mayoristasonce.com

Blanquerias en Once

El barrio de Once, es uno de los lugares elegidos por muchos comerciantes o consumidores, para hacer sus compras al por

mayor, o al menor, queda en la ciudad de Buenos Aires, y cerca de la estación de Retiro, con lo cual es muy sencillo llegar, porque por allí pasan más de diez líneas de colectivos, un tren, líneas de subtes, y taxis como si fuera poco, aunque sus calles son tan intrincadas en las que si no conocemos corremos el riesgo de perdernos, por la cantidad de empresas y establecimientos mayoristas que hay, que por cierto están desde hace cincuenta o más años en los diferentes rubros. Pero una vez que fuimos una sola vez, nos es más sencillo.

Además en la actualidad hay una guía completísima que se está publicando en Internet a fin de que cualquier persona que necesite saber a cerca de un rubro como es el de las blanquerías en Once, tienen la posibilidad de hacerlo de la manera más cómoda, desde su comercio u hogar, y saber que antes de salir de compras conoceremos los precios, los colores, y el tipo de mercaderías que venden en ellos.

Todo con fotografías y especificaciones de horarios, de cómo llegar, y otros menesteres importantes a la hora de hacer sus compras sean estas al mayor, o al menor.

En esta oportunidad vamos a dar lugar al tema de las blanquerías en Once. Este barrio está ubicado en Balvanera que es su blanquerias-en-onceverdadero nombre, pero se lo conoce en la jerga comercial como barrio de Once,haciendo referencia a la estación que lleva el mismo nombre, “Once de Septiembre”.

Como dijimos, es un lugar en el que encontramos todo lo que necesitamos para instalar un comercio del rubro que sea, a los mejores precios, y con las mejores ofertas del mercado.

Unos de los establecimientos mayoristas en el barrio de Once son las blanquerías, que tienen entre sesenta o más años, sucede que estos, en un principio, eran comercios que vendían ropa de cama para hoteles, hospedajes, para turistas, o empresarios importantes que llegaban al país a invertir, como es el caso de los italianos, hebreos, españoles, entre otros.

En las blanquerías en Once, encontramos de todo para armar el negocio en cualquier lugar de la Argentina, toallas, sábanas, fundas de todo tipo, cortinas, manteles, y todo el ajuar para una casa, hotel, restaurante, o empresa.

Este barrio se caracteriza por los comercios mayoristas, pero también se encuentran los comercios destinados para la venta al por menor, es decir para los consumidores finales directamente. Es interesante hacer las compras en el barrio de Once, porque podemos contar con diferentes propuestas de calidad, de

marcas, de precios, de tipos de productos, para comprar lo que estamos buscando al precio que lo necesitamos.

Si queremos calidad, allí encontramos de todo, en productos importados o nacionales de las marcas líderes, como en el caso de las blanquerías en Once, que tienen desde toallas portuguesas, hasta sábanas de la India, de exquisitas terminaciones, o las mejores telas italianas para esos manteles que son un primor, todo se encuentra en el barrio de Once, será por eso, tal vez, que mucha es la gente que se agolpa a hacer sus compras para sus comercios, o para el uso personal.

En efecto, todos los días visitan este barrio, gente del conurbano bonaerense, de la Capital Federal, de las diferentes provincias de la Argentina, y de países limítrofes como uruguayos, paraguayos, y chilenos en busca de los mejores precios del mercado, de la seriedad y de la garantía de confianza que los comerciantes, sean estos mayoristas o minoristas nos otorgan.

Si comparamos a las blanquerías de Once, con otras blanquerías de ferias ubicadas en Buenos Aires, nos damos cuenta enseguida que se trata de productos de menor calidad, de procedencia dudosa, por cuanto en la mayoría de ellas no nos entregan las boletas de compra, y por el desorden que hay en ellas, por eso el consejo es comprar en el barrio de Once en donde se conjugan la calidad, y el mejor precio.blanquerias-en-once-bebes

Muchos comercios mayoristas, que se encuentran a lo largo de las más de ochenta cuadras, nos brindan el asesoramiento a los que pueden ser principiantes en el rubro, porque saben que si a nosotros nos va bien a ellos también, y eso se transforma en un ir y venir de buenos tratos y de las mejores atenciones.

Las blanquerías en Once, son especiales para comprar ese regalo que deseamos sea inolvidable, o presentes para quedar muy bien en una boda, aniversario o cumpleaños.

Las avenidas más importantes de Buenos Aires, lo circundan , como la avenida Corrientes que se encuentran en ella, muchos locales de blanco, zapaterías de primer nivel casas de ropa para la dama, el caballero, todo, a precios inmejorables.

Es por ello que si estamos abriendo un local de ventas de artículos de blanco, los invitamos a que recorran sus calles para que en principio veamos y comparemos, eso solamente, nos servirá de muestra para saber en donde estamos.