Accesorios por mayor

Los accesorios son uno de los objetos más usados por las mujeres para su arreglo personal. son carteras, broches de pelo, aros, collares, pulseras, anillos, chalinas, hacen a la mujer mas coqueta y realza la ropa. Tal vez un vestido insulso quede mucho mejor con buenos accesorios.

[box type=”tick” size=”large” style=”rounded” border=”full”]Modelos de accesorios.[/box]

Los accesorios son fundamentales y además nunca pasan de moda, las mujeres tenemos esa obsesión por los accesorios, los compramos y los vamos acumulando, hoy están mas que nunca de moda ya que reemplazan a las alhajas de oro, algunos son imitaciones con piedras preciosas, no solamente pasan como si fuera de verdad sino que además son más originales, hoy se usan los accesorios artesanales con piedras, semillas, dijes, etc.

Este tipo de artículos se compran al por mayor en la zona de Once, por lo general vienen en paquetes cerrados en donde hay que comprar una cantidad determinada también hay accesorios como broches de pelo, tiaras, cintas, gomitas. Los accesorios pueden ser muy variados y bastos, hay accesorios para celulares, para autos, para las peluquerías, cada rubro tendrá una cantidad de artículos que podemos comprar, una personas que se dedica a la reparación de electrodomésticos y otras reparaciones deberá compra al por mayor los accesorios para tener siempre disponible las piezas que le falten.

[box type=”info” style=”rounded”]También en moda podemos realizar artesanalmente nuestros propios accesorios.[/box]

Los mejores lugares para comprar es en las casas de los distribuidores, ellos conforman parte de la cadena de ventas, los importadores directos son muchas veces los distribuidores pero los fabricantes no manejan las cantidades que tal vez nosotros necesitamos por lo tanto ni se molestan en vendernos.

Accesorios en bisutería

Vamos a tomar como ejemplo los accesorios en bisutería, hay muchas casas que hoy ofrecen artículos cada día mas novedosos para hacer nuestro propio emprendimiento. No solo haremos nuestra bisutería, sino armar nuestro propio negocio con poco dinero que nos dará buena renta. En las zonas de Once y Villa Crespo, encontraremos accesorios, son dos zonas principalmente mayoristas igual que Flores, su calle Avellaneda. Vienen desde todas partes del país a comprar a estas zonas todo tipo de artículos, lo que tienen los mayoristas en accesorios es que buscan novedades de forma permanente además de tener amplio stock, cuando uno encuentre variedad, vuelve y recomienda, y si es novedoso con mas razón.

Estos negocios además de importar pueden llegar a tener algunos productos de fabricación propia que además conocen el buen gusto de las mujeres argentinas.

[quote]Las formas de comprar hoy sea tanto bisuteria como otros objetos es hoy por catalogo.[/quote]

Los acatalogos se ven en internet, se elige, se hace el pedido, se paga y en un par de días lo tenenos disponible en casa. este sietema de venta esta dando mucho resultado debido a que se pasa por encima del tipo de venta tradicional, en donde es el vendedor el que realiza la venta para después facturarla y esperar a que sea despachada. Además cuando uno hace su pedido ya se registra como cliente y las próximas compras serán mucho más sencillas.

Estas son las opciones que uno tiene que hacen posible la compra y venta de manera rápida y efectiva, en donde una venta no se caerá porque se enfríe como se dice vulgarmente. Las compras de accesorios muchas veces son como las de ropa interior por cantidad de paquete cerrado por lo son muchas veces por docenas.

Cuando uno invierte en una boutique de ropa femenina muchas veces también nos piden los accesorios, un local bien decorado y arreglado invita a comprar muchas veces más de lo que imaginaríamos. No solo se trata de buen gusto sino también del interés de los vendedores en que la gente compre y gaste. [highlight]Los accesorios serán a veces el enganche a entrar al local o cuando son visualizados luego de comprar una prenda suman al gasto.[/highlight]accesorios por mayor complementos

Lo mas importante de los accesorios es que ayudan a conformar el look o la apariencia de una persona, estos son los lentes, los anillos, las pulseras, chalinas, carteras, aros, collares, broches de pelo y es lo que nos hace distintas en la forma de arreglarnos y saber usarlos para cada ocasión. Hoy en la moda no hay reglas sino que lo que prima es el buen gusto, los accesorios grandes deben ser para personas grandes y los chicos para las personas chicas, es una cuestión de proporciones, un rostro grande llevara anteojos de gran tamaño. Hay accesorios que no se usan muy cargados, para un vestido sencillo es el accesorio el que dará el toque distinto.

Además los accesorios son bienvenidos en todo momento, se usan y listo, pero hay que saber combinarlos y llevarlos. Sucede lo mismo con las carteras no todas las carteras se llevan bien con las personas, pro mas moda que sean una mujer bajita y de complexión menuda no podrá ponerse una cartera muy grande que quede llamativa.

Contacto

Intentaremos responderte lo antes posible.