Venta de perfumes al por mayor

La venta de perfumes importados ha bajado debido a sus precios, hoy lo que muchas mujeres usan cuando no tienen acceso a las fragancias originales son las copias, para ello hay personas que se dedican a copiarlos comprando al por mayor las esencias. Para realizar la elaboración hay que contar con cierta organización que va desde la elaboración de las fragancias, el embotellamiento, la distribución y la venta mayorista.

Ofertas

golosinas por mayor

Golosinas

Precios por mayor
fuegos artificiales por mayor

Fuegos Artificiales

Mirá nuestros Combos.

El que los produce en algunos casos puede ser el distribuidor mayorista para las perfumerías pero también el fabricante de las esencias venderá por mayor, o venderá también al por mayor su perfume envasado a los re vendedores. El productor de perfumes debe tener tiempo para fabricarlo (por el proceso que lleva de reposos) así como buenos canales de distribución.

El fabricante de perfumes puede proveer perfumes al por mayor a una marca determinada que ya está establecida en el mercado. Tenemos el ejemplo de marcas Prune, Zara, Ricky Sarkani, etc. que se han lanzado al mercado con sus perfumes, y los venden caros por las marcas, también en la época que se lanzaron los perfumes para ropa todos recordamos el olor que tenia la ropa de Coniglio, ropa de niños de fabricación nacional que tenia la mayoría de sus locales en los shoppings y franquicias en países vecinos.

Un particular compra los perfumes por litro, los fracciona en frascos y re vende a las perfumerías, farmacias y boutiques, también suele elaborar su propio perfume para que una marca lo haga propio, como sello de su ropa. Hay perfumes al por mayor que son importados que vienen de distribuidores extranjeros y pasan a un local que a su vez lo vende en las perfumerías y realiza la campaña de venta que le indiquen de la mano con algún desfile, o publicidad especifica. Para esto se usan modelos de prestigio que facturan sumas importantes con su imagen.

Las campañas de ventas de perfumes se acentúan con promotoras durante fechas especificas, días de los enamorados, día de la mujer, día de la madre, día del padre, día del amigo, la navidad etc. La gente es propensa a comprar cuando se les da para probar el perfume, las promotoras en la calle dan un papelito embebido en el perfume con el nombre para que lo recuerden. Es una muy buena forma de promoción, sino a través de medios gráficos, video en Youtube, banners, publicidad estática en la calle.

Pero son campañas que por lo general se lanzan de manera simultánea en todo el mundo en la misma época o con algunos meses de diferencia, lo que se usa en el hemisferio norte llega luego a los comercios del hemisferio sur con un tiempo de diferencia, pero también otro canal de venta mas barato es en los Duty Free Shops, ahí se encontraran todos los perfumes que están a la moda.

El importador de perfume maneja lotes importantes para que el distribuidor además siga las pautas ya fijadas por la marca, para hacer la difusión. El precio se cotiza en dólares, para venderse en pesos pero con la cotización actual.

Por este motivo surgen las replicas que no son tan exactas pero producen una impresión a la misma fragancia, la gran diferencia es la duración además de ser algo parecido pero no lo mismo, dejando a su paso un aroma similar que a veces puede ser más denso. En el proceso de venta hasta llegar al consumidor final, pasa por muchas manos, si a esto le sumamos marca, calidad es casi imposible que sean económicos todos los perfumes importados vienen envasados y cerrados de manera inviolable. Hay buenas réplicas sin lugar a duda. Hoy un buen perfume esta en más de $400 argentinos, si son esencias el precio será más caro, los extractos son más caros y de mayor cuidado, ya que hay que abrirlos conservarlos lejos de la luz, mantenerlos bien cerrados.venta de perfumes al por mayor fragancias

Podemos decir que hay una diferencia entre el eau de perfume y el eau de toilette, todos los perfumes comparten la misma base frente al olfato, pero en las formulas tiene variaciones optimizando su olor o profundizándolos que son efectos que busca el perfumista, por la concentración se hacen distintos. El extracto se usa a la noche ya que es concentrado y debe perdurar muchas horas, en cambio las eaus, son las livianas.

Elegir una fragancia es algo que a las mujeres nos encanta y lo hacemos con detenimiento ya que es algo muy personal, marca nuestro estilo de vida, las emociones, y cuando seleccionamos el perfume muchas veces si va con nuestra piel es algo que usaremos muchos años, se habla y se prueba con una consejera de belleza que será la que nos indicara cual es el que mejor nos conviene, el perfume es lo que dejara la marca de que estuvimos allí.

, ,

Comments are closed.

Políticas.