Mayorista de juguetes en Córdoba

Si lo que estamos planeando es abrir una juguetería en la ciudad de Córdoba, o en las afueras, en el interior, lo más adecuado es contar con mayorista de juguetes en Córdoba, pero no cualquiera, sino los que satisfacen todas nuestras necesidades, con primeras marcas, tanto nacionales, como importadas, rodados de primera línea para los más chiquitos, peluches de todo tipo, juegos completos de mesa, inflables, sin olvidarnos de ninguno, que además tengan una atención personalizada para cada comerciante sea éste un novato, como aquel cliente con el trabaja hace mucho tiempo.

Solo así accederemos a comercializar con la compra al por mayor, para vender en el mercado a los consumidores finales. En este artículo como vemos, hablaremos de ellos, los mayoristas de juguetes en Córdoba, para continuar con una serie de ellos, en los que explicamos cada uno en su rubro. Por suerte en Córdoba hay muchos mayoristas de juguetes así, y además de todo ello, los precios que manejan son amigables, para surtir al comercio, justo cuando más los necesitamos.

[box type=”info” style=”rounded”]Los mayoristas son los distribuidores intermediarios, que integran la cadena de consumo, estando los fabricantes en el primer eslabón de esa cadena.[/box]

Los mayoristas distribuidores, compran en este caso a los fabricantes argentinos o del extranjero, y lo venden a los minoristas en este caso en la cuidad de Córdoba, los que a su vez, venden al mercado final, o al público. Todos incluyendo a los consumidores finales, integran la gran cadena de consumo, primordiales en una economía estable.

Para conocer un mayorista se le pedirá una lista de precios de los juguetes que tienen en stock, también tendremos que conocer la forma de pago, que puede ser depósito bancario, con cheques diferidos a treinta, a sesenta, y a noventa días, con lo cual nos permite comprar bastantes juguetes y llenar las góndolas, en las épocas que más se venden: Navidad, año nuevo, día del niño, día de reyes, pascuas, San Valentín, y otros.

Hoy contamos con la herramienta fundamental cuando tenemos negocios, Internet, que de una manera muy cómoda podemos enviar y recibir correo electrónico, pidiendo, u ofreciendo tal o cual cosa, esto acorta las distancias si es que estos mayoristas de juguetes en Córdoba, se encuentran alejados del comercio.

[quote]A los juguetes tradicionales, hoy hay que sumarle, los cibernéticos, los juegos de PC, las consolas de juegos, que sobre todo a los varoncitos les gustan tanto, las últimas muñecas del mercado, y juguetes que llegan del extranjero, a colmar de felicidad a nuestros niños.[/quote]

Es cierto que la publicidad en la televisión tiene mucho que ver en los pedidos de los más chicos, es que en estas fechas, colman las pantallas “acribillando” a los más chicos, con consejos publicitarios de todo tipo en cuanto a juguetes. No podemos olvidarnos de los juguetes para los más chiquitos, inflables para playa, sonajeros y juegos de aprendizajes, y los infaltables de siempre para las nenas, todo lo que tiene que ver con la cocina, como las fabricadoras de helado, juegos de té, cocinas, lavadoras, y roperos con ropa de muñeca.

Hoy la mayoría de los mayoristas de juguetes en Córdoba, son importadores de juguetes que traen de afuera, pero en estos casos ellos tienen las licencias para hacerlo, es por ello que los juguetes, tienen el sello de importación en alguna parte. Los precios deben ser amigables, pero no al punto de que eso implique menor calidad en los juguetes, porque por ejemplo si se trata de importados y no sabemos su procedencia puede tratarse de contrabando, es contra la ley, y eso es lo que hay que evitar, comprar juguetes o productos, a los cuales no conocemos el orígen por más baratos que nos parezcan. Por eso se dice que lo barato sale caro.mayorista de juguetes en Córdoba venta

Es indudable que para los momentos en el que el país ha sufrido una recesión los juguetes fueron los primeros que bajaron en las ventas, y para los momentos de crisis tanto los mayoristas como los minoristas deben estar bien preparados. [highlight]Las marcas líderes, hacen que nuestro comercio cobre más vida, [/highlight]porque los niños saben lo que quieren, pero además la manera de exhibirlos son importantes, es decir de la manera que preparamos nuestras vidrieras, puede marcar la diferencia con nuestras competencias más cercanas.

Mucha publicidad en las revistas, radios, programas de la zona, puede ayudar mucho, tener ofertas tentadoras, y promociones, es decir el marketing. En córdoba capital hay muchos empresarios jugueteros que ya conocen el rubro, y las ventas en las épocas de fiestas, pero en algún momento como nosotros, comenzaron con un mayorista que los asesoró y los ayudó para estar en donde están, así que no dudemos de contar con uno de ellos, porque nos otorgará muchas ventas, y es de lo que se trata.

Contacto

Intentaremos responderte lo antes posible.