Venta de Bijouterie al por Mayor

Las mujeres somos coquetas, nos encanta tanto vestirnos bien como arreglarnos con bijouterie, compuesta por relojes, anillos, collares, cadenas, pulseras, aros todo lo que sea un complemento para decorar nuestras prendas. A diferencia del oro y la plata con piedras preciosas o semi preciosas, la bijouterie es menos costosa pero igual de linda, hay alguna que es bijouterie fina creada por los grandes diseñadores que además de la marca se destaca por su originalidad. Porque de eso se trata, de crear objetos modernos, distintos que se adapten a la personalidad de cada mujer.

Ofertas

golosinas por mayor

Golosinas

Precios por mayor
fuegos artificiales por mayor

Fuegos Artificiales

Mirá nuestros Combos.

La venta de bijouterie al por mayor se puede conseguir a través de varios canales de compra, uno es según la cantidad y ser nosotros mismos los importadores y distribuidores si nos dedicamos al negocio mayorista, para ello se compra por catalogo y por lo general los artículos son importados de China, Tailandia, India y Taiwan, que son los centros de producción de estos artículos.

Otra forma de compra es directamente al fabricante si son objetos mas artesanales, conseguimos un equipo de artesanos que haga algún objeto en especial, por ejemplo pulseras, o anillos y re vendemos a comerciantes minoristas. Otra forma de compra a los mayoristas es tener nosotros nuestro propio comercio a la calle y vender, por lo tanto necesitaremos de los mayoristas y distribuidores para tener nuestro local equipado.

Las compras al por mayor son siempre con un monto mínimo de compra, y se puede ganar en este rubro un margen de ganancia bastante importante. Al por mayor podemos conseguir bisutería en las zonas de Once y de Flores, que hoy son los puntos neurálgicos de venta al por mayor, también en otros artículos la competencia puede ser la feria de La Salada.

También los mayoristas realizan ventas por menor a través de venta directa con catalogo, el sistema permite ingresos extras a personas que realizan ventas a domicilio visitando a contactos, amigos, vendiendo en su trabajo etc.

Estos sistemas de ventas hace muchos años que existen y se iniciaron en los años 50 a través de ventas por catálogos en Estados Unidos. Hay empresas que se dedican a ser fabricantes mayoristas en joyas y en bijouterie, y realizan adema ventas por catalogo y online, las ventas por internet han sido para muchos re vendedores la solución, por su practicidad, rapidez y mejores descuentos a la hora de comprar al por mayor.

Los fabricantes de estos artículos que innovan están en Tailandia que es una zona muy reconocida por el trabajo en accesorios, así como en la fabricación de joyas. Hay diseñadores de renombre que buscan estos países para que se les fabriquen sus artículos de bijouterie, también se fabrican estas piezas en China, India, Corea, e Italia. Cada país tiene una técnica de producción distinta así como también una diversidad en materias primas. Además los precios que ofrecen son mas competitivos que los de los mercados locales, por eso la bijouterie proviene de afuera.

Lo más importante es que las colecciones sean novedosas para que las mujeres que son las consumidores finales se entusiasmen y sigan comprando. Lo que busca el mayorista cuando vende es el equilibrio entre calidad y buen precio. Así el intercambio es intermitente, y todos ganan. También es importante que si las compras se realizan por internet lleguen en tiempo y forma, de la manera más rápida y confiable, para comprar por internet en catalogo virtual las empresas deben tener una sencilla accesibilidad para poder hacer el pedido de la manera más rápida posible, ya que comprar por internet se hace desde cualquier lugar y de manera rápida.

Un mayorista de venta de bijouterie al por mayor tiene como finalidad que su cliente incremente sus ventas y así crear un círculo de intercambio que aumente día a día.

Es bien sabido que hoy la buena bijouterie sustituye a las alhajas, por un tema de seguridad hoy es casi imposible usarlas, y si se usan son para eventos especiales, salidas a la noche pero que tengan seguridad. Este tema de inseguridad hace que hoy las mujeres busquen buena bijouterie de diseño que es además my linda y original. En este sentido hay muy buenos diseñadores de ropa que también se dedican a la fabricación de su línea de bijouterie.venta de bijouterie por mayor

Además de estar de moda, ser practica, linda a la vista podemos decir que es algo que siempre las mujeres tienen en su placard, y además cuidan porque siempre están de moda, nada se pierde cuando compramos bijouerie de buena calidad.

Hoy la bijoueterie hace combinaciones de materiales, se usan telas, lanas, piedras, plástico, cristales sintéticos etc. es tan solo el bue gusto de las combinaciones lo que hace la diferencia, con esto vamos a lograr tener variedad y originalidad. También hay bijouterie muy económica en plástico y todas sus combinaciones pero eso si es moda de unos meses.

, , , ,

Comments are closed.

Políticas.