Regalería mayorista en Córdoba

Si tenemos que empezar a hablar acerca del tema específico de las regalarías mayoristas en Córdoba en principio,tendremos que saber cuales son los artículos que podemos disponer dentro de estos puntos de venta. Los artículos de regalos son variados, pero generalmente se refieren al rubro de accesorios de moda, también llamadas pequeñas atenciones, artículos de decoración, pequeños objetos para el hogar, el uso personal, perfumes y dentro de esos objetos encontramos billeteras, perfumes, pañuelos, bisutería de todo tipo, tazas personalizadas, portarretratos, monederos, objetos decorativos como floreros, cajas decoradas de madera, vidrio o plástico y muchas otras más.

[box type=”tick” size=”large” style=”rounded” border=”full”]OFERTAS POR MAYOR[/box]

Si lo que están pensando es abrir un local de venta de accesorios para regalos en la ciudad de Córdoba, les diremos que esto es muy sencillo pero antes que nada, deberemos contactarnos con los mayoristas de artículos de este rubro. En este artículo, nos vamos a referir a las regalarías mayoristas en Córdoba. Un mayorista, es un empresario distribuidor que se encarga de la venta en grandes volúmenes a los minoristas o comerciantes de locales de venta al público. Un mayorista tiene contacto comercial con el fabricante de los productos que vende y con el minorista, pero nunca con el consumidor final, ya que de este se encarga directamente el comerciante minorista.

[box type=”info” style=”rounded”]Todos los componentes que hemos mencionado conforman eslabones importantes en la cadena del consumo, desde el fabricante del producto hasta el consumidor final, tienen unaimportancia muy grande en lo que significa el consumo de un determinado producto, de un país, de una región, de una ciudad como en este caso Córdoba.[/box]

Las regalarías mayoristas en Córdoba, son muchísimas como muchísimos son los comercios minoristas que venden al público. Esto tiene una respuesta: Córdoba es una ciudad muy importante en la que vive mucha gente, por lo tanto se necesitan comercios de todo tipo.

Es una ciudad que además de albergar a mucha cantidad de gente, tiene mucha afluencia de turismo del país y del mundo, dado que Córdoba es una de las provincias de Argentina, más atractivas en turismo, en la que se pueden realizar muchísimas actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en general. La importancia que tiene Córdoba en turismo, en economía, en educación y salud es tanta como la importancia que tiene la ciudad de Buenos Aires. Esto responde a la cantidad de mayoristas que hay en la ciudad de Córdoba.

Si lo que estamos buscando es asesoramiento para abrir un local de regalos y de recuerdos de Córdoba en dicha ciudad, será necesario en principio, comprender que la manera en la que exhibimos nuestros productos a la venta es muy importante, es decir, como preparamos la vidriera, cómo decoramos todo para atraer clientes, que el público en general se sienta atraído por lo que vendemos, saber comprar nos dará éxito en las ventas, cómo comprar y a quién. Por eso es que es tan importante contar con una regalaría mayorista en Córdoba.

[quote]Estos mayoristas compran los objetos o regalos a los fabricantes de los mismos, como así también compran estos objetos decorativos de regalos a otros mayoristas y están en un tercer orden los mayoristas de regalos que importan estos objetos, de países como China, Corea, Estados Unidos, Francia, Italia, etcétera.[/quote]

Pero tienen licencias de importadores para hacerlo, lo cual resulta ventajoso contar con ellos, porque no solo tendrán variedad precios y calidad, si no que tendrán un amplio surtido de regalos y hacer de nuestro negocio un comercio que tenga todas las posibilidades al alcance de la mano.Regalería mayorista en Córdoba venta

Esto, lógicamente nos traerá muchas más ventas pero cuidado con contactar con una regalaría mayorista en Córdoba que no posea la documentación necesaria para que los artículos importados sean ingresados en forma legal al país, porque el precio puede ser excelente para nosotros, pero no así la mercadería que ingresada de forma legal corremos el riesgo de comprar: objetos de mala calidad, fallados, que no posean garantía, con elementos faltantes que no sean originales. De esa manera, no tendremos a quien reclamar porque lo que estamos haciendo es comprar mercadería en negro y eso está penado por la ley.

Los turistas que acuden a los puntos más importantes de esta provincia, obviamente pueden llevarse un regalo o un recuerdo de este sitio o bien llevarlo de regalo para alguien, como mates, rocas talladas, porta sahumerios, ponchos, mantas, vasos especiales para cerveza que lleve inscripto “Recuerdo de Córdoba”.

[highlight]También en estas regalarías podemos encontrar osos de peluche para el día de los enamorados, para el recién nacido, para un aniversario, etcétera.[/highlight] Lo cierto es que, para surtir nuestro local de regalos, es preciso tener en cuenta, la calidad, el precio y la variedad. Este trío de elementos es fundamental para que nuestras ventas siempre sean crecientes y que nuestro comercio sobresalga de otros.

Contacto

Intentaremos responderte lo antes posible.