Precios de golosinas al por mayor

Si pensamos tener un negocio del rubro kiosco o maxikiosco tenemos que pensar en dos opciones de abastecimiento, ir nosotros a los distribuidores y comprar las golosinas al por mayor, o esperar que pase un distribuidor y nos ofrezca y tome el pedido, muchas veces el que pasa no es el distribuidor directo sino a su vez otro re vendedor que nos lleva al negocio y también tiene su ganancia por ello.

Ofertas

golosinas por mayor

Golosinas

Precios por mayor
fuegos artificiales por mayor

Fuegos Artificiales

Mirá nuestros Combos.

Si no contamos con tiempo para salir a comprar y traer la mercadería tal vez conviene prescindir un poco de la ganancia y no salir a comprar, otras veces si podemos hacerlo saldremos a comprar la mercadería que nos falte. En el rubro golosinas hay una oferta ilimitada porque todo el tiempo hay cambios y están saliendo golosinas nuevas, pero es casi imposible tenerlas todas, de todas formas los niños y el publico en general serán los que nos marquen que comprar y que no, ya que nos daremos cuenta por la rotación de la mercadería.

Sucede que las grandes marcas nos aturden con las propuestas y lanzamientos, nos guiaremos por las primeras marcas si el negocio está bien ubicado en un centro comercial, o barrio de alto poder adquisitivo, y si no fuera esto así, vamos a tener marcas alternativas que la gente consumirá igual.

Comprar al por mayor en el rubro golosinas nos enseñará a comprar no solo al por mayor sino en variedad, muchas veces los distribuidores nos quieren vender mercadería que a la larga tendrá poca rotación o también comprar lo que los fabricantes quieren imponer mediante publicidades. Dentro de la línea de los alfajores hay marcas reconocidas y otras que no, hay marcas que son naturales y artesanales, y otras que contienen grasas y chocolate hidrogenado, algunas más sanas que otras pero todas cumplen para la gente el sentido de comerse un rico alfajor.

En cuanto a los bombones hay distintas líneas igual que con los alfajores hay una gran variedad de marcas, pero el buen minorista comprara marcas reconocidas. Las empresas que mas nombre y peso tienen en la distribución de golosinas son Arcor, Nestle, Jorgito, Cadbury , Ferrero, Bonafide, Felt Fort, entre otros y ahora compiten con golosinas artesanales que usan productos mas sanos con menos colorantes artificiales.

Debemos disponer también de buenas marcas de productos para diabéticos, personas celiacas, etc.

Lo mismo sucede con los jugos y las bebidas, hay siempre dos o tres primeras marcas y hay también líneas más económica que son por lo general las que más se venden en las Provincias. Cuando se compra al por mayor el distribuidor entrega a domicilio. Nos trae la mercadería a la puerta del negocio, dejándonos las listas de precios así como también las novedades de los últimos productos.

La competencia entre los distribuidores es hoy muy fuerte, se dedican a lanzar en cada época distintas golosinas tanto para chicos como para grandes, en la época que más se consumen es de marzo a noviembre hasta que merma un poco en los primeros días de diciembre ya que termina el periodo escolar. Hay de todo un poco y para todos los gustos. En algunos casos conforman parte de la merienda escolar.

Un buen distribuidor mayorista tiene los mejores proveedores hace combos, ofertas, están actualizados con los lanzamientos, y nos dan también las publicidades para que el producto se conozca y se mueva mejor, solo así se pueden incrementar las ventas. En la cadena de distribución si no hay marketing que ayude será casi imposible hacer conocer la marca.golosinas por mayor precios lista

Cuando nos manejamos con el distribuidor tendrá un departamento de administración un call center que funcionará para recepcionar el pedido de manera personalizada, el sector logística en donde se armaran los pedidos y un equipo de vendedores que hacen las visitas a los locales ofreciendo la mercadería más novedosa. El buen distribuidor tiene a sus clientes minoristas contentos porque todo lo que estimule la venta s será un aumento de ganancias para todos.

Hay personas que abusan del consumo de las golosinas y estas hacen cambios en las costumbres nutricionales, pero el consumo muchas veces se hace costumbre y sustituye a las frutas, son una tentación a la cual nadie se resiste y en algunos casos se vuelven adictivas, se hacen con azúcar y es de rápida asimilación en el cuerpo, algunas tienen aditivos y aportan calorías vacías con un valor nutritivo cero, tienen llamativos colores y nadie puede resistirse a ellas.

En época de dietas existen golosinas de bajas calorías. Las golosinas son ricas pero hay que consumirlas en su medida justa. Son los padres que deben poner un límite a las golosinas, perjudican a los dientes si no se lavan luego de comerlas ya demás nada aportan al organismo, si se consumen en exceso se puede terminar en un problema digestivo y en un aumento de de caries.

, ,

Comments are closed.

Políticas.