Ofertas para revendedores

Hoy han surgido por un tema de desempleo nuevas formas de trabajo, entre estas están los revendedores que son lo que también forman parte del sistema comercial, y están en las últimas líneas de intercambio. Un revendedor es alguien que le compra a un mayorista para dedicarse a la venta de distintos productos o artículos. Muchas veces el revendedor esta fuera del sistema legal de ventas, otras veces crea su propia empresa unipersonal para tener una mínima facturación.

[box type=”download” size=”large” style=”rounded” border=”full”]OFERTAS[/box]

Es la competencia que a veces a muchos les molesta, pero en algunos casos el revendedor ya está instalado con negocio propio, y además realiza las visitas a los comercios minoristas teniendo constancia en sus ventas ya que se arma de una interesante cartera de clientes. El revendedor se puede dedicar a muchos rubros, en especial en la distribución para kioscos, maxi kioscos y almacenes de barrio. También en las boutiques del interior a donde llevan ropa desde Capital Federal y les acercan las últimas novedades en todo tipo de vestimenta y accesorios, cosmética y belleza.

[box type=”info” style=”rounded”]Ser revendedor no es tarea fácil, requiere tener un alto poder de convicción además de no bajar los brazos frente a las frustraciones.[/box]

Ser vendedor es además tarea de constancia, dedicación buscando contactos y canales de venta, es ir gestionando nuevas relaciones, cuando sale a vender, se sale a visitar muchas veces no se vende pero se logra entrar en lugares que luego podrán ser nuestros clientes. Para que los revendedores maximicen sus ganancias deben buscar precios que les sirvan y les deje un margen de ganancia interesante, el revendedor trabajara a lo largo y a lo ancho del país, además de marcar zonas.

[highlight]Las ventas pueden ser de venta directa pero también por catalogo, y trabajaran de manera individual o en equipos. [/highlight]Los revendedores siempre están buscando nuevos productos para las reventas, y se concentran en la búsqueda usando las herramientas de internet buscando a los mejores mayoristas o directamente a los fabricantes.

[quote]El revendedor hace de la venta su estilo de vida en algunos casos con ingresos importantes.[/quote]

La venta por catalogo es una de las opciones en donde el revendedora hace una visita y muestra los libros con las ofertas. Este sistema de venta por catalogo es una de las competencias más grandes que tiene el comercio instalado, ya que los revendedores no pagan impuestos y muchas veces ni están registrados como trabajadores, por lo tanto se rigen en la informalidad.

La reventa en Argentina creció de manera considerable, se venden todo tipo de artículos, muchas empresas buscan de manera incesante vendedores que se comprometan en la venta y para ello les ofrece buenas ofertas para que les quede mayor margen de ganancia en cada venta. Dependerá de la predisposición, constancia y tiempo que cada persona le quiera poner a la venta. Este tipo de venta da las posibilidades de emprender un nuevo negocio o anexarlo a la lista de artículos que ya se venden.

La venta de catalogo al revendedor no le hace invertir, tiene bajo riesgo y alto retorno, tienen por detrás empresas que lo sostienen por ejemplo Avon, Essen, Selu, Lebel, etc. además ser revendedor de catalogo no requiere experiencia previa. Tan solo algunas clases de venta y tener la energía para poder vender. Hoy se vende, cosmética, perfumería, lencería, ropa, ropa blanca, productos de limpieza, calzado, juguetes y muchos artículos más. Luego que se empieza a vender por catalogo se verán las ganancias y se buscaran más oportunidades.ofertas para revendedores minoristas

En cuanto al revendedor que visita comercios, se trata del vendedor que visita, y lleva los productos muchas veces en su camioneta, para el comerciante que no cierra nunca y que no puede salir a buscar precio perdiendo tiempo es interesante que lo viviste un revendedor. Lo que el revendedor buscara es el mayorista que tenga las ofertas para revendedores que pueden ser comprando en lotes cerrados algunas cajas de regalo, o 2×1, o cajones de botellas de 7 o de 13, etc. [highlight]Los fabricantes también necesitan de los revendedores para que les agilicen las ventas,[/highlight] esto es una cadena en donde uno va llevando al otro hasta que el producto o artículo llegue a las manos del público.

Las empresas que se dedican a los alimentos y bebidas también tienen sus revendedores, algunos son con contrato de exclusividad y le ponen a los camiones o camionetas sus logos de identificación por ejemplo Fargo, Coca Cola, Bimbo, etc. los camiones que trasportan alimentos deben estar acondicionados para ello y tener su debida habilitación.

En el caso de empresas grandes de alimentos ellos son los que negocian directamente con el supermercado y tiene otro tipo de relación ya que se compran por grandes cantidades. Un buen revendedor será no solo el que mueva grandes cantidades de ventas sino el que tenga buen poder de convicción y negociación, así como el que busque ofertas que lo beneficien.

Contacto

Intentaremos responderte lo antes posible.