mayoristasonce.com

Venta de Juguetes al por Mayor

Un juguete es un objeto con el cual muchas veces juegan niños pero también mayores, hay juguetes que son para animales,

para perros y gatos que tienen sonidos para que les llame la atención, de distintos materiales. Los juguetes van marcando distintas épocas y se identifican con cada generación, se usan de manera individual, o en el caso de ciertos juguetes de

catalogo tienda online
armar se le van adicionando piezas. Hay juguetes que se conocen en todos partes del mundo como el caso de las Barbies, o los Lego, o los Mecano etc.

El mundo del juguete fue creciendo y es universal, hay grandes fabricas de juguetes de marcas conocidas instaladas en Malasia, China y Taiwán, son multinacionales que se dedican a la fabricación de juguetes para todo el mundo.

Por lo general en la jugueterías marcas como Mattel, Fisher Price, Marvel, Hasbro,Toy Co, Hot Wheels, barbie, son marcas que hasta los niños ya reconocen, piden y no pueden ser otros, ya que la herramienta de marketing más usada en estos casos es la televisión. No solamente se pasa en la televisión los avisos sino que los niños lo piden porque también se hacen dibujos animados en relación a las marcas y sus personajes.

El público infantil es el más consumidor en todo sentido, además de dejar un ingreso importante de ganancias, y no deja por fuera a su consumo a ningún sector de la sociedad, hasta la gente de más bajos recursos compra juguetes caros.venta-de-juguetes-por-mayor-marcas

El origen de los juguetes y su fabricación muchas veces hace que los importadores tengan que traer grandes cantidades de juguetes al por mayor que se compran en los mercados de Oriente, también hay fabricación local que debe competir con los juguetes que vienen de afuera. Los minoristas tienen que comprar al por mayor ya que una buena juguetería tiene que tener todo tipo de juguetes para ser atractiva, poner lo tanto se necesita una importante inversión para tener los juguetes en stock, y no es fácil ya que el publico infantil es muy exigente. Los juguetes llegan al puerto en contendores que luego son llevados a los depósitos. Los juguetes al por mayor se compran por catálogos pero además hay campañas importantes de publicidad para que el juguete sea reconocido por el niño cuando se quiere promocionar tal o cual juguete.

Hay juguetes nacionales que también son conocidos y se mantienen en el mercado , son por lo general juguetes tradicionales que aunque el juguetero compre al por mayor y no los venda de manera inmediata siempre tiene que tenerlos hasta que llegue el niño que lo quiera.

Los fabricantes de juguetes de madera también venden al por mayor juguetes que son mas artesanales. En el caso de los juguetes fabricados en China hay varias calidades de juguetes, algunos el plástico es duro y en otros casos se rompe y es

peligroso porque es un plástico que tiene filo y puede lastimar.

También hay una división de los juguetes según el sexo que reflejan situaciones de la vida cotidiana como por ejemplo jugar al mecánico, o jugar a la cocinera, también hay juguetes para pensar, para pintar, para armar, juguetes que son bélicos como las armas, y juguetes que son para disfrazarse y recrear situaciones de los adultos. También hay juguetes que son muy caros que son para los adultos coleccionistas, por ejemplo lo que se dedican al hobby del aeromodelismo que crean sus porpios aviones y los hacen volar a control remoto, esto aplica también a la construcción de otros objetos como los barcos, y otros objetos.

Se agrupan según edades, y sexo, hay juguetes para bebes que se clasifican en el color, el sonido y la forma de manipularlo, si es de encastre, o de arrastre que ira favoreciendo sus habilidades motrices y motoras. Juguetes para niños y para niñas, juguetes para todas la edades y juguetes de adultos que son los juguetes de tipo sexual y erótico.

También se clasifican por el lugar en donde se va a jugar y el tipo de actividades, ya que hay juguetes que son educativos, deportivos o estimulan laventa-de-juguetes-por-mayor inteligencia o la afectividad así como la sociabilización.

La función de juguete es divertir, recrear, explorar, y hacer pensar. Forma la parte lúdica de las personas y ayuda a descubrir a través del juguete muchas situaciones personales. Hay juguetes artesanales y dan prueba de ello los encontrados durante toda la evolución de la humanidad, o sea en diferentes formas el juguete ha existido siempre para entretener, consolar decorar, etc.

Los materiales de los juguetes son diversos se pueden armar juguetes con materiales reciclados, así como usar elementos de la naturaleza, como semillas, piedras, madera, son juguetes creados por los propios niños. Los juguetes de plástico harán que el juguete perdure para toda la vida pasando de mano en mano. Hay de madera, de tela, de hojalata, de papel, de todo tipo de plásticos, metales, y materiales no tóxicos, pero algunos no respetan las normas de seguridad en especial ciertos juguetes fabricados en China.