mayoristasonce.com

Donde Comprar Bijouterie al por Mayor

Cuando las mujeres queremos ser coquetas y elegantes nos encanta tanto vestirnos como arreglarnos con bisutería: son los

relojes, collares, anillos, cadenas, aros, pulseras, y todo lo que sirva de adorno o complemento para lucir más originales y

catalogo tienda online
hermosas.

La bisutería de buena calidad son aquellas que son de marcas famosas, en donde un diseñador se ocupa además de diseñarlas de ponerles su marca y venderlas a un precio importante, de todas formas la buena bisutería se identifica fácilmente por su calidad y diseño.

La bisutería sale menos que los accesorios de oro y plata pero es igual de hermosa. Mucha se destaca por su originalidad son piezas modernas, distintas y hay un estilo para cada mujer. Es algo personal que se debe saber combinar y lucir.

Para la compra de bisutería al por mayor hay varios lugares en donde la podemos conseguir, una es en los comercios mayoristas que están en la zona de Once, Villa Crespo y Flores, que son barrios porteños que se destacan por tener comercios que venden al por mayor, y otra de las formas la más moderna es comprarla por catalogo en China, con mínimos de compra que luego será enviada a nuestro hogar.

Para la compra se establecen montos mínimos seleccionando en los catálogos virtuales que es lo que queremos o no, también podemos ser nosotros mismos los importadores, distribuidores y vendedores de bisutería al por mayor, dependerá del poder adquisitivo de cada uno para arrancar un negocio de estas características y las ganas de enfrentar el desafío se puede conseguir a través de varios canales de compra, es según la cantidad si nos dedicamos al negocio mayorista, para ello se compra por catalogo y por lo general los artículos son importados de China, Tailandia, India y Taiwan, que son los centros de producción de estos artículos.

Si importamos de China al por mayor una de las forma de revender es armando equipos de venta que venderán puerta a puerta o por catalogo, en donde la ganancia será compartida con los re vendedores armando un esquema de negocio lucrativo para ambas partes.

Si queremos comprar objetos más artesanales la manera de proveernos de estos es a través de los artesanos que fabrican al por mayor, este tipo de bijouterie es más cara ya que al ser artesanales son piezas únicas. Un distribuidor lo que hace es vender a los minoristas que a su vez re venderán al público en general.

Los minoristas tienen siempre un local a la calle para la venta pero también puede ser una venta más informal, entre amigos, visitando casas, o por catalogo. si nosotros nos hacemos importadores o distribuidores nuestra mercadería será nacional o importada, trataremos con fabricantes directamente, que pueden ser artesanos, o también fabricas en países alejados como Tailandia, India, China, Corea, Indonesia e Italia que son las mejores fabricantes de piezas de bijouterie.

Tienen mucha originalidad, buenos precios en la venta por mayor y por sobre todo calidad, solo hay que saber buscar no solo lo que esta de moda sino lo que es duradero y de buen gusto.

Para conseguirlas es solo buscar e investigar un poco en Internet quienes son los que están en el tema de accesorios, las compras en el exterior se hacen on line, también hay que calcular el flete y el despachante de aduana si son compras muy grandes.

Hay importadores que nos aprovisionan para fraccionar la mercadería sin tener que importar directamente nosotros, probablemente los mismos que venden al por mayor en los locales ya mencionados nos pueden dar una mano con el tema ya que casi seguro ellos operan de esa manera vendiendo a la calle e importando.

El margen de ganancia que deja la bijouterie es importante, pero es importante en la cantidad no en el menudeo, se supone que un accesorio cuando llega a las manos del consumidor final puede llegar a costar aproximadamente diez veces más que su precio inicial. Dentro del rubro estarán además los pañuelos, carteras, lentes de sol, cintos, billeteras etc.

La venta por catálogos es algo que se hace desde hace mas de 50 años, Estados Unidos fue el pionero en implementar este sistema de ventas a través de la venta de ollas, tenemos que pensar que durante los años 50 había mucha prosperidad económica luego de la segunda guerra mundial esta modalidad de venta era un ingreso extra del ama de casa.

Este tipo de de venta se fue mejorando, por lo tanto hoy nadie se extraña de comprar cosméticos y bisutería en catalogo, para ello es necesario un conjunto de mujeres que se dediquen a la venta, y una empresa atrás que las organice. Las líneas de cosméticos que venden por catalogo hoy ampliaron su visión y también venden bijouterie, línea blanca (sabanas y manteles) algunos electrodomésticos sencillos, ropa interior de hombres, damas y niños.