Compra, venta: revendedores

compra venta revendedores articulos

Los revendedores son los pequeños comerciantes o vendedores que se dedican a realizar la comercialización de ciertos artículos o productos para el consumo final. También pueden ser pequeños proveedores de almacenes y negocios chicos.vSon los intermediarios que compran barato y venden caro, esto en términos sencillos, pero su negocio consiste en invertir y revender rápido, ya que su capital es de movimiento constante. Cuando se quedan con productos que les sobre deben hacer liquidaciones o colocarlos rápidamente.

[box type=”download” size=”large” style=”rounded” border=”full”]CATÁLGO DE PRODUCTOS PARA REVENTA[/box]

[wooslider slide_page=”negocio” slider_type=”slides” theme=”magazine” layout=”text-bottom” overlay=”full” limit=”10″ thumbnails=”default” display_title=”true” imageslide=”true” order=”DESC” order_by=”date”]

También hay intermediarios que pueden mover mas capital como los que se dedican a reciclar casas las compran baratas, las acondicionan, y las re venden hacen una cantidad de dinero interesante en ese pasamanos ya que también ofician de inmobiliaria. Muchas personas han aumentado su capital gracias a la compra venta de sus propias casas. Lo mismo puede suceder con un auto y otros bienes. En el caso del pequeño revendedor puede llegar a ser hasta un vendedor ambulante que se dirige al mayorista para re vender en la calle ofreciendo sus productos. No hacen venta por catálogo ya que ahí la inversión es de otro, ellos compran y venden de manera rápida, en la venta es cuando ganan

[box type=”info” style=”rounded”]El que vende autos gana su comisión, el que vende su casa también y no necesariamente son automotoras o inmobiliarias, simplemente encuentran la buena oportunidad para hacer un buen negocio dedicándose a la compra- venta.[/box]

Podemos decir que en algún punto todos somos revendedores en algún momento de nuestras vidas, algunos más organizados y con vocación de ventas. [highlight]Un revendedor es una persona o empresa que buscara todos los nichos del mercado para hacer la reventa, buscara áreas de interés e influencia para hacer sus negocios. [/highlight]Buscan comercializar su mercadería entre la oportunidad, no vende de manera muy organizada y formal ya que no contrata local, no tiene obligaciones fiscales, y no está registrado, comercializa libremente sin un lugar físico asignado, no tienen empleados, la misma persona es la que compra, vende y lleva el pedido.

Las ventas se hacen puerta a puerta, entre amistades, referencias, y lugares concurridos en donde pueda vender. Vive con totalidad libertad su trabajo ya que al ser su propio jefe puede hacer sus horarios flexibles. No provienen del comercio, ni ha hecho carrera de vendedor sino que se deja llevar en la compra venta por necesidad. El que llego a ser vendedor está en la venta por una determinada circunstancia, no porque sea su vocación. También puede suceder que se sienta seducido por ganancias rápidas, por ganar comisiones y sienta que la venta es su vocación buscando oportunidades comerciales.

[quote]Al vendedor le interesa encontrar clientes, y se va haciendo de una cartera.[/quote]

Además vende por menor. el vendedor tiene muchas veces título profesional, y anexa la venta a su profesión. Como al compra por menor y hace pequeños negocios su capital de inversión es limitado. Lo más interesante que el revendedor tiene un perfil en donde siempre necesita estar en la calle y en actividad, no están bajo relación de dependencia y pueden ser jubilados, amas de casa, estudiantes o profesionales. la actividad de la compra–venta a los revendedores le puede reportar interesantes ganancias.

El perfil del revendedor es muy interesante ya que sale de cualquier ámbito y los mejores vendedores son los que venden desde una lapicera hasta el artículo mas costoso sin tener cursos de ventas. Es una actitud innata. Hoy todo esto se puede profesionalizar, hay estudios en comercialización que abarcan un espectro más amplio sobre lo que es la venta.compra venta revendedores minoristas

El revendedor al comprar y al vender puede ser herramientas que están en internet, por ejemplo la pagina de Mercado Libre o E-Bay, es la página de mayor movimiento comercial entre revendedores de artículos nuevos y usados. Allí se generan ventas entre personas por internet, lo que se muestran son los artículos y los comentarios con fotos que muestran de que se trata.[highlight] Se trata de comercializar productos de distinto tipo, también se venden servicios, [/highlight]como por ejemplo empresas que se dedican a la construcción, peluquerías, electricistas etc.

Lo que tiene que tener en cuenta el revendedor es una ganancia razonable, la atención debe ser rápida y personalizada, tendrá que ser serio en el trato comercial, una inversión mínima para poder desarrollarse. Llevan los productos en muestrario físico pero también lo pueden hacer con catalogo. Tener en claro sus objetivos de venta, lo que se llama prospectos, analizar cuáles son sus potenciales clientes, visitarlos, y encaminar la venta sin perder tiempo. Como se trata de compra y venta el revendedor no esta vendiendo intangibles, se llama así a la venta de servicios que se consumirán en un tiempo determinado, por ejemplo la venta de un seguro medico, de un seguro de auto, algo que necesitamos tener pero no necesariamente para usar.