Quiero Ser Revendedora!

¿Que es una revendedora? Es una mujer que se decide a vender artículos que otros venden conformando un equipo de ventas. Es una opción para las mujeres en general amas de casa que tienen tiempo para dedicarse a las ventas y que podrá ser rentable si se le dedican horas de trabajo. Uno de los beneficios que tiene es que uno es su propio jefe, por lo tanto cuanto más horas se dedique a este tipo de actividad más se ganará. Querer ser una revendedora será algo que nos dejara satisfechas cuando tomemos esta opción como un ingreso extra.

Tiene ventajas y beneficios, ya que es un empleo independiente en donde la inversión la pone otro. Lo más importante es saber organizar el trabajo, hay que esforzarse para ver los resultados, y ponerse metas para llegar, el resultado será el premio al esfuerzo, a la responsabilidad y dedicación. Cuanto más visitas, más contactos, cuanto más contactos más ventas.

Vendé Tus Productos Online

Subí tus productos a Mayoristas Once y empezá a vender a toda Argentina. Mayoristas Once es una plataforma de compra venta de productos de venta masiva. Estamos conectados con cientos de kioscos, mayoristas y distribuidores de todo el país.  

El ser trabajador independiente da además la ventaja de organizarnos los horarios más si tenemos hijos chicos que nos necesitan.Ser el propio jefe es uno de los principales beneficios, es uno el que establece los horarios de trabajo, así como los lugares que se van a visitar haciendo un recorrido de visitas y contactos, hay muchos productos del cual ser revendedor, uno es de una empresa con catálogos, otra es hacer una pequeña inversión y ser intermediario de los mayoristas y el comercio minorista. Otra de las facilidades que tiene el ser revendedor es poder tomarse días de descanso cuando uno quiere pero teniendo en cuenta que esos recreos no deben afectar al trabajo ya que ese trabajo es la fuente de ingresos.

Para ser revendedora hay que ser creativa, eso es dar rienda suelta a la imaginación para vender, y lo que se puede vender es una cantidad de productos, sacaremos las mejores ideas para montar un negocio, de esa manera usando todas las técnicas de venta y estrategias posibles.

Las ganancias serán acordes a los tiempos de dedicación, no cualquiera puede ser vendedora es cierto, pero también es un desafío.

Cuanto más se venda más se gana, haciendo buenas campañas de marketing el negocio no tendrá límites, hay ciertos recursos que se usan hoy que son las redes sociales, esto facilita a la venta ya que se llega a todo tipo de público, personas que contactamos y ni nos imaginamos cómo llegaron a conocernos. La mejor publicidad somos nosotros mismos pero también el boca a boca del que conoce nuestros servicios.

Un buen vendedor tendrá un buen lenguaje corporal, pero también verbal, la ayuda de las promociones es importante así como la folleteria pero también la capacidad de negociación. Una revendedora es una persona que tiene la oportunidad de revender productos en una zona o área de interés, comercializa de manera casual buscando la oportunidad, se trata de personas físicas sin obligaciones fiscales ni tributarias, trabajan sin empleados, ya que el empleado es uno mismo, realiza toda la operación logística, vende, pide, entrega y cobra.

No hay puntos de venta establecidos, y la venta se puede realizar tanto puerta a puerta como entre amistades, conocidos, referencias etc.

El interesado arma de a poco su propia cartera de clientes, y su capital para invertir es un tanto limitado, puede ser jubilado, estudiante o profesional, lo que trata de realizar es un trabajo que le genere un ingreso extra. No es necesariamente un vendedor profesional y además no le interesa serlo, ya que re vende en su tiempo libre. Para ser revendedora no se necesita experiencia, solo las ganas de vender, lo más práctico además es que al realizar el cobro y la entrega se hace de la comisión de manera rápida, muchas veces ni siquiera tiene contacto con la empresa sino que se manejan con un líder que contactan una vez al mes en algún punto de la ciudad.quiero ser revendedora productos

Hay empresas que para ser revendedora exigen una compra inicial con las muestras y los catálogos, otras empresas dan los productos sin pago previo, se trabaja con entrega a domicilio de los pedidos que luego el vendedor se encargará de entregar y cobrar. Se puede revender, ropa interior, cosméticos, ropa en general, relojes, alhajas, ropa de cama etc.

Con los catálogos en mano y los muestrarios se harán las visitas por distintos lugares. Nunca hay que desestimar a las personas ya que todos pueden ser potenciales clientes. Hoy por ejemplo hay redes sociales que nos vinculan con muchas personas que ni conocemos, en el caso de facebook podemos llegar a armar nuestro propio negocio, además si pagamos en la página ellos mismos nos segmentan los contactos, por edad, o cercanía, nos vamos a estar relacionando en las redes sociales y ofreciendo nuestros productos a personas a las cuales por el medio tradicional jamás llegaríamos a vincular además los avisos los personalizamos buscando el público objetivo al cual queremos llegar.

Scroll al inicio