mayoristasonce.com

Poleras al por Mayor

Las poleras son prendas que se pueden usar tanto para sport como para vestir, dependerá del tipo de tela, pero hay vestidos

que no son escotados y pueden ser de vestir con cuello tipo polera volcada. Dependerá de la tela, la ocasión y los accesorios

catalogo tienda online
pero un lindo vestido puede tener ese cuello.

Las poleras son muy prácticas y abrigadas para los días de invierno o los días ventosos, son ideales para usar cubriendo el cuello en especial si se trata de personas que son alérgicas a los cambios de temperatura o muy sensibles. Protege de no agarrarse un resfriado.

Los materiales que se usan en las poleras pueden ser fibranas, hilo, lana, y cualquier tela sintética que sea maleable y se adapte al cuello. Lo principal es que nos cubra. También se les llama rompe vientos si son de lana, porque nos cubren del viento.

En el caso de los cuellos volcados son como especie de poleras, pero no llega hasta arriba, nos cubre con mas tela y deja un poco de pliegue y movimiento con la tela. Las poleras son ideales para los niños pequeños que no quieren usar bufandas ya que es la forma de que estén siempre cubiertos. El frio muchas veces les afecta los oídos y la garganta.

poleras-por-mayor-modalComo accesorio en polar hoy se inventaron unos cubre cuellos como el cuello de la polera, que se usa por debajo de la ropa y simulan una polera, tienen broches a presión o cierre por detrás. Si vamos a iniciarnos con un local comercial de ropa, sin lugar a dudas cuando comienza la temporada otoñal vamos a tener que incluir las poleras, son además muy vendibles y practicas, compramos poleras al por mayor en distintos talles y colores. Hoy contamos con una gran variedad debido a que la tela sintética de modal nos da esa posibilidad, tienen además combinación con lycra que las hace ajustadas al cuerpo. La diferencia del precio con las poleras va en el grosor de la tela pero el material es elástico ya que tienen lycra.

Las poleras van con todo tipo de ropa son usadas hasta para hacer deporte , y los materiales ya no son solo de algodón, la micro fibra se seca más rápidamente. La poleras de lana también son una solución, muchas veces se usan sin otro abrigo ya que están hechas a mano con lana gruesa, estos tejidos son artesanales por lo tanto no se compran al por mayor ya que se trata de piezas únicas de diseño.

Las compras al por mayor se pueden realizar en los barrios más populares done hoy se instalaron mayoristas de ropa de mujer que es en Flores , sobre la Avenida Avellaneda, en el barrio de Once y también en la feria de La Salada que queda en las afueras del área Metropolitana. Los precios son irrisorios comparados con los precios de los negocios, diríamos que podemos ahorrar hasta un 80%, si compramos al por mayor por 20$ en un negocio lo vamos a comprar por 50$.

Ropa a domicilio

Hoy muchas personas aunque no estén establecidas deciden dedicarse a la venta de ropa a domicilio, hacen reuniones llevando valijas con ropa de temporada, y la dan a pagar a los 30 días, o en dos veces, el riesgo corre por parte del vendedor ya que luego hay que ir a realizar la cobranza.

Hay poleras bordadas, estampadas, de marca , poleras deportivas, las poleras negras que combinan con todo tipo de ropa y que siempre hay que tener una en el armario, son muy practicas y nos sacan de un apuro a la hora de vestirnos y hace frio.

Hay un pre concepto de que las poleras solo las usan las mujeres, los hombres también las usan, ya que no son muy adeptos a las bufandas, podemos decir que las poleras son y hay para todos los gustos. Cuando una polera me abriga la voy a usar durante unos meses, si es fácil de lavar y secar tanto mejor, si me combina con toda la ropa sera muy practica, todas esas son las cualidades de las poleras, además spoleras-por-mayori hace mucho frio se la acompaña con otro saco de lana u otra prenda encima.

Lo más importante es la calidad, que no pierda el color y que no se estire al colgarla, pero cuando tienen lycra o son de modal quedaran intactas, no decoloran no se estiran y se secan rápidamente, cuando el componente es con algodón por más que tengan lycra el cuello se empieza a deformar.

Los colores también es un tema, el modal tiene los colores bastante inalterables, el gran problema siempre sucede con la ropa de color negro o marrón que luego de varios lavados quedan de un color opaco y gastado, para ello leeremos siempre las instrucciones del lavado y los programas de la maquina y listo, seguiremos usando la polera por tiempo indefinido.