mayoristasonce.com

Mayoristas de Juguetes en Rosario

En este capítulo en el que hemos escrito varios artículos, a cerca de los mayoristas, de los distribuidores, de los

importadores, la venta mayorista en la ciudad de Rosario, no hemos hablado de los mayoristas de juguetes en Rosario, pero es el tema que abordaremos en los siguientes párrafos, para saber a quién comprar, cómo y cuáles son los elementos más importantes para montar un comercio de este estilo en la ciudad de Rosario.

Para comenzar diremos que los establecimientos mayoristas de juguetes en Rosario, se dedican básicamente a la comercialización al por mayor de juguetes clásicos, y a las nuevas incorporaciones de accesorios electrónicos, como juegos para las computadoras, consolas de juegos para uno o dos niños, juegos electrónicos de mano para los más chiquitos, como mascotas virtuales, entre otros.

Es por ello que las empresas más importantes del rubro de los juguetes, han incorporado tantos juegos tecnológicos en un mercado que crece cada día más.

Es importante tener claro el objetivo, y ejecutar el plan de acción adecuado para instalarse en Rosario para un local de juguetes. En principio se debe tener mucha creatividad, saber orientar a los padres o familiares en las compras de juguetes adecuados para cada edad, deben ser personas que conocen el mundo mayoristas-de-juguetes-en-rosariodel juguete, desde cero hasta los doce años, y estar atentos a los cambios del mercado, contar con un local de buenas dimensiones para colocar todo el stock de mercaderías que se adquieren, poseer varias líneas de juguetes, tanto para niñas, como para niños.

Así de esa forma podremos contactarnos con los mejores mayoristas de juguetes en Rosario, que por otra parte son muchos, los que tienen experiencia en el rubro, ya que hace mucho tiempo que se han instalado en esa ciudad como también en la capital Santa Fe.

Los juegos de salón, para los más grandecitos, es uno de los clásicos cuando se acercan las fiestas de Navidad y año Nuevo, como así también las líneas de libros didácticos infantiles para todas las edades, los juegos que requieren destreza para manualidades, pintura, recortes, dibujos, completos juegos de música entre los que se destacan pianos, guitarras, y elementos de percusión para los pequeños músicos.

Muñecas de líneas modernas y los clásicos bebotes, deben tener los jugueteros para que los comerciantes puedan acceder a las compras. Es importante conocer el target de público que tendremos antes de instalarnos en un barrio, o en un Shopping, ya que es fundamental, porque el poder adquisitivo, es muchas veces el determinante en las ventas.

Los mayoristas de juguetes en Rosario, como en otras ciudades importantes de la Argentina, tienen stocks de juguetes

educativos para todas las edades, tanto en líneas para bebes, como para niños en etapas diferentes de sus procesos de crecimiento.

En Rosario la demanda de juguetes es enorme, porque la población lo es también, así que los mayoristas que tienen experiencia en este rubro, tienen juguetes nacionales, de buenas marcas, importados, y los clásicos que nunca pasan de moda.

Lo principal es comenzar con el ofrecimiento al público de juguetes más clásicos, para ir incorporando de a poco, y en forma gradual otros en la medida que el negocio ha crecido. Además vamos en cierta forma ir conociendo la demanda de productos o artículos en un determinado periodo de tiempo.

El personal que se tomará como vendedores, deben gustar de la venta de juguetes, y deben conocer el rubro, asesorar a quienes lo necesitan, para hacer regalos, o de lo contrario, no serán aptos. Los mayoristas de juguetes en Rosario, que tienen experiencia pueden asesorar a los comerciantes que recién se inician, ellos conocen más que nadie los productos que comercializan desde décadas, y conocen el mercado, sus cambios y las novedades.

Los importadores tienen que tener las licencias otorgadas por los organismos correspondientes, ya que se trata de productosmayoristas-de-juguetes-en-rosario-coches que usarán niños muy pequeños, por lo tanto, se requiere de mucho cuidado.

Hoy las franquicias, son el método de comercio más común y ellas proliferan tanto en la capital de la provincia, como así en las ciudades más importantes de ella.

Otro de los lugares en los que encontraremos competencia es en los grandes hipermercados, en las cadenas de súper mercados, que en las fechas como por ejemplo el día del niño, o en Navidad, llenan sus góndolas con jugotes nacionales o importados de muy buena calidad a los mejores precios, esa es un competencia muy fuerte, a la que tendremos que tener en cuenta, si lo que queremos es seguir existiendo como jugueteros.

Las guías comerciales de mayoristas de juguetes o de otros rubros que publican en Internet en Rosario, pueden ser de mucha ayuda, cuando lo que necesitamos es saber qué precios tienen, qué productos, o si nos pueden asesorar a cerca de un producto en especial.