Velas al por mayor en Once

velas al por mayor en Once oferta

Las velas y los fanales, para decorar un ambiente deben ser de buena calidad, sobretodo de buenas terminaciones, usando parafinas de primera propiedad tanto para las transparentes, como para las que tienen color.

Para reconocerlas tenemos que mirar su espesor, y su base, para que no se rompan cuando las queremos mover. Dan personalidad y glamour a los ambientes que deseamos ambientar, para cualquier decoración en la que deseamos algo muy especial.

Las artesanías en vidrio y en velas, son la tendencia desde hace varios años ya, pero en este artículo vamos a desarrollar el tema de las velas por mayor en Once, que ya están listas para usar, para ornamento, o también para regalar como souvenirs. No solo las velas y los fanales, son su única venta, sino que podemos encontrar locales que venden insumos al por mayor, para hacer las mejores artesanías en parafina, para la elaboración de fanales, entre los que se encuentran pabilos y demás accesorios para lograr hacer de las artesanías, verdaderos trabajos para enriquecer cualquier ambiente.

[box type=”info” style=”rounded”]En la mayoría de los casos, los mayoristas important los elementos, desde China y Corea, hay de diferentes tamaños para que sean vendidos en el mercado local.[/box]

Pero en este caso estos mayoristas, deben tener la documentación para poder hacerlo, de lo contrario se trata de contrabando, es decir de ingreso de mercadería ilegal al país, y como todos sabemos eso está prohibido. Esto no sucede en el barrio de Once, ya que los organismos que se encargan de la verificación del orígen de los productos, los visitan asiduamente.

[box type=”download” size=”large” style=”rounded” border=”full”]OFERTAS[/box]

[wooslider slide_page=”negocio” slider_type=”slides” theme=”magazine” layout=”text-bottom” overlay=”full” thumbnails=”default” display_title=”true” imageslide=”true” order=”DESC” order_by=”date”]

Hoy las casas de regalos, no pueden no tener a la venta velas y fanales, ya que estas, son de última tendencia, y con ellas se decoran y se ambientan bodas, cumpleaños de quince, aniversarios, cumpleaños y otras fiestas, dando ese toque de distinción, es por ello que la demanda es muy grande.

Un mayorista compra a otro mayorista o directamente lo hace en las fábricas de estos elementos, para revender a los minoristas pero rara vez venden al consumidor final, y si así lo hiciesen, naturalmente que tendrán otros precios, ya que las compras al por mayor, son en grandes cantidades, o lotes como también se los llama.

A los mayoristas de velas por mayor en Once, acuden personas profesionales, que compran en grandes cantidades, comerciantes minoristas para venderlos como modelos terminados, o institutos que se encargan de enseñar cómo se confeccionan estas artesanías. Los bazares son otros de los comercios en los que como consumidores finales podemos encontrar, pero a mayor precio que si los compráramos en los mayoristas de Once. A decir verdad, en todos los comercios del barrio de Once, encontramos excelentes precios, buenas mercaderías, y las últimas tendencias. Es por ello y otros beneficios, que mucha es la clientela que estos tienen.

[quote]Los comercios de Once abren sus puertas todos los días, muy temprano, y ya desde la mañana reciben a los clientes de todas partes de la Argentina.[/quote]

Una de las cosas que es muy interesante conocer es que se pueden comprar las velas por mayor en Once, a través de la Web, mediante el sitio oficial de los mayoristas más importantes de Once que publican en la guía de comercio. De una manera muy sencilla, comenzamos buscando por rubro, y cuando nos interesa lo que comercializan, hacemos contacto, enviando un e mail, al mayorista elegido. Se pueden ver las fotos de los artículos en sus catálogos, bien armados, es decir fotografías de fanales, velas o velones.

Estos productos en general también son acompañados por sahumerios de ricos aromas, aceites para hornos para perfumar los ambientes, y otros elementos como los porta velas que son infaltables. Los comercios que venden velas, son los de decoración, de regalos, expertos en souvenirs, y los profesionales que ambientan los eventos de hoy.velas al por mayor en Once promociones

Cuando elegimos un mayorista de velas y fanales, debemos tener presente que este tenga un surtido interesante para poder comercializar de todo, porque hay fanales y velas para cada ocasión, y los que saben eligen calidad y elegancia, así que si lo que deseamos es asegurarnos de tener excelentes ventas, debemos saber comprar.

[highlight]Hay velas solo decorativas que tienen el pabilo muy corto, hay velas transparentes, con aromas a esencias naturales, como las de vainilla, o chocolate, hay velas que se usan solo para practicas religiosas,[/highlight] es decir cada quien le da el uso que desee, pero un comercio que se dedica solo a vender velas, debe tener de todo.

Las velas por mayor en Once, son compradas por profesionales de la decoración y ambientación, por propietarios de bares y restaurantes, por comerciantes de regalos, y objetos de la decoración, y hasta propietarios de supermercados que siempre tienen una o dos góndolas dedicadas a las velas.

Ir arriba