mayoristasonce.com

Precios de Pañales al por Mayor

Vamos a iniciarnos en un pequeño emprendimiento y vamos a vender pañales de marcas reconocidas pero también

fabricarlos, lo que se nos facilita en la fabricación de pañales es que vamos a poder trabajar en casa, esto nos hará realizar una producción al por mayor que nos dejara un margen de reventa. Ahora si instalamos una pañalera y además fabricamos nuestros propios pañales esto nos dará ganancias superiores si tenemos un negocio de venta al público en donde actuaremos como negocio minorista y como fabricante. En cuanto a los precios hay muchos distribuidores que manejan precios por lote cerrado con buenos precios para la reventa.

Para instalar una pañalera hay distribuidoras que nos asesoran en todo lo que debemos comprar, comenzaremos por los pañales e iremos agregando otros accesorios tanto para bebes como para adultos.

Por ejemplo en marcas reconocidas como puede ser Pampers un lote de 8 paquetes en tamaño pequeño puede rondar los $320, y de una marca desconocida cada paquete de 10 pañales para recién nacido estar en $11,38. Cuanto más grande sea el paquete en cantidad (no de tamaño) más barato nos saldrán los pañales. Los lotes vienen con 8 paquetes de pañales, también hay oferta de paquetes en lote cerrado que según el tamañopanales-por-mayor-precios del pañal y la cantidad que traigan puede estar en $19,50 cada uno.

Hoy se ofrece una cantidad impresionante de marcas, iniciar un negocio minorista de pañales se hace con un poco más de $25.000, en algunos distribuidores nos piden compras mínimas de $3000 en adelante. El cálculo del precio estará dado por la cantidad de pañales que compremos.

Si nos decidimos nosotros en la producción la fabricación de pañales al por mayor tiene ciertos insumos que son los siguientes, vamos a necesitar las películas de polietileno, para la parte exterior del pañal y es la que retiene los líquidos y no desborda. Esta película da el acabado tipo tela y es suave al tacto, se le agrega una capa de tela que es con adhesivo termo fusible.

El adhesivo termo fusible es el que sirve para pegar los componentes del pañal. Las telas filtrantes son la cubierta interior del pañal y están en contacto con la fina piel del bebe o de la personas mayores, lo que hace esta tela, es dejar penetrar los líquidos y absorbe, con la cinta elástica se sostiene, y con las cintas laterales se da más seguridad. Hoy los pañales se testean bien en el control de calidad, esto es importante. Los mismos vienen con barreras anti escurrimiento y las cintas resisten ya que se usan para despegar y pegar varias veces.

La competencia de los precios de pañales al por mayor es en todas las clases de pañales, sin marca también se puede

lograr fabricar un buen pañal, lo más usado es pan de celulosa, esto es el cuerpo absorbente y se hace con pulpa de pinos, es un producto biodegradable, pero importantes también son los panes de algodón que reemplazan al pan de celulosa, en la producción tiene costos más bajos que inciden en el pecio de manera favorable. Sale un muy buen resultado en la relación precio producto. Hoy se considera un buen pañal al que tiene gel para absorber y retener los líquidos.

Rentabilidad

Cuanta rentabilidad deja hacer pañales? Si partimos que es un trabajo que se puede hacer en casa diríamos que puede llegar a ser rentable, pero hay madres que no quieren usar pañales sin marca. No usan marcas desconocidas, en los adultos es más fácil cambiar, de hecho no les interesa marca sino precio. De todas formas es el resultado el que dará la decisión final.

Se fabrican los pañales conformando una Pyme, y esos pañales luego hay que colocarlos, nos quedan dos vías, ser nosotros los vendedores, distribuidores mayoristas o venderlos y proveerles al distribuidor para que ellos se encarguen de los canales de comercialización. El que siempre gana es el mayorista, ya que sus costos de producción son cero y su trabajo es ser intermediario. Los precios de los pañales al por mayor estarán fijados por el mercado y la competencia y la valoraciónpanales-por-mayor-precios-adultos personal que tenga cada uno de ese producto.

El mejor testeo de calidad en los pañales para adultos lo dará un adulto mayor que nos contara sus experiencias. Una buena estrategia de venta además de la fabricación es la prueba con los adultos y también se hace con las madres.

Un mejor pecio se les hace en la venta al por mayor a los geriátricos, las distribuidoras serán el nexo con el fabricante y también con los revendedores, cuanto menos manos pasen en la venta mejor precio para el consumidor final. En la gran cantidad de propuestas es que se encuentra la diferencia de precios al por mayor, algunas veces sentimos prejuicios por las marcas pero con calculadora en mano veremos las ofertas y cuál es el mejor precio.