Pañaleras mayoristas en Buenos Aires

Realizar la fabricación de pañales en nuestra casa puede ser un emprendimiento que nos de resultado. Al producir al por mayor vamos a poder luego re vender a los pequeños comercios generando marca propia. Para ser fabricante y vendedor mayorista vamos a tener que tener en cuenta cierta organización para que el negocio de resultado.

[box type=”tick” size=”large” style=”rounded” border=”full”]Venta mayorista de pañales online.[/box]

Lo primero a tener en cuenta son los insumos, que son las películas de polietileno, que será la parte exterior del pañal, las cintas replegables, los acabados por fuera del pañal, el adhesivo termo fusible que es lo que hará que el pañal se sostenga bien, las filtrantes que absorben y no dejan salir nada al exterior. En segundo lugar para nuestro emprendimiento será realizar la tarea exhaustiva de ventas, ejecutando un plan del cual no debemos apartarnos y ser ordenados.

[box type=”info” style=”rounded”]Muchas veces el buen fabricante no es buen vendedor o no puede dedicar el tiempo a realizar contactos y prefiere vender menos pero dedicarse de lleno a la producción.[/box]

Como negocio familiar puede llegar a ser rentable, por lo general se fabrican en el hogar, y pone manos a la obra a todo el núcleo familiar, también en el proceso habrá que generar un buen marketing para llegar a las madres que se niegan a utilizar marcas desconocidas. Ahora si tomamos en cuenta la diferencia de precios, estos son mucho más económicos que las marcas más populares y conocidas.

[quote]Fabricar de forma casera no quiere decir que represente menor calidad.[/quote]

Tal vez la presentación y ciertos insumos no sean los mismos, pero en cuanto a los resultados algunos han obtenido una buena aceptación entre las madres. Los mayoristas compran a los fabricantes los pañales en paquetes cerrados y los lotes nunca tienen menos de 10 bolsas, hay pañales para adultos y también para niños, si tenemos que pensar en los pañales al por mayor un distribuidor podrá hacer un testeo de calidad dejando algunas muestras en los geriátricos, guarderías, salas de salud publica etc.

De esta manera si quedan conformes se pueden llegara a asegurar un buen cliente, en cuanto a las madres en algunos casos son más difíciles de conquistar y hacerlas cambiar por una marca desconocida. Hoy hay muchas herramientas de comercialización para que el mayorista pueda ganarse a nuevos clientes. Otra de las formas de trabajo para darse a conocer es dejando su lista de productos por los negocios, publicando en internet sus ofertas, y usando todo tipo de comunicación estratégica.

[highlight]Una pañalera al por mayor sabrá manejar los lotes cerrados con las ofertas, ofreciendo a cambio accesorios o descuentos por cantidad.[/highlight] Hoy los mayoristas tienen mucha competencia entre si, los comerciantes minoristas, las instituciones, los geriátricos y jardines maternales buscan precio el mayorista deberá generar en ellos algún interés especial para que le compren.

En la provincia de Buenos Aires encontramos pañaleras mayoristas diseminadas por toda la región. Están los distribuidores y los pequeños fabricantes, pero no tenemos como en otros rubros la tradición de agruparse en un lugar determinado o en un barrio. Por ejemplo en zona norte del Gran Buenos Aires encontraremos lugares con grandes galpones que pertenecen a los mayoristas que venden a revendedores o ellos mismos a los negocios minoristas. Esto se replica en todo el espacio geográfico de la Provincia, del fabricante a la venta al por mayor, del comerciante a la venta directa.pañaleras mayoristas en Buenos Aires bebés

La pañaleras mayoristas en Buenos Aires pueden ayudar y organizar al comerciante minorista a instalar una pañalera. Con su experiencia le venderá todos los artículos relacionados con lo pañales, desde artículos para el cuidado del cuerpo, hasta objetos más importantes. [highlight]El mundo de los adultos en relación con los pañales no esta tan ligado a las marcas [/highlight]porque no se realizan grandes campañas publicitarias pero todos sabemos que hay ciertas marcas que son más confiables que otras, una marca reconocida de adultos son los Plenitud. En cuanto a los pañales para bebes y niños hay marcas que son indiscutibles que son las más tradicionales e innovadoras como Pampers, Babysan, Huggies , Baby Sec y otros.

La forma de presentación también es importante ya que el pañal debe venir en bolsas herméticamente cerradas. En general los pañales de adultos vienen en cantidades de 10, 20 y 50. Cuando vamos a comprar un pañal la relación esta ligada no solo a la edad sino más bien al peso. Contamos con pañales de recién nacido y prematuro pero también con pañales de adultos a partir de los 45 kilos.

[highlight]Un mayorista puede ganar una licitación en un hospital, centro maternal o fundación, un fabricante también puede hacer venta directa.[/highlight] Por lo general en las instituciones no compran las marcas sino que se abastecen de pañales fabricados por pequeños productores. Lo más importante en la venta y fabricación es el resultado, que sean de buena calidad y que en el contacto con la piel no generen problemas.

Contacto

Intentaremos responderte lo antes posible.