Mayorista de perfumería en Once

¿Quién no ha paseado por las intrincadas calles de Once en busca de objetos para comprar? En efecto, Once es un barrio de los cien porteños de la ciudad de Buenos Aires, en la que podemos encontrar de todo para el comerciante, porque allí se asentaron los primeros negocios mayoristas en el siglo pasado, que en su mayoría eran inmigrantes o hijos de inmigrantes que se iniciaban en la venta de prendas de vestir para la mujer, lencería, telas y géneros, bisutería, accesorios, carteras y calzados, ropa para trabajo, y el hombre, perfumería, y otros comercios de gran importancia. En el presente artículo nos vamos a referir al tema puntual de los mayoristas de perfumería en Once.

[box type=”tick” size=”large” style=”rounded” border=”full”]ARTÍCULOS DE PERFUMERÍA POR MAYOR EN OFERTA[/box]

Son como cualquier mayorista, personas físicas o jurídicas que venden sus artículos a los detallistas, y que forman parte de la cadena de consumo, son llamados también intermediarios, ya que ellos se encuentran en el medio de la cadena, comprando a los fabricantes, y vendiendo a los minoristas, pero nunca a los consumidores finales, o público en general, que es la tarea de los minoristas.

Realmente si lo que estamos buscando son artículos para perfumería Once, es el lugar al que debemos acudir, ya que hay de todo y para todos los gustos y necesidades, es decir desde artículos para niños damas y caballeros, a excelentes precios, y buena calidad. En muchos casos los mayoristas de perfumería en Once, son importadores, es decir que ingresan mercadería del exterior, para venderla en el mercado, pero para ello tienen las licencias correspondientes otorgadas por los organismos legales, de lo contrario no podrían comerciar este tipo de mercaderías.

[box type=”info” style=”rounded”]Las fragancias importadas, son las más requeridas en el mercado interno, principalmente en épocas de fechas puntuales como el día de la madre, del maestro, Navidad, San Valentín, y otros.[/box]

Éstas se convierten en un clásico de los regalos, perfumes, cajas con productos de cierta línea para el baño, aceites esenciales, cremas para la cara, cuerpo, cuidado del pelo, tanto para damas como para caballeros. Ningún otro lugar nos ofrece la variedad que ofrece Once, con sus decenas de comercios mayoristas de perfumería, a los que diariamente acuden comerciantes de todo el país para comprar a muy buenos precios desde muy temprano hasta la tarde noche.

Realmente hay de todo, tanto para comercios de regalos, como para las farmacias y perfumerías, y lo que es mejor las muchas ofertas del mes, ofrecen productos de muy buena calidad a precios muy acomodados. No es de hoy como decíamos, que los mayoristas de perfumería en Once, venden al por mayor, sino que se trata de comerciantes que desde hace mucho tiempo están en el mercado, y es por ello que tienen mucha experiencia. Eso los hace tan requeridos a la hora de montar nuestro negocio, que por cierto la perfumería es muy rentable, si en la zona no hay un negocio de estas características.

[quote]Pero para vender bien, hay que comprar bien, eso es la base de todo comercio, y si elegimos un barrio como Once para hacer nuestras compras, seguramente que será un buen comienzo.[/quote]

En el caso que queramos vender productos importados, cuando compramos nos debemos asegurar que el mayorista tenga el sello de importación de cada producto ingresado al país, de lo contrario es mejor no comprar, es por eso que los invitamos a las tiendas mayoristas de perfumería en Once, ya que todo es comprado dentro de las normas legales, porque se trata de comercios viejos de la zona que tienen una gran trayectoria, y una buena reputación comercial, estas son las cosas que debemos hacer hincapié cuando nos estamos iniciando en el negocio, para comenzar con el pie derecho.mayorista de perfumería en Once fragancias

Allí todo está a la vista, tanto los productos, como la documentación legal y la procedencia, para estar tranquilos que lo que estamos adquiriendo, es original, y no una copia. Los mayoristas de perfumería en Once, como otros mayoristas de la zona son visitados periódicamente por organizaciones gubernamentales, para verificar que los productos que venden tienen el sello legal de importación y que se trata de productos aptos para el uso humano, se verifican los lotes de crema para cotejar las partidas y las fechas de vencimiento, entre otras cosas, por eso es que trabajan de esa manera.

[highlight]Las formas de llegar a Once, son muy sencillas, porque a ese barrio llegan a diario muchas líneas de micros, de líneas férreas, de taxis, y de subtes,[/highlight] además se encuentra emplazada a unos diez minutos de la estación de Retiro, que es la más conocida por todos.

Así que un consejo que debería quedar bien claro es, no comprar en otra parte que no sea Once, porque los mayoristas trabajan en el marco de la ley, y los productos están testeados por los expertos, y eso es muy importante si lo que estamos comercializando son productos de belleza y perfumería.

Contacto

Intentaremos responderte lo antes posible.