mayoristasonce.com

Perchas al por Mayor

Las perchas son una de las cosas que más necesarias en todo ropero para tener la ropa ordenada. Hay todo tipo de perchas

de plástico, de aluminio, de alambre, de madera combinada, etc. hoy el mundo de las perchas tiene muchas posibilidades ya que se inventaron perchas para polleras, para pantalones, muchas perchas en una sola, que son plegables.

Las tintorerías compraran perchas al por mayor que son de alambre, la presentación es en cajas con una cantidad importante de perchas al menos en grupos de 20. Las perchas según el material en que se realicen serán más o menos económicas, hay perchas que son niqueladas para los negocios en donde la percha debe estar bien presentada ya que esta exhibiendo la ropa. También hay ganchos para las prendas, en especial para mostrar los jeans.

Lo primero que se compra dentro de las instalaciones de una boutique son las perchas con el perchero, la pechas son cromadas ya que se lucen con la ropa además de decorar bien el negocio. En otros casos serán de plástico, como las que se usan en casas particulares o en los supermercados. Las perchas con barral dan la posibilidad de colocar varios pantalones doblados, o colgar también alguna prenda si tiene broches.

Las perchas que se compran al por mayor son a veces para la casa cuando se trata de una familia numerosa, o algúnperchas-por-mayor geriátrico o institución, en estos casos lo que se hace es comprar perchas de plástico que además van a tener bastante vida útil si no se parte por el peso.

En los hoteles también se compran perchas de plástico. Hay empresas que fabrican perchas forradas de alambre, de plástico de madera para locales comerciales con su logo, hay para cada tipo de prenda logrando su mejor mantenimiento. Hay que saber cuidar las hombreras en los sacos, o sea que no cualquier percha sirve para toda la ropa, más bien que el que instalara una boutique buscara que tipo de percha comprar al por mayor.

La percha es el soporte de madera colgante que va en el interior de un placar, o ropero, hay perchas que están incorporadas en los muebles que se hacen para los vestidores y son un poco más sofisticadas con herrajes distintos que cuelgan muy bien la prenda y no dejan que se deslice. Por lo general en la fábrica de perchas de madera no se usan maderas muy finas, algunas son combinadas con metal y madera o también plástico duro y resistente.

Hay perchas para cada tamaño de ropa, algunas son para ropa de bebes, ropa de niños, para polleras, camisas o pantalones, también para vestidos de fiesta que son largos. Hay que tener bien acomodada la ropa para que no se estropee

más si se trata de una casa de venta de ropa que todos quieren probar.

Hay perchas que se hacen exclusivamente para lencería y ropa interior. Perchas para ropa de baño, para medias, corbatas, sujeta pantalón para que no se nos deslicen, y los accesorios que pueden ser marcadores de talles a los cuales se les denomina talleros. Cada percha puede tener un sticker que marque el tamaño de la prenda, y haga referencia a la marca, porque algunas prendas como las medias o ropa interior vienen con la percha incluida.

Los calzados deportivos también muchas veces vienen en perchas, es para que queden bien ordenados y a persona pueda elegirlo y probárselo. Las perchas por mayor se compran por media docena o por docena en paquetes cerrados, también podemos comprar por unidad. Hay perchas que son múltiples que se arman según el tipo de prenda que se quiera colgar, en este caso las perchas de plástico son las que se adaptan para ser desmontadas sobre un riel y colgar varias prendas de bebe que son muy pequeñas. El pastico para que soporte el peso deben ser resistentes.

También se pueden comprar al por mayor para revender perchas autoadhesivas, estas perchas son las que se usan en los baños y cocinas y se pegan a la pared, no son muy resistentes para colgar varias cosas perchas-por-mayor-maderasino que se usan para colgar gorras de baño, alguna toalla, algún cepillo, en la cocina los repasadores.

Las perchas por lo general son de goma o plástico con la punta removible, se pegan gracias al auto adhesivo que tienen en la base, pero con el tiempo y la humedad se terminan despegando. También hay pequeñas perchas de gancho de distintos tamaños que son metálicas, estas son las que se usan en las oficinas, los colegios, los clubes deportivos, son pequeños ganchos de acero que resisten el peso según su tamaño.

Otras perchas pueden ser con goma tipo ventosas, también sirven para colgar objetos no muy pesados, hay para todos estos artículos un fabricante, un importador y un distribuidor mayorista. Las perchas pueden ser nacionales o importadas según el caso, algunas de las importadas tienen procedencia China.