Distribuidor mayorista de celulares

Los celulares hoy en día representan uno de los objetos mas necesarios para nuestra vida cotidiana, especialmente con el avance de la tecnología, [highlight]este producto paso de ser un producto solo para unos pocos, para transformarse en uno de los productos mas vendidos a nivel mundial, es decir, quien hoy en día no tiene un celular?[/highlight] Es por eso que todas las empresas de electrónica que se dedican a desarrollar y fabricar celulares han creado un sinfín de modelos que le ofrecen al cliente diferentes opciones en cuanto a aplicaciones y funcionalidades del celular en si.

Al mismo tiempo los locales comerciales en donde se comercializan los mismos se han ampliado considerablemente y hoy puedes encontrar celulares tanto en aquellas casas específicamente de celulares o compañías de telefonía celular, o bien, incluso en supermercados, por esta razón es que hoy en día encontrar un distribuidor mayorista de celulares es bastante fácil teniendo en cuenta lo activo que se encuentra este mercado.

[quote]En primera instancia debemos decir que hay dos tipos de distribuidor mayorista de celulares [/quote]los cuales en uno de los casos trabajan directamente con las marcas fabricantes de estos aparatos tecnológicos. En este caso lo que hace la empresa fabricante es determinar diferentes tipos de puntos de venta de sus productos en zonas diferentes del país, y programas un cronograma de entrega para que cada uno de esos puntos tenga suficiente stock para abastecer el mercado.

[box type=”note” style=”rounded” border=”full”]No obstante es importante destacar que muchas veces ha ocurrido que debido a la enorme demanda que hay, muchos locales se quedan sin stock en la mayoría de los casos, ya sea de algunos modelos específico o alguna marca.[/box] Esto se debe principalmente a que si viene estos productos son fabricados de manera masiva, no siempre cumplen con la demanda del mercado; ten en cuenta que hay muchísimas personas que usan mas de un celular.

Además, es importante destacar que los teléfonos celulares tienen una vida de utilidad de al menos 3 años, lo que implica que cada 3 años se deben renovar los modelos y aplicaciones que ofrezca cada uno de ellos. De todos modos mas allá de que se trata de un mercado saturadísimo, siempre salen nuevos modelos y si tu tienes un local de telefonía celular es fundamental que cuentes con estos productos.

Las primeras marcas de celulares y sus locales de venta exclusivos

Por otro lado es importante destacar que muchas marcar determinan sus puntos de venta oficiales, ya que hay que decir que existen un fuertísimo mercado negro de celulares que se venden liberados y de manera ilegal. Por esta razón es que hay marcas como Sony, Samsun o Apple que suelen tener puntos de venta exclusivos, ya sea, locales comerciales de su marca en particular o bien, en negocios de electrodomésticos y electrónica en general, siendo una de las mejores maneras para poder comercializar este tipo de productos.Mayoristas de celulares Argentina

Al mismo tiempo cabe destacar el hecho de que la mayoría de las veces los clientes que usan este tipo de producto buscan facilidades de pagos y promociones, y ahí es en donde la demanda crece considerablemente y generalmente los distribuidores de celulares son dan abasto con la entrega de los equipos a los locales.

Ten en cuenta que generalmente en un local pequeños de celulares, los distribuidores entregan un stock de unos 10 ejemplares por cada modelo, mientras que en los locales con mayor flujo de clientes entregan un stock de unos 50 a 100 celulares por modelos.

[quote]En algunos casos el distribuidor mayorista de celulares suele trabajar directamente con el fabricante de la marca de celulares, es decir, ellos como empresa independiente hacen los contratos para entregar una determinada cantidad de celulares[/quote], y luego los reparten entre sus clientes abasteciéndolos. Esto se da mayormente cuando el comercio de venta de celulares se trata de un local chico.

En el caso de las grandes casas de electrónica, es importante que tengas en cuenta que el distribuidor mayorista de celulares será de la misma empresa fabricante como mencionábamos anteriormente. En cualquiera de los casos los servicios suelen ser excelentes, aunque cabe destacar que aquellas empresas que trabajan directamente con el fabricante suelen tener una disponibilidad de stock para poder distribuir que es mucho más amplia, que la que tienen aquellos que trabajan de forma independiente con locales comerciales mas chicos.

En cualquiera de los casos, recuerda la importancia que tiene el hecho de que siempre contrates a una empresa distribuidora mayorista de celulares por su reputación en el mercado ya que teniendo en cuenta la masividad de este producto, es fundamental que nunca te quedes sin stock de ningún modelo, especialmente en los días actuales que los modelos se van renovando cada 6 meses y resulta fundamental que puedas ofrecerle a los clientes toda la variedad de productos que haya en el mercado general para así asegurarte el éxito de tu local comercial.

Contacto

Intentaremos responderte lo antes posible.