mayoristasonce.com

Tollas al por Mayor

Las toallas son una de las cosas más reconfortantes luego de un buen baño, por lo general las mejores toallas están en los

hoteles 5 estrellas, las cambian de manera diaria, hacen juego con las bastas, y tienen el bordado del lugar.

Las toallas al por mayor se compran en los distribuidores que tienen venta la publico y ahora también se dedican a la venta

catalogo tienda online
por menor. Cuando uno compra por mayor estamos hablando de varios juegos de toallas o toallones sueltos, al menos piden algunos comercios para hacer un buen precio más de 15 toallas. si pensamos en toallas hay algunas que son mas suaves que otras, cuando vamos a las casas de artículos del hogar encontramos gran variedad de precios de tamaños de diseños, de calidad, importadas y nacionales, con los tamaños de mano, para el cuerpo, juegos completos que son de 3 o 4 toallas, los toallones, las batas que hacen juego etc.

Las toallas por mayor se compran muchas veces para licitaciones de ropa blanca de instituciones, hoteles, o geriátricos. Las buenas toallas tienen la característica de medirse por peso y en metro cuadrado. Por ejemplo una toallas que dice que tiene 550 gramos por metro cuadrado es una toalla suave, esponjosa, mullida que cuando uno se seca siente la diferencia en el cuerpo.los colores serán firmas ya que por más que se laven siempre estarán intactos.

toallas-por-mayorLas toallas siempre deben secarse muy bien para que no tomen olor a humedad, no hay cosa más desagradable que una toallas que tenga mal olor, para ello se le lava con la maquina, se centrifuga, luego se le pone en secadora o se la seca al sol. En los lavaderos industriales el proceso es además esterilizarlas, se usan además de los lavados componentes químicos para matar bacterias. Las toallas de baño se utilizan para secar el cuerpo luego de bañarse, también a la salida de una piscina para que no nos enfriemos. Las toallas más comunes que usamos tienen un tamaño rectangular de 1.50 centímetros e largo y 80 centímetros de ancho.

Hay otras toallas que son para apoyar los pies y tienen en la parte inferior unas ventosas que hacen que no nos resbalemos, la finalidad es que estemos con los pies apoyados en algún lugar y no caernos al salir de la ducha. Las toallas más grandes son las de baño y las de playa, las de baño tienen mayor cantidad de gramos por metro cuadrado, las de playa son más finas pero sirven para tirarse a tomar sol, sacarnos la arena de encima, so de colores fuertes y dibujos veraniegos.

Las toallas de mano son bastante mas chicas que las toallas de baño y se usan colgadas en el toallero cerca de la pileta para como dice su nombre secarse las manos. Siempre en los lugares públicos las toallas mas higiénicas son las toallas de

papel, usadas en los lugares públicos. Las toallas sirven para secar a las personas y también las cosas, sirven para sentarse o recostarse en lugares públicos y no estar en contacto directo con la superficie que en el caso de la tierra y la arena es bastante molesta.

Hay lugares como los saunas en donde las toallas deben ser muy higiénicas, y para esto se les lava en distintos procesos en los lavaderos industriales que se rigen por estrictas normas de higiene. En donde a la ropa blanca se la desinfecta, se la lava se recupera el color blanco, se dobla, se empaqueta y de devuelve al lugar.

También se pueden hacer las toallas al por mayor comprando nosotros las telas y confeccionándolas según el tamaño que queramos, dándoles un toque personal y artesanal, estas toallas se venden en los comercios de decoración y pueden ser toallas personalizadas.

A partir de la compra al por mayor de tela de toalla se puede iniciar un pequeño emprendimiento que puede ser el negocio de toallastoallas-por-mayor-blanqueria artesanales para ser vendías en hoteles restaurantes, etc. Las toallas al por mayor se compran en negocios mayoristas dedicados a artículos para el hogar, el rubro se llama blanqueria.

Los diseños de las toallas no son necesariamente de un color, sino que hay estampados en colores firmes con dibujos además de las típicas toallas lisas. Para los baños infantiles las toallas serán con los personajes favoritos, los niños siempre están encantados con este tipo de cosas además de estimularlos en el baño.

Podemos decir que la gran mayoría de negocios que venden al por mayor y se dedican al rubro blanqueria están situados en el barrio de Once, zona típica de venta al por mayor, allí vamos a encontrar marcas reconocidas de toallones así como diseños de Disney para los mas chiquitos que tendrán el personaje que más les agrade para secarse. Hay toallones que son con capucha para cubrir la cabeza y no tener frio al salir del agua.