Carteras al por mayor en Once

Amadas por todas las mujeres las carteras son uno de los accesorios mas coleccionados por muchas, de todos los tamaños texturas y colores muy apreciadas cuando se regalan en todas las edades y para todos los usos, hay desde las chicas que son pequeñas como monederos y las gigantes que ya parecen bolsos y son la última tendencia de la moda desde hace mucho tiempo.

Ofertas

golosinas por mayor

Golosinas

Precios por mayor
fuegos artificiales por mayor

Fuegos Artificiales

Mirá nuestros Combos.

Son un accesorio que va de la mano con los zapatos y combinan con el resto de la ropa, decoran al cuerpo, lucen y visten y son llevadas de manera graciosa y elegante por muchas, porque si algo hay que saber llevar es una cartera bien puesta.

El mundo de las carteras tiene una gran variedad en modelos con manijas, fuelles, herrajes, cierres, divisiones, bolsillos internos, forradas, las más caras y clásicas son las de cuero que durarán bien cuidadas toda la vida.

Hoy están de moda y salen carísimas las de grandes diseñadores como las Vuitton, las Fendi y en Argentina las Prune, y otras marcas como XL, Tropea, y Blaque que son marcas de nombre muy reconocidas.

Ahora si queremos carteras al por mayor en el Barrio de Once, allí lo que manda es lo que trae el importador de China o Taiwán. Son por lo general de cuero sintético, carteras que no tienen nada de especial, a no ser copias mejoradas de alguna marca reconocida, y si no son de marca las de símil cuero o lo que se llama cuero ecológico que algunas son muy lindas pero no tiene la durabilidad del cuero.

Hay carteras de tela, están también las tejidas, en la zona de Once que es una zona típica de negocios mayoristas en donde encontraremos todo tipo de carteras originales.

Hay carteras que se compran también directo de fabrica al por mayor que son para ir a la escuela, la playa, el tiempo libre, tipo bolso, de diversos tamaños y en telas lavables, o en cuerina. El precio es muy inferior a la cartera de marroquinería y al comprar al por mayor vamos a encontrar buenos precios pero también calidad aunque sean artículos que no sean de cuero.

Las compras al por mayor son las compras que vamos a realizar para revender entre amigos y conocidos si no tenemos un local a la calle, o las que se compran para instalar una butique. Lo más visto son los catálogos por internet que nos darán la idea de qué comprar al por mayor, cantidades y precios. Si nos decidimos por las carteras nacionales compraremos y buscaremos las fábricas o distribuidores que nos hagan el mejor precio, en cuanto a las importadas siempre los distribuidores nos tendrán al tanto de las últimas tendencias y lo último que va entrando en cada temporada.

El barrio de Once es un barrio típico de ventas al por mayor, aunque hoy en día también abren las puertas a la venta uno a uno vendiendo al precio real sin desaprovechar una venta. Podemos decir que en el bario ya hay un directorio comercial ubicando a los artículos por calles, agrupando los negocios.

Tanto los bolsos como las carteras al por mayor se pueden comprar en la zona de Once, es un foco de atracción para turistas, pero también para los comerciantes que vienen del interior a comprar carteras, es una zona tradicional que tiene todo tipo de artículos además de importadores.carteras por mayor en Once modelos

Todo lo que nos interesa al por mayor lo vamos a encontrar allí, hoy se ha extendido esto a otras zonas de buenos Aires pero la zona de Once es una zona tradicional de siempre, en donde se consigue de todo a muy buen precio al por mayor. Buscamos calidad y precio, la gente que compra también busca lo mismo y la competencia es cada día mayor ya que la venta de ropa a domicilio ha aumentado. Podemos decir que una venta al por mayor según el artículo puede obtenerse hasta el doble de ganancia.

Una articulo barato no quiere decir que sea de mala calidad, muchas veces los artículos son los mismos pero difieren en el logo. Si no queremos ir al barrio de Once a comprar podemos tener la facilidad de comprar on line en el mismo lugar sin movernos de nuestra casa y con la garantía de la entrega a domicilio.

Este proceso nos facilita la compra porque realizamos todo por internet, ya demás no vamos a estar dependiendo del vendedor, ya que nosotros realizaremos la compra de manera directa. Se paga mediante trasferencias bancarias o con tarjeta de crédito y eso es lo que nos da la certeza de ver lo que realmente compramos en nuestro carrito virtual, de esta manera controlaremos también mejor el gasto.

, ,

Comments are closed.

Políticas.