Distribuidores de Esencias

En nuestro sitio podrá visitar y encontrar toda la línea de nuestras esencias naturales, perfumes, inciensos, aceites y todos aquellos productos relacionados con las nuevas técnicas esenciales de la aromaterapia

Especializados en la venta de esencias naturales, somos los distribuidores  líderes en la venta de varillas de incienso y conos a granel, pero también muchos productos de fragancias para perfumar el hogar, la decoración y el bienestar de su casa, comercio u oficina.

Todas las esencias que se emplean en la fabricación de nuestros productos cumplen con los estándares normativos exigidos por el mercado. Le ofrecemos a través de nuestra tienda en línea, la capacidad de descubrir y de comprar todos nuestros productos y brindarle un agradable aroma a su casa. Desde esencias de calidad, inciensos, conos o palos que se vende por separado con decenas de sabores, como así también extractos de perfumes y muchos accesorios como porta inciensos y velas aromáticas.

Toda una gama de esencias y productos para el bienestar de sus ambientes, como esencias de baño y accesorios de masaje. Además de los productos para los difusores de aromaterapia, aceites esenciales, inciensos hecho en nuestro país con extractos de plantas y esenciales elaboradas de acuerdo a las normas vigentes. Nuestras esencias conservan la riqueza de las culturas y las tradiciones que se remontan a la antigüedad de nuestro continente y de la tierra que les dio a luz, y están hechos de extractos de plantas y maderas aromáticas 100% naturales.

Variedad de fragancias de las esencias

Compuestos de acuerdo con los principios de la aromaterapia, nuestra gama de esencias utiliza los efectos de las plantas y sus fragancias, cítricos y especias (canela, incienso de cal) para el dinamismo y flores (incienso de jazmín, magnolia de incienso, incienso de lavanda) como antidepresivos y relajantes, con sabor a fruta (incienso pasión, mango incienso, incienso de fresa) para la creatividad, maderas (incienso de sándalo, incienso de eucalipto, árbol de incienso) para la calma y el equilibrio, y fragancias para el hogar (incienso ángeles azules, incienso ámbar oriental, incienso océano, zen incienso) para la relajación. Una forma emocionante de jugar con los olores y aprender a utilizarlos todos los días. Las esencias para perfumar y desodorizar su casa están confeccionadas en palos de bambú, que son capaces de neutralizar las moléculas causantes del mal olor. Por lo tanto, nuestras esencias neutralizan los olores y al mismo tiempo perfumarán su hoga

 

Contacto

Intentaremos responderte lo antes posible.