Carteras: venta por mayor

Las carteras son para muchas de las mujeres una de las cosas más apreciadas, ya que son accesorios combinables no solo con los zapatos sino con el resto de la vestimenta. Hoy el mundo de las carteras ofrece una gran variedad de modelos, tamaños y texturas. Pueden ser de cuero, de cuero sintético (vinilo) de tela, tejidas hay una diversidad de combinaciones que dan la posibilidad a los diseñadores de seguir avanzando en la forma de realizar las carteras.

Ofertas

fuegos artificiales por mayor

Fuegos Artificiales

Mirá nuestros Combos.
golosinas por mayor

Golosinas

Precios por mayor

Cuando queremos comprar al por mayor ya sea para instalar una boutique o dedicarnos a la venta directa entre conocidos y amistades averiguaremos según catálogos donde están los mejores diseñadores, quienes tienen los mejores precios y si hay fabricantes nacionales o las compraremos a un importado que las traiga del exterior.

Las carteras como los bolsos al por mayor se pueden comprar en la zona del barrio de Once, también en la zona de Flores que se ha convertido en una zona de mayoristas, allí vamos a poder encontrar no solo carteras sino bolsos, ropa, bijuteria, medias, accesorios, de todo de moda por mayor.

Lo que se busca en las ventas al por mayor es calidad y precio, en primer lugar porque que sea barato no quiere decir que sean poco duraderas, y el precio debe ser conveniente para las dos partes ya que le debe dejar un margen de ganancia del al menos un 30%. Los materiales serán en definitiva los que marquen la diferencia, las carteras de cuero son productos de marroquinerías, son mucho más caras que las símil cuero, también y menor vida útil.

Las personas que trabajan en el rubro de las carteras sabrán que la diferencia no es solo calidad sino también la durabilidad, el cuero será duradero y el plástico solo durara un par de temporadas. Hay para todos los bolsillos, clásicas, modernas, hay personas que solo se rigen por la moda de una temporada.

El importador y distribuidor lo que quiere además es vender calidad, ya que su negocio aumentara y del boca en boca ira ganado más clientes, muchas veces el mayorista además de vender en su ciudad de origen hace envíos por todo el país, en el transcurso del tiempo y el compromiso la trayectoria del distribuidor será importante.

Cuando dice envíos a todo el país, tendrá que dar las garantías en el envío, así como la responsabilidad de cumplir, ya que al mayorista se le paga de antemano no es envío contra reembolso, en las compras al por mayor también es importante el stock que tiene el mayorista, eso estará garantizado por el tamaño de su depósito, si tiene los artículos que pedimos y a la moda, si nos hacen el mejor precio del mercado, y si cumple con los tiempos eso nos dará la certeza de ser confiable y volveremos a comprarle al por mayor. El buen gusto también es una cosa a tener en cuanta cuando seleccionamos al mayorista.

Un buen mayorista es el que se puede recomendar y el que se adapta a las necesidades del mercado minorista, nos venderá no solo en el salón, o a través de un corredor, sino también vía telefónica o por compras virtuales en internet.

La compra por internet hoy facilita mucho la dinámica de la venta, se compra por catálogo y solo se hace un click seleccionando los artículos que nos interesen.

carteras venta por mayor lista

En el caso de las carteras hay gran variedad no solo de tamaños sino de calidad, diseño y materiales. Para comprar por internet es fundamental contar con una muy buena pagina Web, el diseñador de la pagina será también el responsable de que la clientela se acerque y que además se interese en las fotos y en todo lo que ve. Comprar por internet es una modalidad en la cual no todas las personas están de acuerdo.

Primero porque no quieren registrarse, segundo pasar sus datos personales y menos la tarjeta de crédito, pero salvando estas diferencias ha sido un gran invento que además cierra y acelera el proceso de venta de manera más rápida y efectiva ya que se saltan algunos pasos como por ejemplo las idas y venidas de los vendedores, y la burocracia en general.

Bien es sabido que las ventas hoy se rigen casi todas on line, ya que a través de las páginas tenemos casi todo resuelto. Carteras, bolsos, billeteras, cintos, materas, bolsos de dormir, de viaje, etc. están ligados entre si, las carteras además hoy se usan tan grandes que nada tienen para envidiarle a un buen bolso de mano. Lo que más importa de una cartera es la cantidad de divisiones, los fuelles, los cierres, la capacidad y si son de uso diario. Para cada tipo de cartera hay una persona.

, ,

Comments are closed.

Políticas.