Comercios mayoristas en Once

[box type=”tick” size=”large” style=”rounded” border=”full”]Mercadería para negocios mayoristas en el Barrio de Once[/box]

Los comercios mayoristas, tienen mayor tamaño que los comercios convencionales, eso es porque tienen que almacenar varios productos del rubro a que se dedican, pero puntualmente en el presente artículo nos vamos a referir a los comercios mayoristas en Once, ya que se trata de un barrio que su característica principal y su paisaje urbano, son precisamente los comercios mayoristas de casi todos los rubros, textiles, industriales, decoración, moda, y accesorios, perfumería, regalos, ropa elegante, etcétera.

Once, es un barrio que se encuentra en la capital de Buenos Aires, y está emplazado en el centro, dentro de un radio que está circundado por las principales avenidas; como Corrientes, y calles que hicieron historia, como Pasteur, Mitre, Larrea, Azcuenaga, y otras tantas que conforman el corazón del barrio Once de Septiembre.

[box type=”info” style=”rounded”]En realidad se trata del barrio de Balvanera, pero todos lo conocen por el nombre popular de la estación de trenes que todos los días llega hasta allí, y que lleva su nombre.[/box]

Decimos esto, porque este es un privilegio con el que cuenta este barrio que además de trenes, se puede llegar con colectivos, subte, taxis, y auto propio, por eso es que llegan comerciantes medianos de todas partes, del conurbano bonaerense, del interior del país, y de los países vecinos. El objetivo es comprar a buenos precios, con la mejor calidad, y en forma rápida y sencilla.

Allí todo está a la vista, miles de objetos que necesitamos para llenar nuestras góndolas y vender más y más, sean estos productos alimenticios, o de vestir, o materia prima para fabricar ciertos elementos, como bisutería, ropa, velas aromáticas, marroquinería, pintura y otras artesanías. Los comercios mayoristas de Once, son controlados por los entes reguladores gubernamentales, para que las ventas y las compras sean claras, y que la procedencia sea dentro de los parámetros legales.

Es por ello que se puede comprar con total tranquilidad en ese lugar, a diferencia de otras ferias, que en estos momentos están funcionando en Buenos Aires, que poseen ropa, calzado, y materias primas de dudosa procedencia, y del trabajo en negro, esto es una de las cosas que tenemos que cuidar, porque comprar se puede comprar en cualquier lado, pero tener la seguridad y la tranquilidad que de lo que se está vendiendo es de buena procedencia, de buena calidad y a muy buenos precios, redundará en mejores ventas, tarde o temprano.

Cuando compramos nos gusta que la atención sea personalizada, y que el trato sea amigable, eso es lo que encontramos en los comercios de este lugar, elemento muy preciado en estos momentos, la seguridad y las garantías, lo son también. Los comercios mayoristas de Once, están en Internet, desde que los comerciantes dueños de ellos, publicaron sus productos en la guía oficial del barrio, que se trata de un sitio que todos pueden acceder para consultar todo lo que nos imaginemos.

Por ejemplo, los horarios de atención de cada uno de los comercios que nos interesan, la dirección, el teléfono, y el contacto o correo electrónico del mismo, el mapa para que llegar sea siempre fácil y rápido, los catálogos de los productos que comercializan, las listas de precios, y como si eso fuera poco, los horarios en los que nos es conveniente llegar a comprar, realmente es una ayuda increíble que desde la comodidad de nuestros comercios minoristas, podamos a la distancia saber todo ello, los trescientos días del año, y en cualquier horario.comercios mayoristas en Once precios

En el pasado todo esto era impensado, cuando los primeros comerciantes, (en su mayoría inmigrantes de países como Israel, Armenia, España, Italia), se instalaron en sus calles, para vender los productos que ellos fabricaban o que traían de sus países de orígen, hace de esto unos casi cien años. Es verdad, a los comercios mayoristas de Once, no les falta nada, todo está a “pedir de boca”, y encontraremos lo que buscamos, porque además la atención de sus empleados es magnífica, porque sus dueños cuentan con la experiencia de sus antepasados, que hicieron todo de cero.

[quote]Cuando la idea es la de montar un negocio para comenzar a vender esto o aquello, hay que pensar en buenas compras, de eso se parte.[/quote]

Así que si sabemos eso, realmente no nos vamos a equivocar, y el éxito golpeará en nuestras puertas, de manera inmediata. Lógicamente, que en un principio es todo nuevo, y comenzaremos por los trámites para armar el negocio, y esto es para asegurarnos que contamos con los requerimientos necesarios, los certificados de cobertura, la ART, las libretas sanitarias, para el caso de los que venden comestibles, etcétera. Luego de ello, las compras son la parte fundamental para que un negocio sea rentable, por eso pensemos en el Once, como también se lo conoce popularmente.

[highlight]Así el legendario, barrio de Once, es un lugar considerado como un lugar de oportunidades para los comerciantes y consumidores que se acercan todos los días.[/highlight]

Contacto

Intentaremos responderte lo antes posible.