Venta de jeans al por mayor

Para instalar una boutique de ropa informal muchas veces buscamos dedicarnos a una marca, para eso vamos a tener que contactar al fabricante o al distribuidor al por mayor. Si vamos a dedicarnos a jeans reconocidos que también son importados como en el caso de marcas como Levis, Wrangler, Lee entre otros , ya sabremos el segmento de público al cual vamos a llegar, hoy existen muchas marcas, tenemos jeans de todo tipo en una gran variedad de telas, dentro de las opciones es comprar en fabrica, y en mayoristas distribuidores de jeans que representan las marcas.

Ofertas

golosinas por mayor

Golosinas

Precios por mayor
fuegos artificiales por mayor

Fuegos Artificiales

Mirá nuestros Combos.

Las boutiques que tienen marcas son los representantes oficiales en donde solo venderán ese determinado jean, en las casas de multimarcas vamos a encontrar más variedad. Por lo general los que hacen jeans, y sus distribuidores nos van a mostrar para la re venta varias calidades de jeans que no serán de marcas conocidas pero pueden ser con la misma tela, el mismo corte pero sin la marca. Esto es lo que muchas veces sucede cuando vamos a los mayoristas en especial de la calle Avellaneda en el barrio de Flores.

La venta de jeans por mayor se consiguen en la Avenida Avellaneda, también en el Once y ahora en la mega feria de La Salada. Hoy el barrio de Flores, se caracteriza por ser un gran centro comercial que ha crecido en los últimos 20 años con un local al lado del otro de ropa de todo tipo y de calidad.

Los compradores que buscan tanto al por mayor como por menor vienen de todas las Provincias y algunos de los países vecinos para abastecerse al por mayor. Hay jeans sin marca con buen corte, buena tela y en precios muy competitivos, pero lo mas destacado es que no hay problemas de talles.

En Flores se encuentran pantalones en jeans, tipo clásicos, con tiro alto, otros bajo o medio, los modelos variados, se usan hoy lavados con roturas, también los oxidados, en color black denim, con trapeado, de corte en botamanga recta, ancha o chupin, también se pueden encontrar en tela elastizada, en cuanto a los talles este no es un tema menor, hay una obligatoriedad para que se cumpla la ley de talles pero pocas marcas lo respetan.

La calidad de la tela es importante, la tela se mide por el grosor, debe ser con un grosor suficiente que hará perdurar al jean, hay telas que se mezclan con elastizado y telas más rígidas, las más finas son para el verano y las más gruesas se usan en el invierno, es la trama lo que los hace distintos, la tela es la lona que debe ser de buena calidad.

Los pantalones de jeans son de última moda, no necesariamente el jean tiene que ser de corte sport, hoy también en algunos cortes de vestir se usa la tela más fina en jean. Hay en variados modelos, pueden ser pantalones cortos como bermudas, o shorts, o el típico pantalón en jean largo, variaran por el corte a la pierna, en la fabricación se usan telas con poliéster y algodón y con combinación en lycra, los cortes son distintos para modelar mejor cada cuerpo, los bolsillos y los bordados dan el toque diferente.

En una compra al por mayor hay que saber que algunos hay clásicos que se usan toda la vida como por ejemplo el Levis l 505, o 501 que nunca pasaran de moda, con botones o cierres, duran más de 5 años pero hay otros que son modas pasajeras. El tipo de textura de la tela en los jeans se mide por onzas. Cuando compramos buenas marcas se determinan en medida de peso y estatura, y la su marca está registrada hasta en los botones. Son pantalones que valen 3 veces más que uno común, pero es además de buen gusto una buena inversión.todo en venta de jeans al por mayor

Durante las liquidaciones a los jeans comunes se los compra al por mayor aprovechando el final de la temporada, los fabricantes tienen mercancía que les sobra y están apurados en colocar y tratan de vender lo más rápido posible.

 Un buen comerciante aprovecha a comprar al por mayor buscando siempre buenos precios.

Muchos se preguntan dónde comprar los jeans y encontrar oportunidades, sobre todo las personas que instalan negocios en el interior, lo que se debe hacer es concurrir a ferias y exposiciones para ir contactando a los fabricantes y tener conocimiento de los proveedores.

Otra manera de búsquedas al por mayor es en la comprar on line, es una nueva manera de acceso a la información en los negocios virtuales que agilizan la comercialización, se busca por internet las fabricas y distribuidores mayoristas. También hay fabricantes que envían a sus corredores con las muestras pero hoy las herramientas más rápidas son otras. El proceso de confección de los pantalones es a partir de telas que están en rollo, se corta en piezas y se necesitan moldes, luego se confeccionan con maquinas de coser industriales, son los equipos de costureras que realizan la labor, ya confeccionados se hacen terminaciones de botones, cierres y accesorios , es en una planta del teñido se lavan o se dan los colores. Luego el jean se etiqueta.

, ,

Comments are closed.

Políticas.