Artículos para revendedores

artículos para revendedores oferta

Ser revendedor es una de las opciones que podemos tener de ingresos extras a pesar de tener un trabajo fijo. Cuando tomamos esta decisión vamos a asumir un compromiso y un desafío. Por lo general el que se dedica a esto no es un vendedor profesional, sino un estudiante, un jubilado, una ama de casa, un desempleado, una persona que gana un dinero extra comercializando un producto que fabrica otro y que le da las herramientas logísticas para que emprenda la venta.

[box type=”download” size=”large” style=”rounded” border=”full”]CATÁLOGOS DE PRODUCTOS PARA REVENTA[/box]

[wooslider slide_page=”negocio” slider_type=”slides” theme=”magazine” layout=”text-bottom” overlay=”full” limit=”10″ thumbnails=”default” display_title=”true” imageslide=”true” order=”DESC” order_by=”date”]

Por lo general la reventa se hace o por catalogo o por venta de mercadería puerta a puerta, en reuniones familiares, de amigos, o en el trabajo. Algunos se lo toman como trabajo permanente, otros como trabajo de medio tiempo en los ratos libres y sirve para ganar una comisión que puede llegar a ser interesante.

[box type=”info” style=”rounded”]Lo bueno de ser revendedor es que no se necesita gran inversión, ni local a la calle, ni estar en muchos casos inscripto ante la Afip, ni contratar empleados, nosotros vamos a ser nuestro propio jefe y vamos a pautar el horario de trabajo según nos convenga.[/box]

Hoy se pueden revender varios artículos tanto por catalogo como en venta directa, si hace cierta inversión compraremos la mercadería a revender, dentro del rubro vestimenta se pueden re vender calzado para niños y mayores, accesorios de moda, camperas, ropa de bebe, medias, ropa interior etc. Otro tipo de artículos que pueden ofrecer los revendedores son, pañales, artículos de limpieza, papelería regalaría, artículos de quiosco, y si fuera por catalogo sin hacer inversión se pueden vender de esta forma joyas, relojes, ropa interior, cosméticos, ropa blanca, artículos de bazar y pequeños electrodomésticos entre otros.

El mayorista que quiera expandir su negocio tomara revendedores que quieran trabajar free lance, es la manera de aumentar las ventas , no quiere decir que el vinculo cree una relación laboral ya que el re vendedor es su propio jefe. Por este tipo de tareas se le pagara con comisiones, [highlight]si las ventas se hacen por catalogo la inversión será en muestrarios y catálogos, [/highlight]si se quiere se comprar también mercadería.

Para muchas personas este tipo de ventas es una fuente de ingreso adicional, no hay contratos establecidos pero si una venta mínima, en cuanto a los revendedores que realizan inversión comprando los artículos le darán a su negocio ambulante la energía que ellos quieran, remarcando en caso de la ropa interior hasta un 100%, en el caso de la bijuterie, también se pude sacar una buena diferencia.

[quote]Los catálogos de productos se presentan muy tentadores, la gente se está acostumbrando a comprar de esta manera.[/quote]

También realizan compras por internet. Un revendedor no es un vendedor profesional , pero pone toda la energía en la venta, sabe que cuantos más contactos mas ventas, que las visitas deben ser personalizadas y nada mejor que estar bien informado sobre los productos que vende. Para una cosmetóloga o maquilladora será mas fácil vender una línea de cosméticos por catalogo ya que forma parte de su formación profesional, [highlight]es un trabajo de medio tiempo o tiempo completo según la cantidad de horas que le dediquemos[/highlight], pero el resultado en ventas será a mayor tiempo más ventas y cuanto más ventas mayor será la ganancia.

Hay una gran variedad de artículos para revenderores dentro del rubro quioscos la variedad es infinita, la modalidad de venta es llegar al negocio, presentarse, dejar la lista de precios para el dueño compare, y visitar varias veces hasta que un día compre. Nada mejor que hacernos conocer. [highlight]Hay revendedores que se ajustan a criterios más formales de trabajo,[/highlight] manejan ya un stock y hacen de su auto un verdadero almacén ambulante en donde llevan de todo. Los quioscos serán su objetivo pero la competencia abunda. Cuando se trabaja de esta manera no hay zona asignada sino que se busca la zona.

Hay quioscos que trabajan muy bien en época escolar y otros que tiene parada de colectivo y un gran movimiento de personas en las horas pico. Los revendedores por catalogo no facturan, reciben la mercadería en sus casas, y una factura para pagar, ellos mismos hacen la distribución y cobranza y pagan al mayorista en tiempo y forma.

Una de las formas de vender por catalogo que ha sido muy exitosa, fue la venta de ollas Essen que son ollas que se venden en Argentina desde hace muchas décadas y se fabrican en Venado Tuerto. Tomaron la modalidad de venta de Estados Unidos en donde fueron pioneros desde hace mas de 50 años en las ventas por catálogos es que se hace la venta de ollas para un grupo de mujeres que estén interesadas en comprarlas. Hace años que se venden de esta forma y la manera de adquirirlas es a través de una revendedora, o también ahora por internet. A la empresa le ha ido bien bajo este sistema de ventas en donde el revendedor saca muy buenas comisiones y premios por ventas.

Ir arriba