Mayoristas en Flores

Los mayoristas, son los intermediarios entre los fabricantes y los minoristas, son los comerciantes que compran grandes cantidades de mercaderías a no solo fabricantes, sino que además a otros mayoristas, es decir que tienen contacto comercial con fabricantes, distribuidores mayoristas y minoristas, pero nunca con los consumidores finales, que son los últimos eslabones en la gran cadena de consumo.

En este caso, vamos a referirnos a los mayoristas en Flores, que son los que tienen sus establecimientos en ese barrio, que por cierto es uno de los más populosos de la capital de Buenos Aires. Al igual que otros establecimientos mayoristas de la capital, tienen enormes comercios de una, dos o tres plantas para vender las mercaderías a la que se dedican, muchas veces son además importadores directos de marcas conocidas en el mundo entero, las que ingresan al país de manera legal, es decir teniendo las documentaciones pertinentes para ello.

[box type=”info” style=”rounded”]Es Flores, un barrio de los que se consideran tradicionales en cuanto al comercio, porque allí se conglomeran mayoristas y minoristas de todos los rubros que nos podamos imaginar, es un barrio que se caracteriza por sus avenidas anchas, y calles que han hecho historia.[/box]

Los rubros que los mayoristas en Flores trabajan pueden ser: ropa de dama, de caballero, y de niños, ropa de blanco, elementos de bazar, artesanías, regalarías, souvenirs, librerías, perfumerías, es decir que podemos afirmar que Flores, es un barrio netamente comercial como otros en la gran ciudad. A ese barrio, todos los días muchos comerciantes hacen sus compras, para revender en sus comercios que pueden o no estar en la capital, porque llegan personas desde el conurbano bonaerense, o de las provincias del interior del país.

Los mayoristas en Flores, se caracterizan por tener muy buena calidad, en sus productos, ya que se trata de comerciantes que tienen experiencia en ello, porque ya desde hace casi cien años que están en el país vendiendo en el mercado minorista y mayorista, al que conocen como la palma de la mano.

Es importante destacar, que estos comerciantes, cuentan con una guía comercial a la que tienen acceso solamente los comerciantes minoristas y mayoristas a las que deben registrarse, enviando un email, a los organizadores para poder ingresar las veces que sea necesario para buscar lo que les haga falta, por ejemplo comercios mayoristas de un rubro determinado, y una vez dentro de esas páginas, tendrán acceso a las listas de precios, ofertas de productos, promociones interesantes para aprovechar, y muchas otros beneficios.

Es muy agradable comprar al por mayor en el barrio de Flores, porque además de ser un barrio al que le interesa tener todo muy ordenado, y prolijo, muchas líneas de colectivos, llegan allí, líneas de trenes y desde luego autos, y taxis, es decir que queda en el centro neurálgico de la ciudad.

[quote]Los mayoristas en Flores, en un principio eran inmigrantes de varios países de Europa, en su mayoría italianos y españoles.[/quote]

También encontramos hebreos, y portugueses, pero en la actualidad, la comunidad coreana tiene sus comercios mayoristas y minoristas en el rubro textil y gastronómico. Los precios son muy económicos, prendas y telas importadas de Corea, de China, y de la India, es lo que comercializan, pero todas adaptadas a los requerimientos de la moda actual, y del país. Solo nos resta ir de visita al barrio de Flores una tarde y ver qué es lo que tienen para ofrecer estos mayoristas que desde hace mucho tiempo se dedican a la venta por mayor, con excelentes precios, atención, y prolijidad.mayoristas en Flores oferta

Así es pues que si lo que necesitamos es un mayorista, para abrir nuestro local, demos una vuelta por el barrio de Flores que es muy sencillo llegar y más fácil es que consigamos justo lo que estamos buscando, sea la mercadería que sea. [highlight]Es también en el barrio de Flores, en donde encontramos muchas fábricas textiles[/highlight] en donde no solamente se confeccionan prendas de vestir para la dama para el caballero, y los niños, ropa de fiesta o los vestidos de novia y de quinceañeras, sino que además encontramos muchas fábricas en donde se lavan las telas de Jean para gastarlas y dejarlas con ese lavado a la piedra tan buscado por lo más jóvenes, fabricas que muchas veces venden sus mercaderías al público en forma directa a buenos precios.

Los mayoristas en Flores, nada tienen que envidiarle a otros mayoristas que se han instalado en otros barrios porteños, porque tienen buenas mercaderías, y buenos precios, con lo cual las ventas son siempre muy buenas. Las tiendas de ropa, de productos de perfumería, de bazar se suceden unas a otras en las principales calles de ese barrio con sus calles todavía empedradas que guardan ese estilo colonial pocas veces encontrados en otros barrios de la capital. Así que además de poder comprar a buenos precios, llevarnos buenas mercaderías, daremos un paseo por este barrio que tiene historia propia.

Contacto

Intentaremos responderte lo antes posible.