mayoristasonce.com

Venta de Pañales al por Mayor

Para comercializar pañales vamos a iniciarnos con un emprendimiento que dentro del rubro tiene además accesorios como

toallitas, cremas, jabones, desodorantes, y todo elemento de higiene tanto para los bebes como para las personas adultas.

Las distribuidoras mayoristas son las que hacen las venta de pañales al por mayor, se encargan de comprar en grandes cantidades a los fabricantes, estos fabricantes puede ser las grandes marcas como Pampes, Huggies, Baby Sec, o también marcas menos reconocidas pero que tienen también buena calidad, encontraremos hasta desconocidos sin marcas que son de fabricación casera que se hacen en el hogar. Las madres serán las que tomaran la decisión final ya que la publicidad hace en ellas una gran influencia. Por lo general una mama va probando cual es el pañal más adecuado para su bebe, en el adulto es distinto, puede comentar cual le resulto y comprar el que se ajuste más a su presupuesto.

No habría que gastar mucho en pañales sino que hay que saber comprar buscando la relación calidad precio. Iniciar una pañalera por ejemplo será un negocio en donde el distribuidor mayorista nos asesorara, ellos tienen experiencia en la venta al por mayor y en la compra al por mayor también.venta-de-panales-por-mayor

Son nuestro nexo con los fabricantes, y nos darán las mejores opciones de compra y saber manejar las ofertas. Hay que tener en cuenta que nunca se puede competir con los precios de los supermercados, ellos compran mega lotes y nosotros podemos hacer compras semanales en lotes que además hay que mover de manera rápida.

Una persona que fabrique pañales en su hogar también puede ser para nosotros una opción, dependerá de la zona de influencia que manejemos, no es lo mismo un barrio de zona norte hiper poblado de buen nivel adquisitivo que otra localidad en provincia que sea de bajos recursos en donde la madre no mira marca sino precio y que la saque del apuro.

Instalando nuestro propio local comenzaremos con los pañales para luego ir agregando nuevos artículos, se nos asesorara en las cantidades asi como trabajar en el rubro adultos mayores. Los lotes vienen en bultos cerrados por ejemplo los pañales de adultos se compran en 10 paquetes con 10 pañales cada uno.

Tanto los comerciantes como el público en general cuando compran los pañales cuanto más cantidad compren mas baratos serán y mas promociones tendrán, algunos vienen con regalos que pueden ser toallitas, cremas de limpieza para la cola o algún shampoo.

Hoy se no ofrecen muchas marcas, iniciar un negocio de este estilo nos puede hacer gastar en el inicio algo más de $25.000, lo bueno es que no solo venderemos pañales sino también los adiciones de higiene y perfumería. El cálculo del beneficio como compradores mayoristas estará dado por la cantidad de packs que compremos. Ese beneficio además luego se traslada al cliente.

Otra de las cosas que también se puede realizar es el delivery de pañales, muchas veces nos quedamos sin pañales en casa y los necesitamos de manera urgente.

Cada día los pañales se van perfeccionando mas, para cada edad un tipo de pañal, para cada edad además los requerimientos serán diferentes. Hoy también se compran por sexo hay pañales para niñas y para niños. Cuando nace el bebe algunas veces nos sucede que sea prematuro, también existen pañales para ellos.

El cambio del pañal depende de cada niño. El tamaño importa, cuando un bebe crece muy rápido nos vamos a dar cuenta por la ropa y por el pañal. Hay que asegurarse que el talle es el adecuado y que además las cintas no le molesten y aprieten, también si no es el adecuado habrá fugas.venta-de-panales-por-mayor-ofertas

Hay un pañal para cada fase de desarrollo, por ejemplo el recién nacido que va en el rango de 0-3 meses tiene dos tamaños de 2 a 5 kilos y de 3 a 6 kilos. Luego vendrán clasificados según el grosor del pañal y la tela, además si son para la noche o el día, si son para aprender a hacer pis, si son para usar en la pileta en verano, etc. hay noches en que el bebe se moja más que otras, para esos casos siempre hay que poner pañales nocturnos, también las modificaciones en la dieta nos pueden hacer cambiar mas los pañales, si empieza a comer sólidos, las deposiciones serán mas seguidas

Hay fábricas de pañales que tienen, además, líneas más económicas de pañal ya que el pañal es un presupuesto importante en la economía familiar tenemos que calcular que se demorara 3 años en que el niño aprenda a ir al baño por si solo. El pañal desechable es una comodidad desde que se invento ya que evitaremos lavar pañales pero no son biodegradables, cada bebe durante su primer año de vida usara más o menos 200 kilos de pañales que hace un impacto ambiental importante.