Mayoristas de juguetes en Buenos Aires

Los juguetes son una de las cosas mas importantes de la vida, un niño disfruta del juguete pero un adulto también. Hay todo  tipo de juguetes, mas didácticos, de guerra, para recrear situaciones de la vida, para pensar, etc. lo usan tanto los niños como los mayores, hoy también existen juguetes para los animales que tienen sonidos para que los entretengan. Uno de los mejores inventos del hombre para sus momentos lúdicos, en donde la imaginación da vuelo. Hechos con elementos de la naturaleza, pero también están los sofisticados más caros y de materiales irrompibles.

Es muy importante y esperado en el niño, y puede causar distintos estado de animo, desde la decepción hasta la alegría mas infinita. Se espera y se desea, es un objeto motivador y si se rompe o se pierde el juguete favorito puede llegar a ser casi una tragedia familiar con llanto y pataleo incluido. Los juguetes se identifican con una generación, algunos son para usar de manera individual y otros es necesario compartirlos, hay juguetes que se reconocen en cualquier parte del mundo, y tienen un significado y a pesar de los años, de las décadas y de los siglos, cambian un poco su apariencia pero siguen vigentes.

[box type=”info” style=”rounded”]El material es algo muy importante a la hora de elegir ya que no deben ser tóxicos ni peligrosos, ese es un tema importante que deben evaluar, los fabricantes, los mayoristas y los importadores de juguetes.[/box]

Un buen mayorista estará al tanto de las novedades para presentar en las jugueterías. Todo el tiempo salen juguetes nuevos y van de la mano de los personajes de la televisión. Los mayoristas de juguetes se concentran en Buenos Aires, esto debido a que también los fabricantes están en la Provincia, pero la gran mayoría de los juguetes son importados, y es lo que más se compra tanto en Navidad, Reyes, Día del Niño y cumpleaños.

[highlight]Los juguetes marcan etapas, y épocas,[/highlight] las generaciones se identifican a través de los juguetes, nadie desconoce la Barbie, el mecano, el Lego, los autos de colección Hot Whells, las marcas de los juguetes mas famosos y que siguen todas las normas de seguridad, como Mattel, Fisher Price, Marvel, Hasbro, Toy Co. Etc. de origen Chino, de Indonesia, de Malasia y de Taiwán. Los juguetes son universales, y las multinacionales se dedican a la fabricación de juguetes para venderlas a los consumidores del todo el mundo.

[quote]Los niños son los mayores consumidores ya que reconocen las marcas por el gran impacto que generan en la televisión con sus publicidades.[/quote]

Los canales de cable infantiles, los juguetes, las películas de animación, el mundo Disney todo está ligado con todo, para que el rey del consumo sea el niño y sepa que pedir y que no. [highlight]No hay un límite frente a los juguetes,[/highlight] hasta en los sectores mas carenciados compran juguetes caros. Los mayoristas siempre tienen grandes cantidades en su stock, además existen modas, en ciertas épocas se piden más unos que otros según el personaje. Una buena juguetería tiene de todo en grandes espacios con góndolas, como si fuera un shopping de juguete.

Se puede contactar a los mayoristas a través de páginas webs. Allí encontraremos a los juguetes por categorías, divididos por edades, funciones, para niños o niñas, clasificados por juegos de mesa, o para realizar actividades al aire libre. Es muy vasto el mundo del juguete y el público infantil es exigente. Ser un mayorista de juguetes requiere una gran inversión, y para ser mayorista también hay que tener muy buena distribución y venta para que la información llegue a todos lados.

[highlight]El fabricante de juguetes nacionales debe competir con calidad y precio,[/highlight] un buen juguete es el que no se rompe y eso es muchas veces difícil de lograr. De todas formas la industria del juguete con algunas dificultades subsiste, tratando de imponer a través de la publicidad sus juguetes.mayoristas de juguetes en Buenos Aires precios

Los mayoristas de juguetes en Buenos Aires también están ubicados en la zona comercial del barrio de Once, allí hay todo tipo de mayoristas y todo tipo de juguetes. Hay juguetes deportivos, algunos estimulan la inteligencia, la sociabilización, la afectividad, su función es recrear, hacer pensar y motivar. Es a través de ciertos juguetes que los niños manifiestan situaciones de su vida personal, de sus vivencias, de sus temores.

Lo primero que hace una psicóloga es un test de evaluación contemplando cómo se usa el juguete. [highlight]Hay juguetes que sirven para aprender a compartir y que necesariamente se necesitan dos para su ejecución,[/highlight] hay juguetes artesanales de madera, e donde le niño debe armar y ordenar piezas para que funcione. Se desarrollan a través de este tipo de juguetes de habilidades y destrezas, la función del juguete es divertir, entretener, decorar y recrear. Muchas niñas juegan a las madres y tienen la cocina, la cama, el cochecito todo listo como si fuera la mama con su bebe. En cuanto a los varones, hoy no hay problema con los roles porque ellos también se entrenan no solo con los autitos.

Contacto

Intentaremos responderte lo antes posible.