Ojotas al por mayor

Desde hace bastantes años se han puesto de moda las ojotas, en especial la línea que viene de Brasil que se llaman Hawaianas, estas ojotas por más que tengan competencia son insuperables, ha habido ojotas como las Ipanema que tratan de ingresar al mercado pero la moda que se ha impuesto en especial por la gente joven en relación a las ojotas marca Hawaiana no pueden competir. Las ojotas son además prácticas, se usan no solo para ir a la playa sino también durante el día para salir ya que son muy cómodas.

Ofertas

golosinas por mayor

Golosinas

Precios por mayor
fuegos artificiales por mayor

Fuegos Artificiales

Mirá nuestros Combos.

Los importadores mayoristas traen de Brasil todas las temporadas nuevos diseños y colores, tanto para los hombres, las damas y los niños. La competencia que estas ojotas tienen son las que usan los surfers marca Reef , que también vienen de Brasil.

El mundo de las ojotas es de gran variedad, debe haber por catalogo más de 80 modelos. También en argentina se producen ojotas pero no tienen nada que ver en calidad y durabilidad con las brasileñas. El costo es la tercera parte de las famosas “Havainas” y se venden en la feria de “La Salada” al por mayor. Hay personas que no les interesa la marca sino mas bien la comodidad. En ojotas para niños tienen los dibujos de sus personajes favoritos de Disney, las ojotas para niños tienen además tiras de atrás que las sostienen estas son para los talles de bebes, y hasta los 3 años aproximadamente.

Cuando compramos ojotas al por mayor, el distribuidor tiene un mínimo de ventas de 6 pares, las ojotas originales que se importan de Brasil originales vienen con una etiqueta numerada que es la prueba de que no son una copia. Se venden al pro mayor en la zona de Once y la moda fue impuesta desde hace tiempo. Los precios de las ojotas pueden variar muchísimo ya que hay algunas que son hasta bordadas o para la noche doradas o plateadas con plataforma.

También existen ojotas de cuero con tiento que son ojotas artesanales, estas se diferencian a las de goma por el material de cuero y tiento, es el calzado de los pueblos originarios de América Central y del Sur, con las alpargatas, calzados típicos, que han sido mejorados y son usados hasta nuestros días. Se fabrican al por mayor con maquinaria industrial o de manera artesanal.

Breve historia de las ojotas

La palabra ojota fue la forma en que los españoles denominaban a lo que entendían del quechua que era la palabra usuta, este calzado existe desde la antigüedad. Se calzaba en un dedo, con la base de suela y sujetadas en los talones con hilos de lana de llama. Hoy en dia se fabrican tambein al por mayor pero de manera artesanal. Las mejores marcas de zapatos han lanzado en los veranos siempre una línea de ojotas urbanas que se destacan por lo materiales usando cueros, hilos, piedras, con todo tipo de cruces y remaches, combinado telas con yute, cadenas etc.

Hoy la moda para el verano indica a las ojotas como uno de los calzados más cómodos para todas las edades.

Por más cómodas, baratas y frescas que sean los médicos dicen que no cumplen con las funciones del zapato como debe ser. En algunos casos es un calzado económico, aunque la economía comparada con que porque algunas de plástico con una plataforma esta en el entorno de los $280 y no deja de ser una ojota de goma y plástico, se usan a toda hora pero no tienen el mínimo taco que se necesita para el equilibrio del cuerpo. El peso del cuerpo recae en el talón, y con el tiempo aparecen los dolores recurrentes.ojotas por mayor precios

El zapato debe tener contrafuerte, que es lo que esta en la parte del talón, este da estabilidad al pie, y evita que los tobillos se lesionen, la puntera protege a los dedos de los golpes y las plantillas de los zapatos se usan para que el pie amortigüe y además si traspira absorba la transpiración. Pese a estos inconvenientes es fantástica para los días de calor, y se usan tanto de día como de noche en distintas ocasiones, Brasil fue pionero en el uso de las ojotas y todos los países limítrofes las fueron adoptando, todas las que provienen de Brasil son ojotas más caras.

De todas formas las compras al por mayor y la venta que hacen los revendedores nunca tendrán perdidas ya que es un articulo muy solicitado cuando comienzan los primeros calores. Hay personas que tienen más de un par de ojotas y que además en vez de usar las pantuflas en invierno se ponen ojotas con medias, quien más quien menos tiene un par de ojotas en su casa.

, ,

Comments are closed.

Políticas.