Mayoristas de jeans en Flores

El jean es una de las telas de vestir que más auge tiene en el presente, la usan los hombres, las mujeres y los niños, es decir que se ha convertido en la prenda del siglo, a la que ninguna tela la ha superado en ventas y en confecciones. Para continuar en el tema de los mayoristas en el barrio de Flores, es el momento oportuno de hablar más específicamente de los mayoristas de jeans en Flores, y se preguntarán porqué Flores es la capital de los comercios de ventas de pantalones y artículos similares.

Sencillamente porque en ese lugar están emplazadas las fábricas más importantes de lavado a la piedra, más popularmente como stone wash, que es el gastado, el nevado, y el deshilachado que se hace en las fábricas, además cuenta con más de una docena de talleres que además de hacer el proceso del lavado de las telas de jean, también planchan y tiñen la tela para dar como resultado las magníficas prendas que vemos después en los comercios de la zona, del gran Buenos Aires, y del Interior del país. Sí, los mayoristas de jean en Flores, son muchos, y están reunidos en las principales calles y avenidas que circundan el barrio tan populoso.

El jean, es una tela que se asemeja a la lona que después de muchos estudios dio como resultado que son espectaculares para la ropa urbana, para trabajar, para todos los días, y para vestir formalmente, cosa que en el pasado eso no era así. Sí, el jean hoy es la prenda que más adeptos tiene, y las ventas siempre están arriba de otras prendas.

[box type=”info” style=”rounded”]Muchas de esas empresas de lavado de esa tela, también son mayoristas que venden a los comerciantes, o tienen a su vez comercios para vender ropa de jean.[/box]

El stone wash, se hace, con una piedra que después de maniobras industriales, con lavarropas especialmente diseñados para ello, dan como resultado el jean de colores más lavados, los aspectos de nevados, salpicados, es decir tal cual como los vemos en los comercios a la venta. Si tenemos un comercio que vende ropa informal, para la dama o para los caballeros, es lógico que se necesiten los mayoristas distribuidores, y porqué no pensar en los de Flores que son quienes además de tener la experiencia que les ha conferido los años, conocen el rubro como ningún otro mayorista, sí en efecto, los mayoristas de jean en Flores, son distribuidores y muchas veces hasta representantes de líneas de pantalones de jean, para la dama o el caballero, pasando por las líneas de los niños también.

[quote]La tela de jean, es una tela muy versátil que queda bien en donde la usemos, a la hora que la usemos y en el talle que la usemos.[/quote]

Y como se la puede teñir en forma industrial, la vemos en todas sus versiones, y presentaciones más extravagantes. Además es una tela que admite todo tipo de estampados, de bordados, de apliques para los más chiquitos, de colores y hasta combinado con otras telas como el broderie.

Siempre tenemos que contar con mayoristas que tengan experiencia comprobada en el rubro que necesitamos, porque de nada sirve comprar a precios muy baratos, sin ningún asesoramiento, sin ninguna atención personalizada, sin ningún documento que avale la venta, y lo que es peor de procedencia dudosa, eso tarde o temprano lo pagamos más caro, y esa no es la idea para nada. En el pasado teníamos que ir en forma presencial a los comercios, pero hoy los mayoristas de jeansmayoristas de jeans en Flores precios en Flores, tienen los sitios en la Web, páginas muy bien armadas para que hagamos el pedido desde la comodidad de nuestros locales.

No es cierto que solamente los más jóvenes gustan de esta tela, hoy, todos y todas son compradores de esa prenda que una vez que salió al mercado “enloqueció”, a todos, y cambió la manera de vestir en el mundo. [highlight]Hay una diferencia en comprar ropa de jean de buena marca, con otras que no lo son, simplemente, la calidad, la elegancia, la durabilidad y por qué no decirlo, la moda. [/highlight]Pero siempre es bueno tener en el comercio de todo, para todos los bolsillos y gustos. Eso también depende de dónde tenemos en negocio, si es en un Shopping, o dentro de una galería de compras, o en un local a la calle.

Es tan importante, la preparación del local, como contar con los mejores mayoristas de jean en Flores, para que nuestras ventas siempre crezcan. Es definitivamente el jean la prenda más buscada por hombres y mujeres, de todas las edades, de la actualidad, eso lo vemos no solamente en pantalones, sino que hay una gran cantidad de prendas que se confeccionan a partir del jean, como por ejemplo las camperas, las camisas, los shorts, y hasta las botas y los zapatos para damas.

Contacto

Intentaremos responderte lo antes posible.