Revendedora de ropa interior

revendedora de ropa interior lencería

Ser revendedora es una de las posibilidades para trabajar de manera independiente mostrando los catálogos de distintos artículos. Esta posibilidad de trabajar es cómoda ya que es libre, nosotros nos ponemos los horarios, arreglamos las visitas, y organizamos nuestras propias ventas mostrando los catálogos y las muestras de la mercadería.

[box type=”download” size=”large” style=”rounded” border=”full”]CATÁLOGO PARA REVENDER[/box]

[wooslider slide_page=”ropa-interior-femenina” slider_type=”slides” theme=”magazine” layout=”text-bottom” overlay=”full” limit=”10″ thumbnails=”default” display_title=”true” imageslide=”true” order=”DESC” order_by=”date”]

Somos nuestros propios jefes, es una de las opciones para las mujeres que tienen otras obligaciones como los hijos pequeños y aprovechan los tiempos en que están en la escuela para salir a vender, es un típico trabajo extra para las amas de casa, y deja cierta ganancia si se toman el trabajo con cierta organización. Cuanto más tiempo se dedique a la actividad más se ganara, lo importante es saber organizar los tiempos y establecer donde vamos a generar los contactos.

Para ser revendedora de ropa interior muchas veces hay fábricas que nos están buscando, nos ofrecen varias posibilidades para poder realizar la ventas, existen fabricas que nos hacen el envíos si estamos en el interior, nos ayudan también a montar nuestros propios locales y nos dan atención permanente y ayuda en marketing para que mejoremos las ventas.

[box type=”info” style=”rounded”]Abrir un local de lencería es algo que a todas nos encantaría, hay muchos artículos que se pueden trabajar y una gran cantidad de marcas que podemos revender.[/box]

Dentro de las líneas hay para mujeres de todas las edades y tallas, así como también para cada situación. Una buena lencería tendrá en su stock ropa interior para mujeres mayores, adolescentes, niñas, y pijamas, medias y calzoncillos para hombres. Otra de las posibilidad es ser revendedora por catalogo. Lo bueno de esta modalidad es que se gana un dinero extra según la dedicación, cuanto más visitas, más posibilidades, dedicándole un tiempo será suficiente además no hay una obligación de trabajo para cumplir. Se puede revender entre las amigas, los compañeros de trabajo, las vecinas, haciendo publicidad por internet etc.

Por cada prenda que se vende hay un margen de ganancia bastante importante, también en vez de vender por catalogo se puede hacer un stock de ropa interior para vender, y la remarcación del precio deja un beneficio de hasta en un 100%. Dependerá de la zona de influencia en donde nos movamos, pero las revendedoras buscan los nichos de venta hasta en los lugares más insólitos.

[quote]Si nos manejamos con buenos fabricantes de ropa interior podemos llegar a tener un margen de ganancia interesante.[/quote]

Si se vende por catalogo la inversión es mínima, si compramos vamos a conseguir un buen precio de costo al que vamos a poder remarcar hasta en un 100%. Una buena revendedora de ropa interior nos dirá que tipo de ropa comprar según la situación, el cuerpo, la talla, no hay nada más feo que tener la ropa interior vieja, descolorida o anticuada, así como con los elásticos estirados.

La belleza entra por los ojos así que por lo tanto para estar lindas hay que estar lindas por fuera y por dentro, una mujer a la hora de usar ropa interior va a tener en cuenta para que situación la usara, cual será la ropa interior que mejore la forma de su cuerpo y que aspectos de su cuerpo quiere resaltar con estas prendas. Hay que tener en cuanta ciertos aspectos, como las actividades, las formas y la calidad. También hay que pensar si es ropa interior para todos los días o para situaciones especiales.revendedora de ropa interior oferta

Para cada tipo de ropa por ejemplo hay un tipo de bombacha, si es un jean ajustado de tiro bajo, jamás usar tanga o hilo dental, ya que no nos marcara, si se sale con minifalda usar un bikini, también el color es importante, jamás ponerse debajo de ropa clara, ropa interior oscura. El material es muy importante a la hora de comprar, si lleva muchos encajes será ropa para lavar a mano, por lo tanto no será tan practica para lavar en el lavarropas.

[highlight]Hay que considerar también los materiales a usar, si es polyester, algodón o lycra, la ropa interior debe ser de buena calidad. [/highlight]Para elegir un sostén se tendrá en cuenta el busto y la edad de la personas, los ajustes y si es reductor o es para dar una apariencia de volumen. Todas las revendedoras en un trabajo tan personalizado darán una opinión conociendo el producto, se harán sugerencias y se dará información, comprar por catalogo muchas veces es difícil porque la persona a pesar de que ve la fotografía y recibe la información está comprando sin ver la mercadería por lo tanto se debe confiar en lo que dice la revendedora que será asesora del producto.

Este sistema de ventas es muy común en la Argentina, comprar por catalogo ropa interior es algo que a las mujeres nos gusta hacer, por eso sera una buena opción para dedicarnos a tener ingresos extras.

Ir arriba