Mayorista de computación en Córdoba

Uno de los artículos que más se venden en el mercado, son los artículos de computación, pero en esta oportunidad, hablaremos puntualmente de los mayoristas de computación en Córdoba, que forman parte de las computadoras, de los accesorios, como las memorias, Mouse, teclados, micrófonos, cámaras de fotos, pendrives, tintas para todas las marcas de impresoras que se trabajan en el país, tonners para fotocopiadoras, parlantes para PC, monitores, etcétera.

Córdoba es una provincia muy populosa, por lo tanto el comercio es muy importante y no es casual que haya en las zonas comerciales más relevantes muchos mayoristas de todo tipo, entre ellos los que nos interesa en este capítulo. En la mayoría de los casos los mayoristas de computación en Córdoba, son importadores, los que tienen las licencias para hacerlo, otorgados por los organismos gubernamentales. Estos importadores traen los productos que son requeridos en el mercado actual, en esa provincia y en otras vecinas, por eso la demanda de este tipo de artículos, es muy grande.

Para comenzar a negociar con estos mayoristas debemos saber que la mercadería debe ser de buena procedencia, por eso hay que visitar a los representantes de marcas líderes en el mercado, que comercializan estos insumos, por mandato directo de sus proveedores. Debemos tener claro como comerciantes minoristas que los costos de importación son más elevados, y que cada producto sea certificado por los proveedores del exterior, así sea en la calidad como en el servicio de post venta sean estos de los países que sean.

Mayormente los importadores traen los productos para comerciar en el país, y no queda exenta la provincia de Córdoba por tratarse de una provincia tan importante. Si lo que queremos es montar un negocio de estas características, en la ciudad de Córdoba, será necesario conocer a los mayoristas en primera instancia, y conocer como se maneja el negocio, por ejemplo que una vez que nuestros clientes hacen los pedidos de tal o cual elemento, sea este un repuesto, o partes de una computadora, los tendremos que pedir a los mayoristas de computación en Córdoba, que los traen y esto puede demorarse entre uno diez días, o tres meses, y todo ello depende en gran medida del transporte del país de origen.

[box type=”info” style=”rounded”]Hacemos hincapié que los pedidos de los diversos artículos de computación e insumos, si tenemos el comercio en Córdoba, deben hacerse a los mayoristas de Córdoba, por la sencilla razón que tardarán menos en llegar si los pidiéramos a Buenos Aires y luego al exterior.[/box]

Pero si contamos con un buen mayorista que nos brinde el asesoramiento necesario, no tendremos mayores problemas de ingreso de mercadería, y atenderemos a los clientes de la manera que ellos se merecen. Otro de los factores importantes son los precios, de los productos y del servicio de almacenamiento y traslado.

[quote]Los mayoristas de computación en Córdoba, más importantes tienen sucursales, en toda la provincia, incluyendo a la ciudad capital, eso agiliza las compras de todos los comercios minoristas de la provincia.[/quote]

Internet, es un medio fantástico para conocer y contratar a mayoristas de este tipo de artículos, o acercándonos directamente a cualquier sucursal de un mayorista conocido. Es importante que además de la buena atención, nos asesoren sobre nuevos productos, sobre las formas de pago y envío, garantías de los productos, etcétera.mayorista de computación en Córdoba precios

No es difícil encontrar el mayorista de artículos de computación, que tenga todo lo que tiene que tener para nuestro negocio, todo combinado con la mejor atención, y el asesoramiento necesario para sentirnos acompañados. Por ejemplo una página perfectamente armada para visualizar inclusive los productos que ingresan al país como lanzamientos, ver precios, modelos, y novedades varias, horarios extensos, y una cobertura a cualquier parte del país, una comunicación telefónica gratuita, exclusiva para clientes, visitas periódicas a nuestros locales, para verificar si nos hace falta algo, o si deseamos hacer alguna consulta, monitores precios amigables y la mejor cobertura post ventas para nuestro clientes, si tenemos un representante de estas características seguramente que el comercio crecerá de manera considerable y en poco tiempo.

[highlight]Los mayoristas de computación en Córdoba, más importantes consiguen un buen financiamiento para las pequeñas y medianas empresas, además de tener la posibilidad de comprar equipos usados en muy buen estado para la venta o consignación.[/highlight] Antes de elegir un mayorista de otra parte, consultemos los locales, y veremos que todo esto es real. Los productos deben llegar en perfecto estado, en sus cajas de origen, con la garantía correspondiente y la mejor entrega.

En Córdoba, hay muchas empresas de renombre que otorgan muchos puestos de trabajo, en donde el mundo de las redes y la computación son muy importantes tanto, como en la provincia de Buenos Aires. Es por eso que los pequeño y grandes comercios de computación e insumos son muy habituales.

Contacto

Intentaremos responderte lo antes posible.