mayoristasonce.com

Precios: Telas al por Mayor

Las telas al por mayor se compran hasta por kilo en mayoristas que tienen mesas de saldos, allí encontraremos varios

metros o retazos que nos pueden servir, los precios son baratísimos en comparación con la que sale del rollo hasta con un 70% menos del precio. Algunas veces necesitamos de todo un poco para hacer un trabajo hay mesas de saldos en los

catalogo tienda online
distribuidores al por mayor, algunas pueden ser hasta retazos de telas finas que nos sacan del apuro, esto sirve por ejemplo para tela de disfraz o cuando tenemos que realizar una producción para muchos trajes en especial alguna obra teatral del colegio o alguna murga o comparsa.

El precio varía mucho en los mayoristas justamente porque les interesa vender y porque tienen telas que se quieren sacar de encima porque tienen pequeñas averías, todo es aprovechable si tenemos buenas ideas para la costura.

Al comprar la tela en rollos cerrados se vende en cantidad, no tienen que tener averías, los colores tienen que ser firmes y parejos y para todo esto se pasa por un exhaustivo control de calidad, con las telas que no presentan estas características ya que en la producción pueden haber errores como en todas las cosas de la vida, estas telas se separan y se venden a un precio mucho menor en donde antes que perder todo se vende la pieza a precios irrisorios. precios-telas-por-mayor

Podemos decir que la tela sirve siempre. Una tela que se compra por metro en una sedería según el tipo de tela, si sale $50 el metro el mayorista la vende a $30 y el costo de producción es entre 15 y 20$. Por lo tanto antes de comprar la tela si vamos a necesitar pocos metros y si tenemos tiempo ver en las casas de saldos que venden al por mayor, tal vez conseguiremos alguna oferta. Cuando compramos telas, las que se venden en rollos y al por mayor, las podemos conseguir en el barrio del Once.

Los distribuidores mayoristas son para las costureras la solución aunque no necesiten muchos metros, otras veces se necesitan por rollos como ser para la decoración de un salón, hacer almohadones, manteles, servilletas, cortinados etc.

En una fábrica de ropa si se compra al por mayor a los distribuidores y se eligen las telas con sumo cuidado ya que estamos hablando de una fabrica que además hace un importante control de calidad. Las compras baratas al por mayor han sido características del barrio del Once, ya que la colectividad judía está ligada a la venta al por mayor, la importación, la fabricación, hoy todas estas costumbres han cambiado un poco, solo mantienen el rubro de la las telas casi diríamos como exclusividad pero en las confecciones y ventas de ropa compiten con otros fabricantes que están agrupándose en Flores. El comercio de la ropa siempre fue importante en Argentina asi como la fabricación. Siempre se consiguió buena

ropa y no solo de marca, sino ropa de muy buen gusto y sin marca.

Para la confección se compran al por mayor en rollos, no solo se hacen muchas prendas de un mismo talle, sino con la ley de talles hoy es obligatorio los XL, además hay muchísimos modelos con la misma tela, el mercado así lo exige aunque en algunos casos son modas uniformes. De todas formas el que vende telas solo se guía por los colores, fabrica lo que se le pide, y lo que viene para cada temporada pero no es lo mismo fabricar telas que fabricar ropa, la ropa hay que colocarla y liquidarla, las telas siempre se usaran.

Las telas tiene vienen en diferentes anchos, hay doble ancho, que llegan a medir 3 metros, depende del corte como se irá aprovechando la tela, hoy tenemos la posibilidad de comprar y cotizar online casi todo lo que queremos, las personas no pierden tiempo y los comerciantes menos, se sabe que las ventas se hacen en caliente, por eso internet es una herramienta nueva de compra. Con un proceso rápido en la venta, en la fabricación, en el sistema deprecios-telas-por-mayor-variedad distribución se aumenta el consumo.

Hay que estar preparado para las ventas de temporada muchos meses antes de que cambie, por eso algunas veces con pleno calor vemos ya en las vidrieras ropa de invierno, las liquidaciones comienzan en los primeros días de febrero o finales de enero en algunos casos, antes las liquidaciones eran en marzo o finales de febrero, pero los tiempos han cambiado, primero porque después de las fiestas viene las vacaciones, después de las vacaciones se compra todo lo que necesitan los escolares, por lo tanto no hay mas dinero para las compras extras. Las liquidaciones son siempre una buena opción, lo mismo sucede con las telas, y con todos los demás rubros.