gorra. [highlight]Las precauciones nunca alcanzan a la hora de los cuidados. Un calvo siempre usara gorra, tiene más que expuesta su cabeza al sol.[/highlight]

Otro tipo de gorras son las gorras para la pileta que son las que nos obligan a usar en los clubes, y las gorras para baño son las que se usan en las duchas. En los hoteles compran gorras al por mayor para dejar en las habitaciones y son pequeñas gorras de nylon transparente. También en las peluquerías se compraran las gorras al por mayor para hacer los trabajos en la cabellera, por ejemplo los famosos claritos, en donde se sacan mechones de pelo para aclarar y se sacan pro fuera de la gorra.

Usadas también por los hombres cuando quieren hacerse un trabajo de cambio de color. Hay gorras de lana tejidas en distintos puntos que se usaran en el frio. Para cada época del año y situación habrán gorras.

Contacto

Intentaremos responderte lo antes posible.