mayoristasonce.com

Donde Comprar Jeans al por Mayor

Cuando deseamos instalar una boutique tanto de ropa de hombre como de mujer no podemos apuntar a todas las marcas,

vamos a segmentar a que publico queremos llegar, hoy hay infinidad de marcas, tenemos jeans de muchos tipos y una gran variedad de telas, las opciones es comprar en las fabricas, en los mayoristas distribuidores o también en los representantes de las marcas.

Las casas que tienen las marcas son específicas de esos jeans como el caso de Levis que se lo reconoce en todo el mundo, también están las marcas menos conocidas que pueden tener lindos modelos y excelente calidad. Todo será acorde al presupuesto de lo que se pueda gastar.

Los jeans al por mayor se podrán comprar en la Avenida Avellaneda en el barrio de Flores, este centro comercial se caracteriza hoy por tener un local al lado del otro con ropa de todo tipo y de muy buena calidad. De todos los rincones de Argentina vienen a esta zona a abastecerse al por mayor. Allí vamos a encontrar jeans sin marca pero de muy buen corte en donde los precios son muy competitivos y hay infinidad de modelos y de talles.

Lo que se encuentra en Flores pueden ser pantalones jeans, clásicos, de tiro alto, bajo y medio, los modelos varían, hay lavados con roturas, oxidados, black denim, trapeados, de corte recto ancho o chupin, también se pueden encontrar los elastizados, el tema de los talles no es un tema menor ya que desde que rige la ley de talles pocas casas y pocas marcas lo respetan.

La calidad de la tela es importante, un buen jean tendrá un grosor suficiente que hará que el jean perdure, hay telas elastizadas y rígidas algunas más finas para el verano y más gruesas para el invierno, lo que cambia es la trama que los hace diferentes, las lonas tienen que ser de buena calidad.

Los pantalones de jeans pueden encontrarse en variados modelos, pueden ser pantalones bermudas, shorts, y jeans largos según el corte de la pierna, en la confección se usan telas de poliéster y algodón pero también con combinación en lycra, los cortes son distintos para cada cuerpo y los bolsillos sus bordados y la distribución también.

Cuando se compran al por mayor hay que saber que algunos serán clásicos para toda la vida como ciertos números de Levis el 505, o el 501 que nunca pasan de moda, pero hay otros que son modas pasajeras. Lo mismo sucede con la textura de las telas, algunos jean se miden por onzas. Las buenas marcas los determinan en medida de peso y estatura y tienen su marca registrada hasta en los botones.

Si son jeans comunes en la compra al por mayor muchos revendedores aprovechan comprar en la última temporada del año, siempre los empresarios que fabrican tienen mercancía que les sobra que no pueden colocar y tratan e venderla lo más rápido posible. Un buen comerciante aprovechara a comprar al por mayor a los buenos precios que se les ofrece.

Lo que muchos se preguntan es donde comprar los jeans y encontrar las oportunidades, lo que se debe hacer en este caso es siempre concurrir a ferias y exposiciones para ir generando contactos nuevos y tener conocimiento de los proveedores y fabricantes.

También se pueden comprar al por mayor on line, es la nueva metodología de los negocios que además agilizan la comercialización, buscando en internet se pueden encontrar fabricas y distribuidores mayoristas para poder realizar las compras. Hay empresas que también contactan gente que esté interesada en comprar, ofreciendo catálogos virtuales.

Dentro de los fabricantes encontraremos para todos los gustos y necesidades, hay mayoristas que quieren solo dedicarse a las marcas, hay negocios que quieren lanzar la marca propia y necesitan comprar en el mayorista y pedirles que hagan tal o cual modelo que los identifique.

Los talleres de costuras no trabajan en exclusividad a menos que se los contrate para ello, más bien que en un taller se trabajan varias marcas de manera simultánea lo mismo sucede con los bordadores, hacen los bordados a varios locales de indumentaria.

Mucha molderia sirve tanto para el jean de marca como para el que no la tiene, lo único que la diferencia son los detalles, lo que vale del jean es el corte y como calza al cuerpo y la calidad de la tela, lo demás son variaciones en la decoración.

El proceso de confección de un jean es a partir de una tela que llega en rollos, se cortan en piezas según los moldes, luego pasan por el proceso de confección en maquinas de coser industriales, hay equipos de costureras que se dedican a esto, ya confeccionados se les coloca los botones y accesorios y en la planta del teñido se le van dando los colores. Luego el jean es etiquetado de acuerdo a su respectiva marca, y listo, ya se puede cmercializar.