mayoristasonce.com

Pañales al por Mayor

Cuando pensamos en un pequeño emprendimiento una de las oportunidades que podemos tener es la fabricación de

pañales en nuestra casa. Esto daría una producción sl por mayor que luego se puede re vender a los distribuidores pero

catalogo tienda online
también a las fabricas que no tienen tanto re nombre como las grandes marcas.

Para la fabricación de pañales al por mayor vamos a necesitar ciertos insumos, estos son los siguientes las películas de polietileno que es la usada en la parte exterior del pañal y es lo que hace retener los líquidos para que no se salgan hacia afuera, son las que dan el acabado tipo tela suaves al tacto y se le puede agregar una capa de tela con adhesivo termo fusible.

En segundo lugar el adhesivo termo fusible que sirve para pegar los componentes del pañal. En tercer lugar, las telas filtrantes que son la cubierta del interior del pañal y que están en contacto con la piel del bebe o de la personas mayor, lo que hace esta tela es dejar que entren los líquidos, las cintas elásticas que también sirven para que no se salgan ni se caigan y cumple la función de sujetar, las cintas laterales que son para ajustar bien el pañal. Tiene barreras de antiescurrimiento.la cinta frontal que se usa para pegar y despegar sin ningún problema.

Pan de celulosa, que hace el cuerpo absorbente se hace con pulpa de pinos y se considera un producto biodegradable, también son importantes los panes de algodón que reemplaza al pan de celulosa, tiene costos más bajos que favorecen en el precio y tienen muy buen resultado en la relación precio producto. Un buen pañal tendrá gel que absorbe ayuda a retener los líquidos.

Es un negocio rentable fabricar los pañales? pañales-por-mayor-bebes

Hay madres que son reticentes a los cambios por marcas desconocidas, en los adultos es más fácil cambiar ya que no se movilizan tanto por marcas sino por los resultados. Podemos decir que hacer pañales de manera industrial no quiere decir que esta producción la por mayor compita con las marcas ya existentes sino que serán marcas que trataran de hacer las cosas lo mejor posible. Un adulto mayor puede contar su experiencia si le dan resultado o no los pañales nuevos.

Como estrategia además de la fabricación se les puede dar a probar algunos y luego verificar los resultados, ese sería un testeo para ver si funcionan.

Los pañales al por mayor pueden ser para geriátricos, para ventas directas desde el fabricante pero lo mejor sería que alguien gestione la venta así nos sacamos un problemas de encima. Las distribuidoras están para las ventas al por mayor y son el nexo con el fabricante. Si decidimos encargarnos de la producción vamos a tener que pensar quienes serán nuestros vendedores. El inicio de la venta al por mayor puede ser un poco engorroso cuando sabemos que existe tanta competencia, el mejor mercado es el de las personas adultas ya que con los bebes y las mamas es más difícil.

 

Ahora si la idea es establecer una pañalera que re venda no produzca, el local será fundamental por su ubicación, el delivery y ver a que publico queremos apuntar. Podemos decir que en primer lugar vamos a trabajar con pañales tanto para niños como para mayores, y todos los accesorios que van desde zaleas para la cama, y los pañales al por mayor, artículos de limpieza y protección femenina, artículos de perfumería y todo lo que tenga que ve con la limpieza de las personas.

Los paquetes de pañales para adulos vienen en cantidades de 10,20, o 50, hay con gel, hay ultra, hay básicos, en los adultos igual que en los niños los pañales se compran según el peso de las personas hay a partir de los 45 kilos en adelante, los clientes irán probando cuales son los que más se ajustan a sus necesidades.

En cuanto a los pañales para niños las mamas compran marcas reconocidas que además hacen promociones por televisión. Sobre esta idea será muy difícil lograr un cambio y comprar al por mayor las marcas no es tan pañales-por-mayorconveniente ya que en los supermercados se consiguen mejores precios. Los pañales para adultos y todo lo que concierne a la tercera edad puede ser una buena idea para iniciarse en un negocio rentable.

Muchas veces sucede que queremos ayudar con pañales, algunas ONGS solicitan ayuda para los niños que tienen problemas, y algunas empresas y particulares envían este tipo de ayudas. También hubieron campañas solidarias de la Fundación Pampers que comprando una bolsa de pañales se estaba ayudando a un bebe y su mama de bajos recursos. Este tipo de campañas ayudan a la sociedad y hacen que las empresas tomen mayor conciencia social de los distintos problemas. El marketing social hoy está muy usado ya que se valora la toma de conciencia y además las empresas usan este medio de comunicación para beneficiarse con su imagen.