Aromatizador Automático

aromatizadores automáticosTenemos para ofrecerle el mejor aromatizador automático del mercado de fragancias. Si bien usted puede elegir entre sistemas para la dispensación automática o los sistemas manuales de acuerdo a las diferentes necesidades, nosotros le recomendamos los aromatizadores automáticos, por su eficacia, su alcance y su practicidad, ya que el baño o cualquiera de los ambientes de su hogar o trabajo deben estar siempre debidamente desinfectados. Por ello ofrecemos para este entorno, los productos de la más alta calidad del mercado, tendiendo  todos nuestros artículos una garantía de seguridad y de larga duración.

[box type=”info” size=”large” style=”rounded” border=”full”]Los aromatizadores automáticos le harán recordar los entornos naturales.[/box]

Podemos crear distintos aromas para diferentes entornos para ser colocados en diferentes salas. Por ejemplo, hierbas aromáticas, flores en pequeños cuencos, añadiendo aromatizadores con unas gotas de esencias y fragancia de aceite de su elección, teniendo en cuenta que algunas especies son más adecuadas que otras, dependiendo de la intención de su uso y del ambiente en el que se propagarán.

[box type=”tick” size=”large” style=”rounded” border=”full”]En el dormitorio es preferible a la madera con efecto relajante y olores que faciliten el sueño como es el caso de la manzanilla, la melisa, o la lavanda.[/box]

En la sala de estar, preferimos la madera para que sea más fácil relajarse, los extractos más adecuados son los lirios del valle, rosas, magnolia, iris y mimosa. En la cocina, es mejor elegir esencias brillantes y frutales como mandarina, naranja, pomelo, limón y bergamota.

Nuestros aromatizadores automáticos están compuestos de sistemas profesionales.

[box type=”note” size=”large” style=”rounded” border=”full”]Los aromatizadores con timer brindan una entrega automática de las fragancias con el control del ambientador y los aerosoles,[/box]

que incluyen además una mezcla de aceites esenciales preciosos y esencias naturales extraídas de hierbas y maderas naturales, de liberación lenta y persistente, con una difusión de manera uniforme en el aire.

Todos ellos poseen la doble función de ser generadores de vapor frío con un efecto de niebla, y un humidificador de vapor ultrasónico. Crean además el grado adecuado de humedad y difunden en el ambiente un flujo continuo de vapor limpio ideal para lugares resecos por la calefacción. También son ideales para la salud ya desprenden pequeñas partículas de agua que se incorporan a las vías respiratorias, mejorando los trastornos respiratorios y las alergias, proporciona una buena hidratación de la piel, los ojos y la  nariz, disminuyendo los agentes contaminantes en suspensión y disminuyendo también la electricidad estática. Por todo ello, nuestros aromatizadores automáticos son tan funcionales como eficaces.

Contacto

Intentaremos responderte lo antes posible.