mayoristasonce.com

Indumentaria Femenina al por Mayor

No hay cosa que nos guste más a las mujeres que la ropa, sea cual fuere. Vamos al shopping y compramos todo tipo de

ropa, algunas veces ropa que ni siquiera vamos a usar. Hoy la moda no tiene límites en la imaginación, todo está de moda, todo se usa, desde los zuecos hasta los tacos aguja, sucede lo mismo con los pantalones, las polleras, las blusas, sacos, sacones etc. todo mas los accesorios es lo que nos dará el look. Obviamente hay tendencias que dicen que esta y que no a la moda. Pero hoy no se necesita un gran guardarropas para vestirse, sino que se tendrá algo básico combinable entre si que además nos de la posibilidad de adaptarlo a la noche con algunos cambios.

Eso es lo que hace la mujer práctica de hoy, tal vez sale a trabajar muy temprano y no vuelve hasta altas horas de la noche porque tiene un after office, en estos casos la moda se adaptara con solo hacer unos retoques.

Las buenas boutiques de marca o no tendrán una gran variedad de ropa, pero si nosotras queremos comenzar un emprendimiento vendiendo ropa e instalando nuestro propio negocio lo que vamos a hacer es comenzar a comprar ropa por mayor a los distribuidores. Los mayoristas de indumentaria femenina al por mayor tienen gran variedad de colores y diseños.

Marcan una tendencia y la moda, nosotros sabremos cual será el objetivo de nuestro negocio y a que publico vamos aIndumentaria-femenina-por-mayor apuntar. La ropa de estación es muchas veces el gran problema de esto se debe a que el clima no es tan rigido como antes, no es un invierno estricto, y el verano es más largo. Hay días de invierno que pueden llegar a ser veraniegos así como alguna noche de verano que nos va a parecer otoño o invierno. Por lo tanto ya la ropa no se guarda tanto y se dejan algunas prendas para ser combinadas.

La ropa al por mayor hoy en dia

Las boutiques las pueden comprar en Estados Unidos en contendores cerrados eligiendo por internet las prendas y

comprando al por mayor los modelos de estación. Por cada prenda se le va a ganar más de 100% en la venta al público. Estas son las nuevas formas de comprar mercadería por internet.

Si hablamos de indumentaria no solo estamos hablando de ropa sino de todo el look, los accesorios también conforman parte de la vestimenta y es lo que hace que la indumentaria luzca diferente. Los zapatos y la cartera serán también importantes y ni que hablar el arreglo del pelo, detalles importantes de los pies a la cabeza. Bien es sabido que las mujeres de la Argentina estamos dentro de las mas lindas del mundo, las mas arregladas, las mas cuidadas, y las que cuidan su estética. Esto no es de ahora sino desde siempre, también la calidad de la ropa es buena por mas económica que sea. Hoy nos podemos vestir muy bien con poco dinero.

Las boutiques aunque compran al por mayor después hacen las liquidaciones, ahí vamos a poder acceder a lo que no pudimos comprar en temporada, las rebajas suelen ser de hasta un 40% y nos da la posibilidad de lucir modernas, también para las boutiques es importante liquidar ya que se sacan del stock ropa que después les costara vender.

Las mejores liquidaciones muchas veces están en el Shopping ya que hay casas de renombre que van bajando los precios hasta agotar la góndola. Comprar al por mayor en La Salada para las personas que tienen una boutique en el interior es una buena solución, primero porque la pueden comprar por internet, segundo porque los precios son inmejorables.Indumentaria-femenina-por-mayor-moda

También en la ropa de La Salada se puede ganar bien con un margen importante. Lo que sucede que al comprar ropa barata se masifica y lo que parece de moda esta ya agotado por cansancio. No es moda pret a porter , sino ropa económica a la moda que tiene todo el mundo.

Hoy el mundo está globalizado la indumentaria puede tener cualquier origen no necesariamente tiene que fabricarse en la Argentina, muchas veces los costos de producción son altos y la mano de obra cara, las marcas se pagan como tal acá o en cualquier parte del mundo de todas formas siempre hay un público que quiere ropa exclusiva, que no quiere lo masificado y que además compra calidad para muchos años y no están tan atados a la moda mas bien que se tratara de indumentaria clásica pero a la vez moderna que se usara y lavara y siempre estará en buenas condiciones. La marca es otro tema, los fabricantes muchas veces se dan cuenta que les están falsificando las prendas, y estas son vendidas y producidas al por mayor para ser vendidas a precios irrisorios. Por suerte vivimos en un país que nos da opciones de indumentaria para todos los bolsillos y gustos.